Saltar al contenido

hepatitis b aún con vacuna ?


Recommended Posts

Tengo muchos de los síntomas, me dió positivo un cmv ó mononucleosis, daba positiva la inmunización del anticuerpo de superficie vhb, por eso los médicos no repitieron el análisis... pero para 9 meses ya debería haber desaparecido la hepato esplenomegalia cierto ? me tiene preocupado.. dolores debajo de las costillas flotantes, principalmente el lado derecho y también un poco menos el izq... dolores articulares, ganglio izq inflamado, etc.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola fidel,pues si, nueve meses ya sobrepasa el periodo en el que debería haber desaparecido esa hepatitis aguda (si lo fuera),esto conlleva a tener entonces una hepatitis B crónica y entonces la cosa cambia,evidentemente a peor.En ese etc, al que haces referencia arriba,...¿¿entra ictericia (piel y ojos amarillentos),orina de color oscuro y deposiciones pálidas por ejemplo??.Si tienes aparte de los síntomas que arriba indicas, mas estos a los que yo hago referencia,no me lo pensaría y volvería a solicitar una nueva prueba de VHB en la cual han de presentarse los valores de:

--HBsAg (antígeno de superficie de la hepatitis B)

--HBsAb o anti-HBs (anticuerpo de superficie de la hepatitis B)

--HBcAb o anti-HBc (anticuerpo del núcleo de la hepatitis B)

Con estos tres valores,los cuales salen de una misma extracción de sangre, tu medico tiene para hacer un diagnostico  mas exacto,el cual te tiene que comentar o decir.por eso me parece extraño que no te comentara el porque no repiten mas analisis.Piensa que ya son 9 meses y tu sigues con esos síntomas.No lo dejes pasar porque esta enfermedad no espera y mejor cogerla a tiempo....NOTA...que te digan siempre el porque de las cosas,con ello me refiero a que te digan,porque no se hacen mas analiticas en este caso o porque quieren volver hacer otra.Tu pregunta, es un derecho tuyo y una obligación de los profesionales a responderte..Espero que todo vaya bien y animo fidel

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

- Estas inmunizado contra la Hep B según dices , prueba un examen para Hep C y VIH.

- Por otra parte dices tener un cmv . Al tener una esplenomegalia ( agrandamiento del Bazo) , puede significar para el efecto dos cosas : O existe un hígado muy inflamado ( Hepatomegalia ) y eventualmente con daño crónico k no circula bien la sangre ( hipertensión portal ) y seria la razón de un bazo dilatado , o bien el bazo junto al Sistema inmune están tratando de fabricar anticuerpos por otra infección (cmv) o ambas juntas .
Entonces se mas específico por favor , k es lo k esta inflamado , tomate un examen de sangre con un perfil hepático ,y las prueba para VHC y VIH . Las hepatitis no dan esos síntomas después de 9 meses .

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hice un test rápido de vih de los "alere", a los 4 meses de la infección viral que me tiene así... negativo...

a los 6 meses aprox, un test convencional de vhc, negativo...

vdrl negativo..

no mencioné que a las 2 semanas aprox, de la infección, me hicieron un análisis convencional, vdrl, vhc, vhb, vih negativos, creo que decía el vhb anti core igG 0.06(react mayor a 1.1), hbsag 0.01 (react mayor 0,05), hbsac 66,37 (react mayor a 10) (vacuna)
Ya desde el comienzo fué así de agudo los dolores, a las 2-3 semanas, con ruidos intestinales... a los 5-6 meses se fué un poco todo eso y con estos resultados que tenía de laboratorio me alegré y los médicos me decían que no me preocupara son solo herpes Yo comenze a hacer algo de gimnasia, ingerir algo de alcohol moderado... retomar mi vida pero pum inflamación de ganglio izq... y de nuevo con lo del hígado hasta ahora que no se vá.

me tiene preocupado, los motivos de las hepatitis pueden ser también autoinmunes ó por anticuerpos excesivos de diferentes infecciones? Puede ser que coinfecciones de diferentes tipos de herpes reactiven el cmv?

experiencias al respecto ?

gracias.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Trato de ayudarte, pero no soy medico .  Tomate una Ecografía abdominal para ver si hay cirrosis o no y descartar una autoimune o algún tumorcillo en algún órgano . Por anticuerpos excesivos no , pero por la ingesta excesiva de algún medicamento si que se inflama el hígado . Ve k dice tu examen el VHS , si esta normal , es difícil un herpes activo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...