Saltar al contenido

Que significa ser portador?


Recommended Posts

Hola, soy nuevo en éste foro, llevo casi 30 años siendo portador de la hepatitis C, me dijeron que sólo era portador y que había estado en contacto con el virus, pero sin desarrollarlo, y nunca más me preocupé. Yo desde entonces he tenido muchos problemas de fatiga y de falta de concentración, pero no lo relacionaba con la hepatitis, puesto que me dijeron que no la había desarrollado. Ahora, mi doctora me ha derivado para hacer un tratamiento definitivo, mi pregunta es si cuándo se acabe el tratamiento mi hígado quedará nuevo y no tendré más cansancio? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Conozco mas la hep B , y aquí hay excelentes foristas k te pueden informar de la HC.

Sin embargo haciendo una analogía, en general , un portador sano es aquella persona que tiene el virus, pero bajo control inmunitario .Eso significa k el virus no puede replicarse porque existe una lucha permanente entre el virus y tu sistema inmune , que lo tiene acorralado y de ahí tu cansancio. Se acaba el virus, se acaba tu cansancio.

Respecto de tu hígado, habrá k ver si esta lucha produjo o no cirrosis y en k grado. Por el tiempo transcurrido, no parece haber daño , pero se debe chequear con una eco abdominal y un fibroscan y no quedara nuevo , va a quedar como esta hoy , al parecer con poco o sin daño . De haber daño por cirrosis , revertirlo es un proceso lento , acaso, y en el mejor de los casos , no es tan simple .Esperemos k no .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola teo como estas? la respuesta es SI restaras mejor y sin cansancio alguno!

te lo aseguro que sacando el virus del cuerpo, de la sangre tu metabolismo mejora un 100% te recomiendo hace el tratamiento son solo 3 meses, de 2 pastillas depende el que te toque y listo , vendrás aca a ayudar a otros, y decirles lo mejor que te sentis!

yo actualmente salgo a correr 3 veces a la semana y cuando tenia el virus ni 1 escalon subia de la fatiga que me daba.

Vamos amigo saca el okupa seras muy feliz ni lo pienses! 

saludos!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias, compañer@s, ya hoy el especialista me ha puesto tratamiento, una pastilla al mes durante 3 meses, comienzo a mitad de marzo, y al mes siguiente una analítica y visita a la enfermera, me ha dicho que mi hígado está muy bien, un poco graso por colesterol pero bien, tengo la tipo 1 A o A 1. No sabéis que alegría cuándo he leído vuestras respuestas, porque parezco un anciano por mi cansancio y "solo" tengo 56 años, llevo muchos años malviviendo, y tengo toda la esperanza puesta en la eliminación de éste "viejo amigo", demasiado tiempo, la vida no es tan larga... fuí consumidor de drogas en los 80 y he pagado un precio muy caro por ello, aunque bien es cierto que much@s no lo contaron... 

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos días amig@s, he leído sobre la mala memoria, a mi me pasa mucho, hasta el punto de olvidar los nombres de las personas, me siento avergonzado pero me pasa a veces hasta con nombres de gente cercana, leí que es por una inflamación del cerebro debido al virus, es así en todos ustedes? 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...