Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola a todos los que hacen parte de este grupo 

me diagnosticaron hepatits b aguda y desde ese momento mi vida ha sido muy dificil. he tenido problemas en la familia, debi dejar la universidad, y he tenido que pasar momentos muy dificiles. a veces no se que comer siento mucho miedo y me siento muy solo 

en 2 meses me realizaran los examenes finales para saber si me cure o por el contrario se convitio en hepatitis cronica

quisiera conocer la experiencia de otras personas  saber como ha sido su proceso , que suelen comer , que recomendaciones me pueden dar y como puedo salir adelante de todo esto realmente estoy sufriendo mucho

 

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Stiven , la Hep B no es una tragedia hoy , creo que realmente estas exagerando y no refleja en ti una conducta positiva . O sea que tu con Vih te ahorcas mañana ? . Segundo , tu no tienes porque estar contando lo k tengas a quien no sirve de ayuda , como es la familia muchas veces . Tercero , es k el 90% de los adultos (ojalá menor de 40 años ) se cura solo y cuarto , si pasas a la cronicidad , hay remedio .

Si te han diagnosticado Hep B aguda , es porque tienes síntomas o bien porque el anticuerpo core Igm esta positivo , señal de k tu cuerpo intenta curarte . En ese caso , ayuda tu ; duerme lo k el cuerpo te pida dormir , cero alcohol o cualquier sustancia toxica (incluye remedios no necesarios ) , come cantidades normales y ojalá basada en frutas y verduras , nada de frituras ni grasa . Eso hasta el próximo control , ahí veremos , en una de esas te curaste ! , suerte !

PD ; mientras no tengas tu próximo control , evita el sexo o k sea con condon para proteger a tus contactos , tampoco compartas elementos punzantes como aros , agujas ni nada k pudiera contener sangre  

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Contenido Similar

    • Por PabloAyala
      Hola, buenas noches, mi nombre es Pablo Ayala y a mi padre le detectaron hepatitis c en un estado muy avanzado, con encefalopatia hepatica y cirrosis, el esta constantemente cansado, hace unos dias vomito y ahora cuando come siente mareos. No conseguimos turno con ningun hepatologo, saben de algun profesional particular? Soy de buenos aires, hurlingham. Por favor, es la primera vez que transitamos algo así y por ignorancia y otras complicaciones no pudimos verlo antes y con tiempo. 
      Otra consulta, con respecto a la dieta, alguien me podria dar una mano? Que es lo que no puede comer para nada y que si puede comer. Muchas gracias!!! Mi numero cualquier cosa es 1133520805.
    • Por Sabry
      Hola, tengo hepatitis c cronica, hacrme mas de seis años lo descubrí estoy esperando la medicación. Pero quisiera saber si otras personas experimen este tipo de síntomas neuropsiquiatricos ya que a mi me esta sucediendo un deterioro cognitivo, falta de memoria, crisis de ansiedad o ataques de pánico, depresión hace algunos meses. Hace dos semana me empeze a tratar con antidepresivos y ansioliticos pero Me gustaria saber más al respecto si hay formas de control y que pasa luego del tratamiento.  Lei un artículo en la página sobre este tema y me causa curiosidad ya que nunca ne había pasado algo asi y tengo un gran cambio en mis formas de comportamiento lu 
    • Por Kamila
      Saludos, soy nueva en el foro y tengo 32 años, les comento que hace días fui a donar sangre y tuve un reactivo de Ag. Hepatitis ''B'' de superficie de 1.62, un HB Core negativo con demás valores de laboratorio normales. Mi médico me comentó que podría ser un falso positivo pero repetí el examen y salio reactivo nuevamente. Mi pareja salió negativo a HB y HB Core, con la que llevo más de 5 años. Me vacune en 2013 contra la HB. En marzo 2016 tuve un accidente laboral con una aguja y salí negativa en el último control en marzo 2017.  Me siento muy deprimida y asustada porque era algo que no me esperaba porque no tengo practicas de riesgo.  Mi médico me dice que no hay de que preocuparse pero eso no me ayuda, y que un mes más me realice un perfil hepático y 3 meses repita laboratorios. Agradeceré sus comentarios!  
    • Por Fabianmalen
      Buenas, quiero agradecer este espacio que ofrece la pagina y quisiera saber si alguien que comparte esta enfermedad quisiera compartir su email para charlar y compartir apoyo mi correo es fabianmalen14@gmail.com
    • Por alejandra muñoz leveque
      Les cuento.... tengo a mi suegro al cual quiero mucho, con un diagnostico de cirrosis hepática C, en este momento y de ahora en adelante, tendrá que usar una sonda la cual le absorbe liquido de la vejiga porque también tiene daño renal, mi pregunta en si va dirigida a saber cuanto tiempo podría el seguir con nosotros en base a este  diagnostico y a estos síntomas, los cuales van desde edemas, ascitis, baja de peso y por sobre todo una depresión no diagnosticada clínicamente pero si visualmente ya que su estado anímico esta decayendo poco a poco. Espero puedan orientarme porque la veradd se esta haciendo muy pesado para todos como familia el verlo asi y no poder hacer nada por el, me sirve cualquier consejo o experiencia similar gracias! 
×
×
  • Crear Nuevo...