Giovanna

Asesoria sobre mis resultados

2 mensajes en este tema

Buenas noches me dieron resultados de mis pruebas y aparentemente todo esta Okey,  riñones, glucosa, fosfatasa alcalina, etc pero en dos casos tengo unos resultados que el doctor me mando a chequear pero no me explico bien porque fue por emergencia 

Tgo asat 73

Tgp alat 137

Quisiera saber que tanta probabilidad tengo de tener hepatitis ?

IMG_20170911_003337.jpg

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias Giovanna,,, para responder  tu pregunta solo de sabe si se hace una analitica especifica de deteccion de Hepatitis.Viendo la foto que has enviado y los valores de TGO-ASAT  (Aspartato Aminotransferasa) y TGP-ALAT  (Alanino Aminotransferasa) si se puede decir que hay una alteración hepática,pero no por ellos has de tener Hepatitis,esos valores se pueden alteran (poco) muchas veces estando mas sano que una manzana,,,Los motivos por lo que esos valores pueden alterarse pueden ser varios,el primero es una inflamación en el hígado que puede estar causado por algún medicamento e incluso que hemos tenido una tarde alegre y hemos bebido mas de lo normal y si es que se bebe,si descartamos el alcohol porque no se consume,no es por eso .Piensa que el hígado es el filtro principal de cuerpo humano y enseguida detecta anomalías...Por lo poco que se ve (foto) no son malos resultados en general, pero claro,si hay una alteración de algo,por poco que sea, es bueno mirarlo de nuevo,Estar tranquila te ayudara,Animo.un saludo

Txetxu

Compartir este post

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Contenido Similar

• Por daniel rodriguez
      hola de nuevo queria salir de una duda hoy fui a buscar los resultados de hepatitis b y los resultados fueron estos ...HBSAC:NO REACTIVO TITULO HBSAC: 3  MUI / ML QUE QUIERE DECIR 3 NO LO ENTIENDO ALGUIEN QUE ME ESPLIQUE GRACIAS.
    • Por rick1900
      Amigos, hace dos meses y medio comencé con orina oscura y dolor en las articulaciones como únicos síntomas. Acudí al medico, después de varios estudios, se confirmo una hepatitis. Altísimos resultados del hepatograma: TGO 1182, TGP 2621, BILI TOTAL 2,77, FOSFATASA ALCALINA 207. La posterior serología confirma HEPATITIS B. Me invadió, como a muchos de los compañeros que leí en este foro, un gran temor. Fundamentalmente a que se transforme en una enfermedad crónica. Luego, aparecieron los otros sintamos de la etapa aguda, cansancio, coloración amarillenta de piel y ojos, los que- al pasar las semanas fueron desapareciendo. Si bien el medico me dijo que podía comer de todo, o sea, lo que mi cuerpo tolerara, salvo el ALCOHOL que me lo prohibió severamente, me cuide sobremanera. Hice una dieta equilibrada, nada de actividad física y - por supuesto- nada de alcohol. Dos meses y medio después, los valores se normalizaron totalmente. Tiempo de protombina y GGT normales. Lo único que por momentos siento, es una molestia en el costado derecho, sobre todo cuando se inflaman los intestinos. El medico dice que puede ser un dolor consecuencia de algún factor psicológico, no se si sera así. Me dijo que haga una vida normal, que comience a hacer actividad física habitual. Tengo algo de temor , ya que no hace tres meses que comencé con la enfermedad, pero el doctor (que es hepatologo) me da certezas que ya puedo hacer vida normal con excepción de ingerir alcohol. Recién en tres meses (a seis de haber comenzado con los sintomas)debo confirmar con un nuevo laboratorio si la enfermedad quedó en el olvido , con el anticuerpo positivo y nada mas que eso. El medico me dijo que teniendo en cuenta la evolucion seguramente sera asi. Algo me preocupa que - de vez en cuando - sienta esa molestia o "presencia" el el costado derecho del abdomen. No se que opinan ustedes, sobre todo los que tienen mayor experiencia en esta patologia?
      Por otra parte, quería agradecerles la presencia de este foro y el invalorable aporte que hacen con sus comentarios.  Fue de gran ayuda y respaldo, sobre todo TRANQUILIZADOR, cuando en absoluta soledad debí enfrentar la noticia de la enfermedad. Son muy útiles y solidarios. Seguiré con paciencia hasta el ultimo estudio y espero el aporte de ustedes ya que a diferencia de lo que me dice mi medico he leído que a muchos le insisten con mantener ciertas precauciones y dietas aunque los síntomas se hayan ido y el laboratorio normalizado. Fuerte abrazo!
    • Por Patriciozabala
      Buenas, acabo de recibir mi análisis, el viernes veo a un hepatólogo pero la ansiedad me puede. El anticuerpo IgM dio negativo; anticuerpos totales 54, anticuerpos para antígenos de superf 64 y antígenos de superf 932... Entiendo que tengo un cuadro activo, pero por lo que busquè en internet pareciera ser crónica, es así, alguien podrá aclararme el tema? no tengo síntomas (evidentes al menos)
      Gracias
    • Por Camila Vargas
      Hola, agradezco este espacio para aclarar dudas,
      Soy de Ecuador viviendo en BsAs hace 5 meses y me encuentro asustada ya que existen posibilidades altas de portar el virus por medio de contagio.
      hace dos meses atrás   tuve un sarpullido, el cual no le preste atención, y más adelante en el transcurso de este mes han  aparecido síntomas de ictericia, resequedad en la piel y granos en la cara que no paran. Hace poco consulte con mi medico del seguro  y dijo que posiblemente es un problema de piel recomendándome crema para la mismas, pues no parecía una persona muy preparada para el tema y lo tomo muuy a la ligera.
      Me he informado bastante acerca del tema y quisiera que alguien me ayude recomendándome algún lugar para hacerme el análisis y salir de una vez por todas de las dudas. 
      Se que esta el Hospital de Clínicas pero quisiera saber algún lugar donde el análisis sea gratuito. Muchas gracias
      espero su ayuda de todo corazón.
      Saludos!
    • Por ricardo horacio olivares
      que significa CV de HCV fue de 1388146 Ul/ml (6.15 log10)