Saltar al contenido

Vacuna Fiebre amarilla y cirrosis


Recommended Posts

Gente me estoy por ir a Cataratas de Iguazu 2 dias y no se si es compatible la vacuna contra Fiebre amarilla y cirrosis?

mi medica aun no me respondio alguno se la dio?en google dice que no hay problema .. pero queria saber si alguno se la dio?

 

Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Silvinita,  nosotros recomendamos que en los casos como el tuyo , con cirrosis,esperes la respuesta de tu médica. Ella sabe el estado general de tu salud .Si tenes inmuno supresión por tener cirrosis , pueden aparecer efectos adversos de la vacuna.

A las personas mayores de 60 años no se les recomienda la vacunación porque pueden presentarse estos efectos. No es tu caso, pero si bien en general no tiene porque presentar e adversos por las dudas, mejor esperar la respuesta de tu médica e irte tranquila.

un abrazo

María

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 1 hora, HC2000 dijo:

Hola Silvinita,  nosotros recomendamos que en los casos como el tuyo , con cirrosis,esperes la respuesta de tu médica. Ella sabe el estado general de tu salud .Si tenes inmuno supresión por tener cirrosis , pueden aparecer efectos adversos de la vacuna.

A las personas mayores de 60 años no se les recomienda la vacunación porque pueden presentarse estos efectos. No es tu caso, pero si bien en general no tiene porque presentar e adversos por las dudas, mejor esperar la respuesta de tu médica e irte tranquila.

un abrazo

María

 

 

Gracias Maria linda!!!! gracias por responder!

por suerte ni tomo medicación, ni tomo ningún inmunosupresosor, nunca tome..me dijo que si que me la de, últimamente mucha atención no me presta ella tampoco...

pero me dijo - Si , datela.

 

ojala este todo bien voy mañana , y me la doy...ya esta me la juego

Dirección: Av. Don Pedro de Mendoza S/N,  la dan gratis del gobierno de la ciudad.
un beso
 
   
   
   
   
   
   
   
 
Teléfono: 011 5273-4604
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, txetxu dijo:

Que valiente eres Sylvi,,di que si,,,o todo o nada....Pásalo bien si vas a esas cataratas,,yo lo mas parecido a unas cataratas que he visto, a sido la ducha de mi baño,jajajaja...Un beso cielo

 

jajajjaja la vida son 3 dias y el cielo no da garantias! amigoooo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...