Saltar al contenido

Iniciar tratamiento sin Fibroscan


Recommended Posts

Buenas tardes tengo 31 años y me diagnositcaron hepatits C cuando tenia 26 semanas de embarazo, me asustaron mucho pues decian que corria mucho riesgo de contagio vertical a mi bebe pero ya se hicieron dos pruebas 1 salio positiva y la segunda resulto negativa, el sigue en control segun el infectologo por lo menos dos años mas.

 

Segun los estudios que me han realizado tengo una carga viral de 1,384,000 y genotipo 1a pruebas hepaticas asat, alat, fosfatasa alcalina y gama glutamil, estan alteradas, unicmante las bilirrubinas estan en rangos normales, el hospital que me ve dice que necesita los resultados del friboscan o helastografia hepatica para poder iniciar el tratamiento, pero los medicos particulares dicen que no es necesario hacer este examen y que debo iniciar el tratamiento lo antes posible para que el virus no siga avanzando en mi cuerpo.

 

El medicamento que me recomiendan es Harboni (sofosbuvir), mi pregunta es debo iniciar el tratamiento sin los resultados del friboscan o si es necesario hacerlo???

 

Segun he leido si el fribroscan da grado 0-1 o grado 2 no se debe iniciar el tratamiento, pero que pasa el virus sigue avanzando si no se administra el tratameinto???.

 

Gracias por su apoyo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Moni como estas? si debes comenzar igual porque lo mejor es sacar el virus del cuerpo cuanto antes, si estas en 0 de todas formas va a avanzar SEGURO ,asi que ni modo, te conviene empezarlo, yo hice tratamiento con esa medicacion el ano pasado en Hosp Ramos mejia de caba, y fue genial en 12 semanas o sea 3 meses el virus okupa desapareció de mi cuerpo y me siento perfecta! 

 

es mi humilde recomendacion, SI hace el tratamiento y cuando te detengas a pensar ya esta afuera el virus.

 

besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...