Claudio49

FIBROSIS MEJORA POS TRATAMIENTO

7 mensajes en este tema

HOLA AMIGOS 

CURADO DE "HEPATITIS C" (FIN DE TRATAMIENTO 02/06/2016) PASADO 1 AÑO. HOY MI FIBROSIS BAJO DE 17,3 (PRE TRATAMIENTO) A 11,1 PASE DE SER F4 (CIRROSIS) A SER F3. 

TODO LO QUE PUEDO DECIR ES:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
CON EL DESEO QUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN PUEDAN ATRAVESAR ESTE CAMINO CON LOS MEJORES RESULTADOS.

Y OJALA ESTOS RESULTADOS SOSTENGAN, ALIENTEN Y LLENEN DE VALOR Y ESPERANZA A LOS QUE HOY ESTÁN LUCHANDO.

ABRAZO

FibroScan.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Claudioooooooooooo felicidades cada vez mejores noticis!!!!

Donde te hiciste el fibriscan??? necesito hacerme uno! y no encuentro turno disponible en el Muñiz no tengo obra social

Gracias , besos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Sylvi!! Si gracias!!  Gran noticia y gran alivio saber que me sigo curando. 

Me realice el estudio el jueves en el Hosp. Argerich es donde voy al grupo Buena Vida. En el servicio de Hepatologia llevaron un equipo y se realizaron el estudio muchos de los curados de la primera tanda muchos con buenos resultados. 

Creo que ya lo devolvieron, el jueves que vuelvo al grupo averiguo a ver si siguen haciendo el estudio ahí o en otro centro. 

Ya paso un año de curados que maravilla... Besos

Compartir este post

Enlace al mensaje

Hola Claudio,te doy mi enhorabuena y mi alegría por ese progreso positivo que va haciendo tu fibrosis y sobre todo te doy las gracias por esas palabras de fuerza,animo y apoyo que nos das a los que estamos todavía en batalla.Vosotros los ya curados del virus sois nuestros mejores soldados para luchar contra la enfermedad,Todo seria distinto si no se supiera que de esto se puede salir y para ello no hay nada mas fácil que entrar en este foro y veros a vosotros de vez en cuando,que tenia que ser mas amenudo,,pero bueno por esta vez y por lo que nos une, os perdono,ja,ja,ja,ja,ja,,la cuestión es veros alegres cada vez que hagáis acto de presencia aquí.Por lo que a mi respecta os comento Claudio y sylvinita,cielo, que el otro dia me preguntaste,pues aquí ando,esperando y entrando y saliendo del hospital cada vez con mas frecuencia por las complicaciones.la ultima fue una ANASARCA ,(acumulcion de liquido generalizado),entre como una botella de butano y salí hecho un maniki,,mas guapo yo,jajajajaja.Vamos a ver si ahora después de las vacaciones si para septiembre me proponen un nuevo tratamiento y espero que el ultimo,definitivo y efectivo.....todo acaba en TIVO.menos los chorizos que acaban en cuerda:biggrin:..Me alegro mucho haber podido escribiros cuatro palabras a los dos y que dios os bendiga por muchos años.Abrazos y besos (os lo repartís como queráis),jajaja,,,vustro siempre amigo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje

Mis Amigos!!

Claudio gracias! en principio te reeeeeee agradecería que me averigües porque necesito saber si bajo mi  F4, ya que con ascitis de por medio, de vez en cuando tengo, ya estoy intrigada, me siento re bien igual , eso si, solo me hago mucho la cabeza.

Txetxu querido Claro que se puede salir , paciencia amigo yo espere como 10 años para el tratamiento, ya pasamos mil cosas sabemos que llega acá tenes la prueba! :biggrin: eso de ANASARCA me recuerda a mi ascitis que tuve no? es algo parecido panza de embarazo jajajja y liquido, mareos, hinchazon de tobillos, y a mi con diureticos me la bajan me dan espirolactona de 100 mg sera algo parecido?

esperemos a setiembre entonces ! algo va a surgir!

un beso enorme cumpas!

Compartir este post

Enlace al mensaje

Sylvinita no es algo parecido...es eso exactamente y así estoy yo con diuréticos y con mucha precaución,,tengo la dosis mas alta que me pueden dar y me controlan a menudo ya que la vena cava se estaba obstruyendo.Los diuréticos que tomo son el Espirolactona ,que no me sientan demasiado bien porque me duelen los pechos (tetitas familiarmente llamadas),jajajajaja y Furosimida...Pues aqui estare esperando ese tratamiento,que venga cuando Dios quiera,pero que venga...Un abrazote muy grande y encantado de charlar con vosss,,,como decis alla en Argentina:biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Txetxu siiiiiiiii exacto los tome a los dos y en menos de 5 dias me bajo la hinchazon!!! aunque te baje es 1 mes minimo debes tomarlos y no me volvio mas asi que a cuidarte 0 Sal y 0 azucar cuidate en las comidas pero de verdad el tema es el sodio 0 sal a rajatabla! vas a estar bien no es nada grave, suele ocurrir aun curada de hepatitis c 1 vez me volvio a pasar pero lo agarra tan rapidito porque al ser flaquita me vi panza y me los tome! y no llego haber demasiado liquido es mas de la fibrosis que de le hepatitis eso.

Besos amigo

continua el tratamiento que ya llega setiembre,a ver que pasa, metas cortas , resultados optimos :biggrin:

Compartir este post

Enlace al mensaje

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por rigobertog
      Que tal buen dia,
      He sido un bebedor en exceso por aproximadamente 10 años, actualmente tengo 32
      tengo un dolor bajo la Costilla derecho por mas de 2 años, el año pasado me hice una ecografia
      y todo salio normal, me preocupa que realmente si pueda ser mi higado que este dañado, actualmente consumo de 2 a 3 litros
      por semana de cerveza, existe la posibilidad que en la ecografia no se detectara un problema en mi higado?
      a mi edad existe gente con cirrhosis alcoholica?
    • Por daniel rodriguez
      hola a todos les comento que tuve la suerte de recibir viekira y rivabirina por 24 semanas termine el tratamiento el 7 de junio y mi primer carga viral a los 3 meses me salio indetectable no saben lo feliz que me senti , ahora estoy esperando la segunda carga que la tengo para este miercoles bueno un saludo para todos y a seguir que con estos nuevos tratamientos nos vamos a curar de este virus abrazo .
    • Por michel
      hola necesito saber si una persona puede seguir viviendo cuando ya ha tenido los sintomas de estomago hinchado piel amarillenta ojos saltados amarillentos .. pero esa persona ha ido aumentado de peso después de perder mucho ya no esta obscura ni verdiosa amarillenta la piel pueden decirme que sigue despues de esta face  es la primera vez que estaba en un hospital tiene 3 meses de estarse recuperando ya casi va ganando su peso de nuevo quiero saber si esta persona vivirá normal o por mas tiempo por favor. yo no se nada de esta enfermedad 
    • Por Erwin P
      quisiera saber si hay algun metodo para detener la cirrosis hepatica, hoy me dieron la noticia que mi madre sufre estre transtorno en su higado, no se que hacer, he leido que hoy en dia es factible el transplante de higado, ella tiene 75 años y siempre ha sido muy sana.
      que debo hacer..?
      vivimos en guatemala
      por favor me pueden orientar
    • Por Nina23
      Buenos dias.

No se si estoy en el foro adecuado porque el problema hepático de mi marido no es por hepatitis, pero la verdad es que estoy muy angustiada y no se a quien preguntar.
      Hace año y medio le diagnosticaron hipotiroidismo (hasimoto) y lleva un año en tto, durante todo este tiempo ha tenidpo muchisimo calambres musculares que al final le derivaron a medicina interna para valoración.

El tiene ahora 35 años, no bebe nada desde hace 10 años y antes tampoco consumia mucho alcohol, algo los fines de semana pero muy poco.

Siempre ha tenido mal el acido urico, GOT y GPT pero el medico de cabecera nunca le dió importancia. En medicina interna vieron que tenía la aldolasa muy alta, la CK y en una eco abdominal le vieron el higado graso.

Le dieron una consulta con digestivo y le hicieron un fibroscan, qur ayer nos dieron los resultados y es F4. Le van a hacer una biopsia el dia 11 y el 23 tiene que ir a por resultados.

El medico solo nos habló de fibrosis en el higado y no nos ha dicho nada mas, no quería comentarnos nada hasta no estar la biosia porque no se sabe que lo causa.

Ha dado positivo a anticuerpos antinucleares, aunque según él medico en un titulo no muy alto. He leíido en internet y ese valor de fibroscan lo determinan como cirrosis, no se como expresar el miedo que me da todo esto y la angustia que tengo de que le pueda ocurrir algo, Aunque sé que todos entendeís los sentimientos que ahora mismo tenemos los dos dentro.

No tiene un sobrepeso excesivo, pesa 107 kilos , con casi 1,80 y es muy grande de constitución. Ha subido casi 20 kg con el hipotiroidismo pero no es una obesidad alarmante, simplemente ha cogido peso no lo veo como para llegar esto, no se...

No se que hacer, que pensar ni que evolución lleva todo esto. Al meter cirrosis en google la mayor parte de las busquedas que me sugiere son "tengo cirrosis me voy a morir" y "tengo cirrosis cuanto tiempo me queda"

Es que no me pega el aire ahira mismo, estoy totalmente perdida.

Gracias por leerme , Nina