Saltar al contenido

Recommended Posts

hola chicos, hace mucho que no paso por acá y me da gusto ver a varios que terminaron su tratamiento y están indectectable, yo sigo en lista de espera ...les quiero contar que tuve unos inconvenientes con mi prepaga, después de estar afiliada 8 años y que hace 5 que me descubrieron la hepatitis c, me atrase dos meses y me dieron de baja sin avisarme, encima pague todo y cuando voy a darme de alta me dicen que no por que tengo una enfermedad preexistente. Enfermedad que teniendo cura ellos nunca me dieron ninguna tratamiento.

Bueno después del bajon y el rebajon y la angustia. Me saque turno para ir con toda mi análisis al Muñiz.

Veremos como me va, por ahí me va mejor.. al mal tiempo buena cara.

Mi fibroscan el año pasado sigue 5.0 F0-1

Besos a todos y que siga la lucha!!

 

 

 

 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Sil como estas?

bueno..a mi me paso igual con la prepaga y les hice tal kilombo en la superintendencia de salud, que hasta me devolvieron todas las cuotas que habia pagado, de ahi en mas me saque el certificado de discapacidad  llavendo todos los estudios etc, me dieron PAMI, aunque tengo 45 años, y la jubilacion por invalidez, y empece atenderme en el RAMOS mejias, igualmente el muñiz es excelente, ahi me hice el fibroscan , ojo es mejor segun mi dra, la biopsia porque hubo 2 fibroscan falso 1/0  aveces se equivoca el scanner

pero me queda re lejos,ese hospital , :rolleyes:te va a ir bien, quedate tranquila

en el ramos con F1 me dieron tratamiento, de todas formas,  si eso te ayuda tb podes acercarte y en 3 meses me cure. Los miercoles a las 7 de la manana la dra se llama AMEIGEIRAS ella me sano, y aparte es un sol de persona,

 

beso enorme, y vamos a curarse eh!

que los hospitales no te dejan de ayudar.

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Claro que SI Te atienden siempre, en cualquier hospital que elijas!!! deciles que no tenes obra social, cuando te preguntan.

 

yo lo saque el certificado, para tener un respaldo  mio, porque me habia quedado sin obra social porque me echaron de la prepaga y logre

Pami...bue sin palabras:blink: prefiero hospital toda la vida, te digo la verdad, son mas humanos, y aunque hay mucha demanda, una vez que tenes tus medicos ya fluye mas rapido todo. Te sigo recomendando el ramos y mi Dra :tw_blush: Beatris Ameigeira ( hepatologia) piso 1, vuelve el 27 de octubre esta en un congreso en USa, si vas tipo 7 un miercoles pedí con ella y te ve en el dia , llevale tooooooooodo lo que tengas , espero haberte ayudado

 

El muñiz te sirve mucho si tenes HIv asociado al virusde hepatitis,  ahi te recomiendo muñiz.

 

Cariños

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...