Saltar al contenido

Alguien en esta situación??


Recommended Posts

Hola a todos,

Os comentó un poco. Me mediqué en noviembre del 2015 con sovaldi, y hasta hoy todo correcto, virus hepatitis c indefectible (yo estaba en estado F3) y todo lo he podía tener en la analítica alterado por la hepatitis Todo ok. Resulta q mi médico me dice q haga vida Normal y todo está ok, pero no me da el alta (no es q tenga prisa porq me la de, ya q hacerme un análisis y una eco cada 6 meses no me importa) pero cada vez q voy me dice la próxima vez te daré el alta,llega la próxima vez y no me la da. Según él me dice q todo es por protocolo y q eso lo decide una junta de médicos. Según él me dice q mi f3 a pasado a f0 y q estoy genial.

Que opináis?? Hay alguien q se medicara más o menos por mi fecha y q le hayan dado el alta o q siga como yo??

un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Neox ya estas curado!!! los examenes cada 6 meses los tenemos todos aca en argentina tambien, no me dice ALTA mi doctora pero dice que estoy curada!!! no se si es tan importante , o neccesitas un certificado para algo en especial? trabajo? o que? consultale si es asi que te lo expida no?

un  beso

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...