Saltar al contenido

Tratamiento para HEPATITIS C


Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
On 24/8/2017 at 3:27, Cepecipilipiapa dijo:

Gracias x la Buena Onda! Estoy re sensible..con miedos ,alegrias,cambios de humor..en fin .:INFUMABLE!!!(=INSOPORTABLE!!)GRACIAS INFINITAS a mi Vieja y mi Hijito de 11años y a mis amigos del Kiosco de 18 y 38..a Vos Negro  ,no me alcanzan las palabras ..

Hola linda: te queria hacer una consulta. Yo empese el tratamiento por 12 semanas. Empece el 13/09/17 o sea que es el primer mes. Con medicamentos igual al tuyo. Como vos me parece que estas mas adelantada ue yo como te a ido? como te van dando las enzimas y las plaquetas. y la anemia. Espero que todo de buen resultado. Asta ahora todo bien .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Oscar disculpá la demora en responder, es qe soy re cavernicóla con la tecnologia y las redes y me cuelgo ...la ultima vez qe escribí acá me salió cualquiera!  Te cuento que terminé el tratamiento de 12 semanas con Viekira Pak +Ribavirina el 24/10/2017  y solo me hice una Carga Viral en la semana 7 qe me dió casi indetectable..la segunda Carga viral +Hepatograma me los hice s dos días de ffinslizad el TTO y mañ me dan loz resultados..despues te cuento.   Si puedo decirte que siento cambios en relación sl cansancio fisico,mejoro notablemente como así tambien mi estado de ánimo.Todavía reniego con mis heridas en brazos y piernas y una úlcera debajo del dedo gordo del pié,producto de la neuropatía qe me afectó severamente el nervio sensitivo.. creo qe lamentablemente no se revierte aunque me cure la Hepa C...en fín deberé aprender a convivir con ella...no me vá a ganar!!jaja te mando un abrazo amigo..y estamos en contacto

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...