Saltar al contenido

Bebidas y haber padecido hepatitis b


Recommended Posts

Hola amigos hace un mes fui a mi consulta médica y va mejorando mis resultados a mi padecimiento de hepatitis b las preguntas más frecuentes que uno se genera si algún día podremos comer comida chatarra una pizza hamburguesa etc que de repente apetecen la vdd si frustra un poco viniendo de una persona que solía comer ese tipo de alimentos todo sea por mi recuperación voy siguiendo los regímenes al igual la cervezita si algún día de mi vida podré disfruta de ella de nuevo mi duda es que si el hígado se recupera al 100% en el futuro como para poder ingerir este tipo de cosas me gustaría me resolvieran esa duda ya que de aquí he leído que varios tienen experiencias diferentes después de haber padecido la enfermedad y haberse curado con respecto a lo que comen y les hace mal principalmente el consumo de alcohol un fuerte abrazo a todos bendiciones para su pronta recuperación gracias por el espacio 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Con transaminasas normales ,  y si consigues ser portador inactivo con hígado compensado sin un daño severo, o sea , poco daño con carga viral baja y antígeno e negativo , puedes hacer una vida completamente normal sin excesos . Los excesos tampoco se recomiendan con un hígado sano y se refieren mas a un exceso de alcohol k a las comidas , así es k es igual . Yo alcancé esa condición y ni me acuerdo k tengo HB . Igual sigo en tratamiento por seguridad .

No te cuides tanto de la comida , preocúpate del  alcohol en exceso  , ese es el daño siempre .Y principalmente de los destilados .

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...