Saltar al contenido

Diagnóstico reciente


Recommended Posts

Buenas noches a todos!

Tengo 30 años, me diagnosticaron en un principió hepatitis tóxica por medicamentos la cual me

 ingresaron estando hospitalizada la sorpresa fue la confirmación de hepatitis C, este miércoles tengo la prueba de fibroscan, me han dicho que tengo RNA de un millón y pico y genotipo 1, cuánto tiempo tardarán en darme la medicación? Que síntomas habéis tenido con ella? Llevo un mes horrible con mucho dolor de piernas tensión muy baja y muchos cambios de humor, espero que me ayudéis ! Un saludo a todos 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días Pepita.perdona la tardanza pero en días de fiesta como Sábado y Domingo hay un poquito menos de actividad

Vamos a empezar diciendo que es la infección dichosa Hepatitis C que nos trae por la calle de la amargura pero a Dios gracias por poco tiempo y para algunos ya es historia.

La infección por hepatitis C es provocada por el virus de la hepatitis C. La infección se propaga cuando la sangre contaminada con el virus ingresa al torrente sanguíneo de una persona que no está infectada,dicha situación para gente con pocas entenderás lo mas fácil es etiquetar de algo que no lo son.no voy a entrar en etiquetas pero si están aburridos en casa se podían leer como se producen las infecciones de hepatitis y cuanta gente diariamente esta expuesta a ello antes de juzgar o etiquetar a nadie,contra la hepatitis C hay cura,contra este tipo de gente no hay cura, ni la habrá. YA ME QUEDE AGUSTO  

Bueno Pepita,estos síntomas que comentas tranquilamente podrían ser,de hecho yo he tenido y tengo ciertos problemas en los pies porque aparte del cansancio tengo Edemas en EEII (acumulación de liquido,extremidades inferiores) y los cambios de humor que se lo pregunten a la gente de mi alrededor,,si también los tengo..Ahora te voy a poner algunos de los signos y síntomas de la hepatitis c............:

Sangrado con facilidad.....Hematomas con facilidad.....Fatiga......Poco apetito.....Coloración amarillenta en la piel y los ojos (ictericia).....Orina de color oscuro.....Picazón en la piel
Acumulación de líquido en el abdomen (ascitis).....Hinchazón en las piernas......Pérdida de peso.....Desorientación, somnolencia y balbuceo (encefalopatía hepática)

Estos son algunos síntomas que nos acompañan durante nuestra carrera hacia la curación 

TRATAMIENTO: desconozco cual es el lugar de residencia pero por desgracia no es en todos los sitios igual, la forma de dar el tratamiento es mirando los valores analíticos y sobre todo FibroScam en la Fase que te encuentres,dichas fases van de F0 (cero) a F4,esta ultima ya es Cirrosis.Espero que te haya aclarado algo tus dudas y sobre todo intenta hacer vida normal,evidentemente teniendo cuidado con la medidas de prevención que supongo te habrán informado en tu hospital.Mucha tranquilidad y paciencia que hay cura,No deberian existir las Fases,con tener hepatitis C una persona automáticamente ponerlo en tratamiento.pero don dinero vale mas que nuestras vidas..Un abrazo y cuídate mucho

Textxu 


 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...