Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola Sandry y Bienvenida al foro.

Lamento mucho la situación por la que estas pasando con este familiar,estamos hablando de una persona de edad avanzada,pero eso no es motivo para que no se le examine exhaustivamente y por lo menos ver de donde viene en realidad esa fiebre continua y la falta de apetito,que las dos posiblemente sea de la hepatitis ya que son síntomas muy comunes de dicha enfermedad..Como consejo y porque a mi personalmente me lo aconsejan mis hepatologos, es llevarlo de urgencias donde de se valorara y te darán un diagnostico mas claro.sino exacto..¿¿estos doctores donde le habéis llevado no os dicen nada de nada??..Te diré que la fiebre es un marcador prácticamente exacto de que hay una infección,como tiene hepatitis,hay tenemos la infección y grave, por lo tanto la fiebre no es de extrañar,.......pero..¿¿y si  no es precisamente por esa hepatitis?? ..Preguntar donde vayáis y que os digan exactamente de donde vienen esos síntomas que actualmente tiene...Espero se recupere este familiar tuyo...Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amiga, pienso igual que Txetxu y si no es por la hepatitis solamente? Busca otra opinion, otro hepatologo se me ocurre

mira mi caso, a mi cuando tenia el virus de hepatitis c me disparaba miles de cosas adversas ,entre ellos una PURPURA TROMBOCITOPENICA un tipo de leucemia que me manchaba la piel con puntitos rojos dolorosao, me hinchaba las piernas, y me sentia pésima, hasta que caí con una hematóloga que me dijo en ese momento, yo NI sabia que tenia hepatitis c ,y ella me dijo mira: algo dispara esta enfermedad y me hicieron batería de cientos de analisis chagas, HIV, diabetes, .............todo me daba negativo

hasta que hepatitis c dio + y ella asintió, si sacas el virus este que esta sin dar señales aparentes....se te va la purpura ,  años despues de padecer miles de cosas malisimas, logre sacar el virus de la C y automaticcamente mis plaquetas subieron y no me manche mas! hasta tomo sol ! aveces este bichin jode tanto que trae otras cosas mas los achaques de la edad de tu familiar logicamente que esta mayor, pero la calidad de vida ante todo, busca otra opinion si? si hay fiebre hay otra cosa, alguna infeccion? 

un beso grandote

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Yo creo k se requiere una evaluación general , tomar una ecografía abdominal , un perfil hepático ,y la serología actual de la hepatitis ,  para partir . Puede ser una infección estomacal también , u otro tipo de infección ,por eso hay fiebre y decaimiento .No le eches toda la culpa a la hepatitis antes de tomar los exámenes .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...