Saltar al contenido

Recommended Posts

Sres del foro, debido a algunas "punzadas" q he sentido en el area abdominal el gastroenterólogo me indicó tomar omeprazol una hora antes del desayuno, lo recomendo previo ecoabdominal, según sus experiencias este medicamento por un par de semanas sera recomendable, ojo el no observo ninguna inflamación por lo q presumo fue q lo recetó, gracias por su comentarios

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

El omeprazol esta considerado como un protector digestivo entre otras cosas,es mas yo lo tomo desde el primer día (6 años),tengo cirrosis,vaya eso por delante, pero en una consulta al Otorrino,este me aumento la dosis pautada por mi propio hepatologo al realizarme un examen de las cuerdas vocales,como no lo demasiado claro.lo pregunte en hepatologia y me dijeron que podía ser que hubiera visto algún daño en las mismas,estube una temporada con ese aumento de omeprazol y ahora sigo con el mismo gramaje que los primeros días de enfermedad...Clemente,si lo que te preocupa es tomarlo o no o los días que debes tomarlo,,,hazlo sin miedo que es bueno y es un acierto haberte pautado este medicamento.Un saludo

Txetxu

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...