Saltar al contenido

2 años No detectable!!!!!!!!!!!!


Recommended Posts

Feliz feliz mi analisis dio esto!

HEPATITIS C - CARGAVIRAL PCR

 

Resultado           < 12 UI/mL

Rango deCuantificación Lineal: 12 a 100.000.000UI/ml RT-PCRReal Time (ABBOTTM2000RT-SYSTEM)

 

Log10 < 1.08          RT-PCRReal Time (ABBOTTM2000RT-SYSTEM

 

 

Termine el tratamiento en 6/16 y por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy curada :wub::wub:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

:tw_grin::tw_grin::tw_grin: Como me alegro de ver eso, solete,ahora a VIVIR mas tranquila,,aquí ya es tarde en Barcelona (España) y estaba a punto de ir a planchar la oreja (dormir) porque mañana viajo a Madrid (España),,,,,solo te digo una cosa,eres una maquina,,fuerte,luchadora,una campeona,como para mi son todas las argentinas,bueno alguna sera flojilla pero no pasa nada....Me alegro Sylvinita de tan buen resultado analítico y de la noticia...Un beso enorme para que cruce el charco y te llegue....Chao solete,,,cuidate:wub::smile:

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
On 4/6/2018 at 17:09, sylvinita dijo:

Feliz feliz mi analisis dio esto!

HEPATITIS C - CARGAVIRAL PCR

 

Resultado           < 12 UI/mL

Rango deCuantificación Lineal: 12 a 100.000.000UI/ml RT-PCRReal Time (ABBOTTM2000RT-SYSTEM)

 

Log10 < 1.08          RT-PCRReal Time (ABBOTTM2000RT-SYSTEM

 

 

Termine el tratamiento en 6/16 y por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya estoy curada :wub::wub:

me alegro mucho por ti, algún día yo también espero contar lo mismo :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Me podeis ayudar como estando curado y con baja de digestivo sale vhc positivo o eso es asi puede pcr estar indetectable y vhc positivo que lio por dios mi medico de cabecera dice que eso quiere decir que esta inactivo o indetectable en la prueba pcr pero vhc saldra siempre positivo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...