Saltar al contenido

Hola quisiera compartir


Recommended Posts

hola y gracias por aceptarme ....mil dudas tengo ante el tema ya que mi hija tiene 15 años y tiene fibrosis de mama , diagnostico confirmado ayer. le realizaran estudio virus hep. c total... si diera positivo seria el causante de esta enfermedad que inicia mi hija. es un a niña muy saludable aparentemente. realiza ejercicios, come saludable ....me comenta el oncologo que la niña tiene la fibrosis ya que es hereditario. los cuidados cero azúcar y libre de carne rojas .....gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Tito,bienvenido a este foro donde predomina la amistad y compañerismo ya que todos luchamos y tenemos prácticamente la misma meta,,,CURARNOS...En tu comentario dices que hace siete años que el virus paso a la historia afortunadamente para ti,supongo que ya estas Indetectable...Pues la verdad que tus comentarios van a ser bien racibidos ya que en esas fechas que indicas,tendrías como tratamiento el temible por sus efectos INTERFERON+RIBAVIRINA ya que los tratamientos de acción directa hace muy poquito que salieron a la luz,gracias a Dios,Por favor cuenta tu experiencia que se te leerá muy seriamente y siempre ayudaras a alguien.

 

Hola nayeli,en un principio no tiene nada que ver la fibrosis mamaria con la hepatitis C,es posible que le hayan visto las enzimas hepáticas (valores) algo alterados pero hay muchos motivos por lo que estos valores se alteran y haciendo esta analítica se van descartando cosas....Si que es verdad que la Hepatitis C puede producir fibrosis,pero esta es en el hígado y también comentas que la niña esta saludable,pues quédate con esos y hazle todas las pruebas que hagan falta,,No olvidemos que son 15 añitos y esta en la Flor de la Vida...Animo y ya nos contaras,saludos a ambos....Tito.....Nayeli

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...