Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola LuzEg como estas? la HEPATITIS C es una enfermedad que posee un  virus que se aloja en el HÍGADO, y que si o si ingresa al cuerpo humano ,por medio de contacto con sangre, transfusiones, operaciones, tatoos, cortantes, dentisas, etc si no es tratada a tiempo con los años trae Cirrosis , es cuando el higado ya fue digamos, dañado del todo por este virus.

Si existe Hepatitis c hay tratamiento y se negativiza, si existe cirrosis primero hay que saber si tiene el virus, y si esta sacarlo tratarlo, si no esta, pues a cuidarse bien porque se vive pero no mas alcohol , grasas , y vida san.

 

Saludos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola es que la semana pasada fui por resultados de exámenes de rutina y resulta que la doctora me dijo que tenia hepatitis c y yo n9 sabia nada sobre eso me asuste mucho y me dio miedo por que la enfermera me dijo que era peligrosa y me podía morir. Pero me dijo la doctora que me iba a repetir los exámenes por que no miraba bien algo según y hoy fui por los resultados y me dijo que no tengo hepatitis c pero que tengo que cuidar mi hígado dejar de tomar alcohol grasas y hacer ejercicio y no tomar tylenon ...me siento confundida 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

No hay confusión . La hepatitis viral la produce un virus , los mas comunes A,B y C .El daño hepático se produce por tu sistema inmune aniquilando hepatocitos infectados , que tu hígado vuelve a regenerar como parches y eso se conoce como cirrosis. Tanto parche como siga presente el virus , hasta k el hígado se vuelve tan rigido k ya no puede funcionar .

Por otra parte esta la hepatitis por toxicos , en la cual el hígado tratando de limpiar la sangre se inflama y se dañan los hepatocitos y empieza el proceso de parches que a la larga es cirrosis  . Uno de esos toxicos es el alcohol en cantidades , medicamentos en cantidades etc . y exceso de grasas provenientes de grasas y carbohidratos en cantidades como azúcar, pan blanco, arroz , papas etc

 

Pide exámenes k te descarten una hepatitis viral y si bebes mucho debes parar de hacerlo .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

porque no nos subes asi lo vemos, el analisis de laboratoio? o el hepatograma que te hicieron o tambien consulta con otro hepatologo, desde ya date las vacuunas A y B que son cada 10 Años, y para la C aca te orientamos pero creo que debes cambiar de medico

besos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...