Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola soy hombre de 37 años me diagnosticaron en octubre hepatitis b aguda con todos los niveles altísimos bilirrubina alt ect .mis analiticas an salido valores normal de mi hígado y la ecografía me dice k tengo un poco de grasa en el hígado me hice una serologia y estos son los resultados hepatitis b  hbsag positivo

Hepatitis b anti-hbs 0,79 ul/ml

Hepatitis b antígenos hbeag positivo 

Hepatitis b anti-hbe positivo 

Hepatitis b anti-hbc positivo

Hepatitis b hbc lgm positivo

No entiendo estos valores y no se si se me está cronificando y estoy muy preocupado haber si alguien me puede orientar que debo hacer muchas gracias espero alguna ayuda por favor 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Dice k el virus esta presente , k no hay anticuerpos contra la superficie (En todo caso ese es el ultimo marcador en aparecer ) , dice k tanto el antígeno e de replicación como su anticuerpo e están positivos (puede ocurrir en una hep aguda)  , y dice k el anticuerpo core esta positivo con fase IGm +(Infección reciente)

Conclusión ; estas cursando una hep B aguda y debes tomar un nuevo examen en 3 meses mas .

Hasta ese entonces , debes cuidar tu hígado y deja tu energía para tu sistema inmune k esta combatiendo sin cuartel 24 horas al dia . Eso significa CERO alcohol , dieta rica en frutas y verduras , poco esfuerzo físico , buen dormir y CERO FARRA :wacko:.Yo creo k te vas a curar solo , pero así tu también ayudas desde afuera  .

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...