Saltar al contenido

a 4 dias de terminar tratamiento ansiedad!


Recommended Posts

Hola grupo, quería compartir q solamente estoy a 4 diass de terminar el tratamiento sosfo + dakla, ya estoy demasiado ansioso dado que los análisis me los realizare dentro de 10 días, espero que tanto esfuerzo haya dado sus frutos, se me junto todo, estoy haciendo un preocupacional para entrar a trabajar, el tratamiento, estoy refacionando mi cocina y muy estresado que terminen el trabajo, ademas estoy tratando una demanda a mi trabajo anterior por una cuestión de relacionada a la hepatitis, ya que me despidieron cuando informe que estaba por comenzar el tratamiento, tengo esta semana una conciliacion,, etc etc,, super  estresado, espero que todo vaya bien. les mando un abrazo fuerte a todos! 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Fabi,esto ya es como la NASA,la cuenta atrás comienza y el lanzamiento te va salir perfecto,Así que nosotros como si de la sala de operaciones y lanzamientos de la NASA lo fuera.lo vamos a celebrar con alegría..Animo.. que ya esta hecho

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

la verdad nunca sentí ninguna diferencia durante ni después del tto. mañana hago los análisis supongo lo tendré dentro de 10 días, quizas si puedo decir que antes tenia la piel media reseca.. ahora no siento eso, pero no se si es algo particularmente que me pase a mi

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...