Saltar al contenido

Esperando resultados


Recommended Posts

Gracias por aceptarse.

Tengo 44 años y desde hace unos años estoy vigilada x tener la gamma gt elevada, el último año muy elevada.

Todas las pruebas dan negativo: fibroscam, scanner, gastrocopia y ecografías.

Como digo, el último año se han disparado los niveles y decidieron hacerme una biopsia hepática, buscan hepatitis autoinmune o cirrosis biliar, para más información diré q nunca he bebido, ni mucho ni poco, Nada, por no beber no bebo ni bebidas gaseosas, sólo bebo agua, nunca me he drogado y hace 5 años deje de fumar.

Alguien que le haya pasado lo mismo?, alguna idea q pueda ser?, estoy de los nervios esperando los resultados. 

Muchas gracias. 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Publica el perfil hepático completo por favor .- Si el resto de ese perfil esta normal , puede ser hígado graso , genético , prediabetes o algún medicamento toxico . Ve tu glicemia y si eres resistente a la insulina .  Eso es lo k yo he escuchado .- Te dejo el link

 

https://medlineplus.gov/spanish/ency/article/003458.htm

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias x responder.

La eco da normal, Nada de grasa ni de azúcar, en ni familia no ha habido ningún caso, no tomo medicacion para nada, exceptuando algun paracetamol para algun dolor de cabeza.

 La gamma gt a 507 y la got a 83.

La doctora de digestivo me puso tratamiento para cirrosis y bajo a 300.

No Tengo síntomas, últimamente se me pone un dolor/presión en el lado del hígado.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Evaru , los expertos dicen causas k te di en el link , pero al parecer no es nada de eso .Especulando y tratando de encontrar lo mas extraño para ayudar , te comento con todo respeto que mi gato tenia lo mismo de chico , y a los gatos no les da hepatitis viral .- O sea, tenia transaminasas elevadas sin causa aparente .

 

Consultado con la veterinaria , me dijo que en ocasiones existe un reflujo de bacterias desde el estomago hacia el hígado y que eso altera los parámetros hepáticos , pues el sistema inmune encuentra algo donde no tiene k estar y ataca al hígado . Aunque suene ridículo , pregúntale a un veterinario k te explique mejor este proceso y en una de esas se puede extrapolar a tu caso .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De forma oficiosa me he podido hacer con mi informe de la biopsia, aún no tengo cita para q me informe del resultado.

Y dice asi:

Anticuerpos anti- LC1 indeterminado, resto de autoAK negativos.

De forma aislada se identifican unos linfocitos intrasinusoidales con presencia de algún hepatocito apoptotico.

No se observan células plasmática.

-Inflamación crónica centrolobulillar de carácter inespecificico.

- Sin evidencia de fibrosis.

Sabéis q significa todo eso?. Gracias 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No, se que sera, pero dice inflamacion cronica centrolobulillar osea hay que indigar por parte de los medicos esa inflamacion, al menos lo que te esta causando eso, no te ha generado fribrosis o cirrosis, osea no a avanzado, pero seguro hay que tratarlo antes que lo haga, espero todo te salga bien! Saludos! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...