Saltar al contenido

Recommended Posts

HOLA AMIGOS 

CURADO DE "HEPATITIS C" (FIN DE TRATAMIENTO 02/06/2016) PASADO 1 AÑO. HOY MI FIBROSIS BAJO DE 17,3 (PRE TRATAMIENTO) A 11,1 PASE DE SER F4 (CIRROSIS) A SER F3. 

TODO LO QUE PUEDO DECIR ES:
GRACIAS GRACIAS GRACIAS
CON EL DESEO QUE A TODOS LOS QUE LO NECESITEN PUEDAN ATRAVESAR ESTE CAMINO CON LOS MEJORES RESULTADOS.

Y OJALA ESTOS RESULTADOS SOSTENGAN, ALIENTEN Y LLENEN DE VALOR Y ESPERANZA A LOS QUE HOY ESTÁN LUCHANDO.

 

ABRAZO

FibroScan.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sylvi!! Si gracias!!  Gran noticia y gran alivio saber que me sigo curando. 

Me realice el estudio el jueves en el Hosp. Argerich es donde voy al grupo Buena Vida. En el servicio de Hepatologia llevaron un equipo y se realizaron el estudio muchos de los curados de la primera tanda muchos con buenos resultados. 

Creo que ya lo devolvieron, el jueves que vuelvo al grupo averiguo a ver si siguen haciendo el estudio ahí o en otro centro. 

 

Ya paso un año de curados que maravilla... Besos

 

Cita

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Claudio,te doy mi enhorabuena y mi alegría por ese progreso positivo que va haciendo tu fibrosis y sobre todo te doy las gracias por esas palabras de fuerza,animo y apoyo que nos das a los que estamos todavía en batalla.Vosotros los ya curados del virus sois nuestros mejores soldados para luchar contra la enfermedad,Todo seria distinto si no se supiera que de esto se puede salir y para ello no hay nada mas fácil que entrar en este foro y veros a vosotros de vez en cuando,que tenia que ser mas amenudo,,pero bueno por esta vez y por lo que nos une, os perdono,ja,ja,ja,ja,ja,,la cuestión es veros alegres cada vez que hagáis acto de presencia aquí.Por lo que a mi respecta os comento Claudio y sylvinita,cielo, que el otro dia me preguntaste,pues aquí ando,esperando y entrando y saliendo del hospital cada vez con mas frecuencia por las complicaciones.la ultima fue una ANASARCA ,(acumulcion de liquido generalizado),entre como una botella de butano y salí hecho un maniki,,mas guapo yo,jajajajaja.Vamos a ver si ahora después de las vacaciones si para septiembre me proponen un nuevo tratamiento y espero que el ultimo,definitivo y efectivo.....todo acaba en TIVO.menos los chorizos que acaban en cuerda:biggrin:..Me alegro mucho haber podido escribiros cuatro palabras a los dos y que dios os bendiga por muchos años.Abrazos y besos (os lo repartís como queráis),jajaja,,,vustro siempre amigo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Mis Amigos!!

Claudio gracias! en principio te reeeeeee agradecería que me averigües porque necesito saber si bajo mi  F4, ya que con ascitis de por medio, de vez en cuando tengo, ya estoy intrigada, me siento re bien igual , eso si, solo me hago mucho la cabeza.

 

Txetxu querido Claro que se puede salir , paciencia amigo yo espere como 10 años para el tratamiento, ya pasamos mil cosas sabemos que llega acá tenes la prueba! :biggrin: eso de ANASARCA me recuerda a mi ascitis que tuve no? es algo parecido panza de embarazo jajajja y liquido, mareos, hinchazon de tobillos, y a mi con diureticos me la bajan me dan espirolactona de 100 mg sera algo parecido?

esperemos a setiembre entonces ! algo va a surgir!

un beso enorme cumpas!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sylvinita no es algo parecido...es eso exactamente y así estoy yo con diuréticos y con mucha precaución,,tengo la dosis mas alta que me pueden dar y me controlan a menudo ya que la vena cava se estaba obstruyendo.Los diuréticos que tomo son el Espirolactona ,que no me sientan demasiado bien porque me duelen los pechos (tetitas familiarmente llamadas),jajajajaja y Furosimida...Pues aqui estare esperando ese tratamiento,que venga cuando Dios quiera,pero que venga...Un abrazote muy grande y encantado de charlar con vosss,,,como decis alla en Argentina:biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Txetxu siiiiiiiii exacto los tome a los dos y en menos de 5 dias me bajo la hinchazon!!! aunque te baje es 1 mes minimo debes tomarlos y no me volvio mas asi que a cuidarte 0 Sal y 0 azucar cuidate en las comidas pero de verdad el tema es el sodio 0 sal a rajatabla! vas a estar bien no es nada grave, suele ocurrir aun curada de hepatitis c 1 vez me volvio a pasar pero lo agarra tan rapidito porque al ser flaquita me vi panza y me los tome! y no llego haber demasiado liquido es mas de la fibrosis que de le hepatitis eso.

Besos amigo

continua el tratamiento que ya llega setiembre,a ver que pasa, metas cortas , resultados optimos :biggrin:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por sylvinita
      Buenas buenas a todos hace mucho no venia a compartir, espero todos se encuentren bien~~~FELIZ AÑO NUEVO A TODOS************** 2023 CON SALUD Y AMOR
       
      Venia a cotarles que como algunos saben me cure la hepatitis c en 2016con un F3  de fibrosis hepatica y 3 varices esofagicas sumado a una PURPURA TROMBOCITOPENICA IDIOPATICA, comence tratamiento sofo  +  dacla  cursando una ascitis gravsima , lo empeze igual  eesta HCV  dejo mi higado cirrotico cronicamente,
      PERO segui y segui siempre mis controles para ver como seguia mi higado y si habia una minima aunque sea, posibilidad de regenerarlo un poquito sabiendo que F3 y cirrosis + varices esofagicas era dificil, el dia jueves me hice un fibroscan 7 años despues por cumplir ya 51 años y me dio F1 y eso alegro mi corazon, y les quiero contar para mas que nada si tienen hepatitis C primero que todo SE LA CUREN CON TRATAMIENTOS QUE HOY HAY CURA!!! y son gratuitos  y en Arg se cubren y no solo eso que se cuiden luego, que el higado hace lo posible siempre por sanar, es un organo noble.
       
      ASI QUE POR ESO Y MUCHO MAS BRINDO CON ESTA HERMOSA GENTE DE TANTOS AÑOS LOS ABRAZO FUERTE, SALUD!!
       
      Y MI DESEO GENUINO DE SALUD PARA TODOS NOSOTROS!  hoy si me tome un birrin merecido!!!
    • Por leoleovmc
      Estimados, alguien de Ecuador que se este tratando de hepatitis C desde el 2015 fui diagnosticado con esta enfermedad hasta la fecha no recibo ningún tipo de tratamiento en el seguro social me han realizado exámenes de carga viral y también me he realizado un examen de carga viral en una prestadora de servicios médicos externa al seguro, pero pe aparece carga viral no detectable, hace 3 semana me realizaron una ecoendoscopia, no tengo claro eso pero era para verificar como estaba el hígado y no hacerme la biopsia invasiva , no recibo el diagnostico hasta  el 26 de marzo del presente año, pero desde el 2015 empece a sufrir de comezón en las palmas de las manos, después en codos rosillas y
      nudillos a partir de eso comencé con inflamación en las muñecas, dedos después en codos y rodillas me empesgaron a salir granos en la piel pudo haber sido por la prednisona, la inflamación era tal que no podía subir escaleras, abrir una puerta o abrir una botella adelgase a un nivel que podía ver mis costillas. visite muchos especialistas hasta que una reumatologa me diagnostico "dermatomiositis"  me trato con "metotrexato" fue un tratamiento agresivo pero a la semana de consumir el medicamento podia moverme normalmente, pero casi a los 2 meses fui ingresado en el hospital por "neumonia" intoxicación por el "metotrexato" grcias a dios al mes me estabilice y regrese a casa, actualmente tomo azatioprina de 50mg una diaria anteriormente tomaba 100 mg, bueno el hecho es que actualmente no me estoy medicando por el tema de la hepatitic C, el medico me dice que es por genética asumo y me atrevería a decir que la hepatitis C fue la causante de la" dermatomiositis" hay alguien de Ecuador que se este tratando de esta enfermedad se que temgo que esperar el diagnostico y tratamiento por parte del medico pero quiero anticiparme y saber que hacer ya que en ecuador no hay mucha informacion sobre esta enfermedad y si fuese el caso en el extranjero donde podría conseguir la medicación. 
      gracias por la atención prestada
    • Por Julcesgon
      Buen dia, me llamo Julio y soy de Argentina, hace 8 semanas que estoy en tratamiento de la hepatitis C (diagnostico de cirrosis por HCV GNT 1) con el medicamento HARVONI, hoy 15/8/2019 deberia comenzar las ultimas 4 semanas indicadas por el medico pero la obra social no me envio la 3er y ultima caja del medicamento (por los problemas economicos que atraviesa la ARGENTIA,  me informa la obra social IOMA que el medicamento no es cotizado por el laboratorio y por tal motivo no lo pueden comprar para entregarlo!!!), ya no se por que canal intentar, descubri este foro que vengo leyendo desde ayer y voy a intentar mencionar mi problema aca a ver si alguien me puede dar alguna idea de que hacer, si alguien atraveso la misma situacion alguna vez... desde ya muchas gracias y fuerza a todos los que convivimos con la enfermedad..
    • Por Zvela
      Si desea alguna persona tengo Enterex HEPATIC en stock vivo en Lima mi número es 956409449
    • Por polako
      Hola, les paso una consulta.
      Hace poco me hicieron una endo para detectar varices. Yo fuí muy animado porque el doppler (me lo hicieron dos veces para confirmar en dos fechas diferentes) diagnosticaba que el bazo estaba normal, la vena porta normal, no detectaba colaterales. Pero la eco mostraba el higado irregular y disminuido. Por esa razon la doctora decidio repetirlo y dio el mismo resultado.
      Pero la endo diagnostica hipertension portal con varices grandes sin signos rojos. Me hice el fibroscan y me da f4.
      Es tan poco confiable el doppler???? menos mal que mi hepatologa dudo y me mando a hacer igual la endoscopia!!!
      Alguno pasó por algo similar?
      No tengo ascitis, ni edemas, ni encefalopatia. Puede disminuir la presión con la eliminación del virus?
      Parece ser una cirrosis compensada pero medio al borde.
      Con suerte me dan la medicación en un mes.
      Gracias
×
×
  • Crear Nuevo...