mapa

Hoy a mi pareja le han dicho que tiene hepatits b

2 mensajes en este tema

hola buenas tardes!

justo hoy le han dicho a mi pareja que tiene hepatitis b. nos hemos quedado preocupados porque no nos han dado mucha información; solo que utilizrmos preservativos, evitar el contacto sangre y con la saliva. Tenemos relaciones con preservativo, pero hemos tenido sexo oral y evidentemente besos. Entonces yo seguramente también lo tenga no?  

Le han dicho que se repita los análisis.

Yo creo que estoy vacunada, sirve para prevención?

Ya me diréis porque me he quedado muy preocupada.

muchas gracias

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola mapa,entiendo tu preocupación.

La verdad es que parece que os han dado poca información pero en realidad os han dado lo que se tiene que dar en estos casos y no ha sido poca que  es la  prevención.Seguir de momento con esas pautas mandada por los especialistas,,,Sexo oral y besos,si estáis seguros de que no ha habido intercambio o contacto de fluidos sanguíneo de por medio hay poco que temer.Si le han dicho que se vuelva a repetir los análisis,eso solo significa que los valores analiticos son dudosos y algunos casos falsos positivos o negativos...Tu duda si estas vacunada hoy en dia con la tecnologia que hay no seria muy dificil de averiguar si estas vacunada ya que nos marcan como a borregos,hagamos lo que hagamos o tengamos lo que tengamos.pero por supuesto que te valdria de prevencion,también hace falta saber desde cuando,,,de estar vacunada has de saber que la vacuna contra la hepatitis B puede prevenir la hepatitis B y sus consecuencias, incluyendo cáncer del hígado y cirrosis.

Esta vacuna está compuesta por partes del virus de la hepatitis B. No puede causar la infección. La vacuna usualmente se suministra en tres o cuatro dosis en un período de seis meses creo que deberías acordarte de este hecho......En los adultos, la vacuna se administra en tres dosis durante un periodo de seis meses. La segunda dosis se debe administrar a los 2 meses después de la primera, y la última dosis se debe administrar a los 4 meses de la segunda dosis. Es necesario aplicar la serie completa de vacunas para asegurar la protección. Pero, para estar protegido y para proteger a los demás de la hepatitis B también debes tener en cuenta estas recomendaciones:
Usa preservativo en todas las relaciones sexuales....No compartas objetos de uso personal---Ahora toca volver hacerse esas nuevas analiticas y ver que pasa y de tener hepatitis,tranquilos porque es curable.jodida, pero actualmente es curable esta enfermedad...Espero haber sido de ayuda y os mando a los dos ,mis mas grandes ánimos como  todos los que os poneis en este foro con un problema de infecciones hepáticas (virus).Un saludo

Txetxu

pregunta4.png

Editado por txetxu

Compartir este post


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!


Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.


Iniciar Sesión