Saltar al contenido

Endoscopia para varices esofagicas


Recommended Posts

Hola Amigos! como estan? queria saber si alguno se hizo este estudio teniendo cirrosis, para ver si hay varices en el esofago??

nunca escupi sangre, no vomite,creo que no lo necesito pero mi doctora genia, insiste,

 solo me lo hacen por precaucion y sin anestesia, duele ? molesta? que me recomiendan?

ya que voy sola y tengo un poco de miedo//...:blush:

 

10000 gracias:wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvi.tranquila cielo,no tengas ningun miedo yo me hecho como tres (no recuerdo bien),si te digo, que a mi me han anesteosiado un poco.pero con esta prueba vais a quedar mas tranquilos ambas partes...tu y la doctora..Animo valiente que en peores plazas hemos toreado y hemos salido por la puerta grande..Un abrazo grandote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 47 minutos, txetxu dijo:

Hola Sylvi.tranquila cielo,no tengas ningun miedo yo me hecho como tres (no recuerdo bien),si te digo, que a mi me han anesteosiado un poco.pero con esta prueba vais a quedar mas tranquilos ambas partes...tu y la doctora..Animo valiente que en peores plazas hemos toreado y hemos salido por la puerta grande..Un abrazo grandote

Gracias amigo!! Txetxu.....yo quiero anestesia total,   pero como no tengo familia ni nadie que me acompañe , me dijo que me toca despierta, y que anestesia local

y me aterre! porque dije, si es un estudio que lo hacen generalmente dormido, debe ser porque duele o molesta, y realmente tengo miedo, sola...pero no me queda opcion, ya de por si soy miedosa se que pasamos muchas y sanamos de otras tantas, pero bue ..:blush:te agradezco tus palabras de aliento, un beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
On 24/6/2017 at 19:05, GEO2033 dijo:

Después de lo que llevamos pasado eso no es nada, así que tranquila. Esa prueba en tu caso es necesaria con el fin descartar, prevenir y si es necesario curar. Ánimo y al toro.

Gracias Mi amigo Geo! si lo hare ya lo decidi, parece que no termina mas esto? pense que con 5 indetectables ya pasaba al olvido  pero se ve que quieren este estudio,

me pregunto después de esto? ya termina el tema no? para siempre?

es irreversible voy a trasplante, teniendo cirrosis si o si? pero si no hay varices, voy igual o que pasa?

estoy asustada, nadie me explica bien el tema de la cirrosis, es si o si trasplante?me gustaria la cruda respuesta

porque me siento barbara pero me angustia saber que al final ...me operaran o no depende solo de la endoscopia?

 

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El trasplante solo se realiza en casos extremos de cirrosis descompensada. Hay muchos pacientes que presentan cirrosis compensada que no necesitan para nada del trasplante. Tu has hecho lo más importante que es eliminar la causa subyacente o virus de la hepatitis C. Las pruebas son para ver los daños, si los hubiere. Así pues, tranquilízate y no pongas el carro por delante de los bueyes, superhipermegahipocondríaca :biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 6 horas, GEO2033 dijo:

El trasplante solo se realiza en casos extremos de cirrosis descompensada. Hay muchos pacientes que presentan cirrosis compensada que no necesitan para nada del trasplante. Tu has hecho lo más importante que es eliminar la causa subyacente o virus de la hepatitis C. Las pruebas son para ver los daños, si los hubiere. Así pues, tranquilízate y no pongas el carro por delante de los bueyes, superhipermegahipocondríaca :biggrin:

 

jajajjajjajjaaj malo:blush: yo me subo al carro y me escapooo  c los bueyes!:tw_cold_sweat:

el miercoles voy al medico, a ver q dice que cuando me realizo esa endoscopia, horrible!

 

Se nota que viven en otro país, que funciona mejor que este,  acá los médicos no responden consultas, entras 15 minutos copian el hemograma en tu historia clínica y Next!

lo que se, de mi purpura y la hcv que tuve, lo averigüe y sane, gracias a internet enserio.

voy a seguir preguntando como mafalda,  todo !!:rolleyes:

 

besitooos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Hola amigos!! Como están Ho y me hicieron la endoscopia finalmente, encontraron solo 2 chiquitas de menos de 5mm de dimensión dicen que no es para bandidas (así Le llaman acá) dicen que es para medicación ni idea cual será el tratamiento.. Le llevaré los resultados a mi dra. Ni me entere me duermieron me desperté y ya estaba eso fue de maravilla, no esperaba tener ni 2 chiquitas :( pero bueno.. A solucionarlo, tengo un montón de preguntas acerca de que la cirrosis sea irreversible y que me sigan apareciendo y como puedo ayudar a detenerla para que no se me formen más, estas varices en el esófago. 
Les quería contar les mando un abrazo fuerte! 
Gracias por leerme

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...