Saltar al contenido

voy a empezar el tratamiento....


Recommended Posts

Hola a todos, como en la vida muchas veces no puedes tener todo "atado" ...justo cuando el médico me recomieda empezar el tratamiento coincide que estoy en un momento en el que me han ofrecido un trabajo que llevaba mucho tiempo esperando y claro, ahora tengo miedo de aceptar y q por los e.s. no pueda desarrollarlo; ya se q el trabajo es lo q menos me tendria q preocupar ahora pero q le voy a hacer.....

alguien me puede aconsejar, cuando llevas unas 3 semanas de tto ya puedes hacerte una idea de los e.s. que vas a tener? es mas duro al principio y luego te vas acostumbrando a los e.s.??? o a medida q pasa el tiempo te sientes peor??? todos hablais de fatiga, cansancio, dolores pero son tan fuertes como para tener q estar en casa o te permiten hacer tu vida? supongo q puedes tomar algun medicamento q te ayude a estar mejor???

Muchas gracias por contestarme, sois de gran ayuda y aunque es la 1? vez q me decido a escribir os leo todo el tiempo. 1 beso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola lisa182,

Los efectos secundarios/indeseados que puede traer aparejado el tratamiento es un tema que siempre nos ocupa, por el momento no hemos encontrado que se pueda conocer por algún marcador u otro medio, quien va a tener efectos secundarios y quien no. Hay amigos/as que no han tenido ningún inconveniente y otros que lo pasaron con dificultades, en mayor o menor medida.

En este momento lo primero es el tratamiento, pero no por esto debemos dejar de lado nuestros planes, en tal caso, si aparecen inconvenientes, iremos cambiando el rumbo.

El miedo nos suele condicionar en momentos previos al tratamiento, es algo lógico que suceda, pero se va a medida que nos informamos, no le tengamos miedo al miedo, que en definitiva es el que nos hace consultar, prever, etc.

Cada día el tratamiento se perfecciona más, se han ajustado muchos las dosis y las duraciones, se trata en forma multidisciplinaria

Sería buena idea charlar ahora con tu medico para saber que tomar en caso de necesitarlo, considerando que habitualmente se indican analgésicos o antifebriles específicos, es cuestión de tenerlos, pero esperando no necesitarlo.

No se si en tu trabajo saben sobre el tratamiento, en caso que charlar con ellos este tema no afecte tu situación laboral… podría servir que lo sepan.

Te mando un saludo, y mando también buena onda para que sea un súper tratamiento.

HC2000-E

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muchas gracias por tus palabras.. supongo q es normal tener un poco de miedo y dudas... pero voy a ser valiente y no voy a renunciar a mis planes y como tu bien dices ya iré poniendo rumbo... espero me salga o.k.

un saludo muy fuerte a todos y ya os contaré como me voy sintiendo.

un beso. :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...