Saltar al contenido

COMO PUEDO SUBIR LOS GLOBULOS BLANCOS?


Recommended Posts

::) ::) ::)

AQUI TOY DE NUEVO LES TENGO UNA PREGUNTICA, LOS GLOBULOS BLANCOS SE ME ESTAN BAJANDO Y ME INJECTAN NEUPOGEN, MI PREGUNTA ES, SABEN USTEDES DE ALGUNA

FORMA NATURAL QUE ME AYUDE, PORQUE ESA INJECCION ME

AFECTA MUCHISIMO, YO COMO SUPER SANO, VERDURAS, FRUTAS, LEGUMBRES, POLLO, CARNE MAGRA, PESCADO, ETC. JUGOS NATURALES TODOSSSSSSSS,

SI SABEN DE ALGO QUE ME PUEDA AYUDAR PORFA??? :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola julia soy serafina es mi pareja quien hace el tto. el se llama edgar y esta por entrar en el sexto mes como maru que hace dias que no escribe. te cuento el genotipo de edgar es el mas complicado y debe hacer un año de tto. a el tambien le bajaron mucho los blancos y sobre todo los neutrofilos ( fijate en los analisis) que son un tipo de blancos que te defienden de las bacterias infecciones etc. ahora bien el se dio tambien neupogen porque segun su hematologo no hay otra forma de subirlos. Lo positivo es que su medula fabrico muy bien los blancos es increible como suben inmediatamente, seguro te duele mucho el cuerpo sobre todo la espaLDA. otra cosa positiva es que el hematologo le dijo no se si sera verdad que el neupogen es muy noble es decir que no tiene tanta toxicidad, bueno al lado del interferron cualquier cosa es inofensiva. bueno un abrazo grande no puede creer lo que pagas por el tto, y por otro lado que suerte que tenes para pagarlo. besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia:

Como te dijo Ser sólo la medicación te sube en forma notable los leucocitos y sobre todo los neutrófilos. En mi caso luego de la aplicación se me disparaban a valores altísimos, llegué a 14.000, pero en una semana me volvían a descender a valores normales y al tiempo, otra vez por el piso.

Creo que en 13 meses me habré inyectado 7 dosis de Neutrofil. La dra me los recomendaba en tandas de 3 aplicaciones con un día de descanso, es decir, por ejemplo: lun, miér y vier y los domingos me aplicaba el interferón. Te digo la verdad, no tuve reacciones secundarias, lo único que al ser más aceitoso y más volumen que el interferón, se me hacía una montañita en la zona, que me desaparecía a las horas,

Suerte en el análisis, ya vas aver q suben!!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS POR LA INFORMACION, A MI ME PASA LO MISMO CUANDO ME PONEN EL NEUPOGEN SE ME SUBE TODO VIOLENTAMENTE GRACIAS A DIOS, LO UNICO MALO ES QUE PARECE QUE ME MOLIERAN A PALOS, LO MISMO NO LE PARO Y SIGO TRABAJANDO CREO QUE ES MEJOR PARA MI ENTRETENERME.

MANANA ME HACEN DE NUEVO EL HEMOGRAMA A VER QUE PASA SI NECESITO MAS NEUPOGEN PORQUE EL VIERNES ME TOCA EL PEGASYS, SEGUIMOS EN CONTACTO Y ME ENCANTAN QUE ESTEN AHI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

:) hola Julia, estoy nueva en este Foro y quiero saber: Desde cuando estas en tratamiento? Por que pagas y cuanto te cuestan tus medicinas? Donde estas ubicada? Gracias, yo empeze mi solucion de salud (tratamiento) el 05-03-2010, y ha sido duro y complicado por los benditos cambios pero estoy feliz por que tengo la certeza de curarme...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JACSUA

Te explicare un poquito para que me conozcas en Diciembre del 2009 me detectaron hepatitis C, me empezaron a salir unos punticos rojos en las piernas y fui a la dermatologa, ella me mando a hacer los examenes y me dio positiva la hepatitis.

Guau fue duro no me lo podia creer, hepatitis C yo?????, y por que?. despues el medico me explico que casi seguro en mi caso era por tratamientos bucal porque no teniamos otra explicacion.

Me mandaron hacer la analitica y los resultados fueron leves si se quiere soy del genotipo 2b y una carga viral de 105,475 aprox..

mi medico me dijo que empezariamos el tratamiento, ya voy por la injeccion numero 8, aparte de todos los efectos normales el que mas me ha molestado es que se me bajan mucho los globulos blancos, debido a eso me injectan un medicamento para subirlos que se llama Neupogen (su efecto secundario es dolor en los huesos y en los musculos) amiga y eso si me hace bailar de dolor, aunque puedo tomar tylenol a veces no ayuda mucho.

Yo he tratado de seguir mi vida normal, trabajo todos los dias y aunque me cueste sigo adelante, (pienso que acostarse es peor)

tengo la fe de curarme prontico, supuestamente mi tratamiento durara solo 24 semanas, otro problemita son los rosetones que se me hacen cuando me injectan, eso tambien me duele y me da mucha molestia pero me pongo hielo y eso me ayuda.

Jacsua queria comentarte que yo soy Venezolana, pero vivo en Bavaro Punta Cana, Republica Dominicana.

Al igual que tu estoy segurisima de mi curacion y lo mas importante de todo es seguir dia tras dia, se que no es facil pero con mucho empeno y fe se logra.

Te cuento que tengo un seguro privado carisimo y no me quiere cubrir el tratamiento, hasta ahora lo estamos pagando pero ya se enviaron los datos por el seguro insiste en que la enfermedad no tiene cura y mi medico les envio un informe donde consta que yo tengo el 90% de posibilidades de curacion.

Comentastes que no consigues la rivarina, si no haces el tratamiento como es no te dara ningun resultado, es raro porque el laboratorio es el mismo y la rivarina como te dijo Faty es gratis.

No me dices de que parte de Venezuela eres, cuidate mucho compatriota y seguimos en contacto ya veras que exterminaremos a ese Sr. bichito o mejor dicho como dice mi amigo Geo es un Sr. Virus.

Cualquier cosa estoy para ayudarte

Saluditos :-* :-* :-*

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia, a mi entender no hay otra cosa más que lo que estás haciendo: una dieta variada y equilibrada y el sufrido neupogen. Aparte de controlar los valores y ser muy positiva que veo que lo eres. Procura hacer ejercicio físico moderado yo diría que muy moderado en tu caso, como pasear al aire libre sin fatigarse. Te quedan 4 meses, 16 semanas y después ya subirán solos. De nada sirve hablar de métodos naturales cuando del agente causante no podemos prescindir. Se fuerte, querida Julia y verás qué pronto pasan. Gracias también a Ser por sus sinceras palabras. Besos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GEO MI AMIGO

ASI SERA NO QUEDA OTRA SEGUIRE ADELANTE, SE QUE ME CURARE, ASI COMO ME METI ASI ME SALDRE :P :P :P

DEJAME DECIRTE QUE YO TRABAJO TODOS LOS DIAS O SEA HAGO PRACTICAMENTE MI VIDA NORMAL NO HE TENIDO CAMBIOS.

A VECES ME CUESTA MAS OTRAS MENOS PERO SIGO Y SIGO.

TRATO DE NO CONVERTIRME EN UNA CARGA SINO EN RESOLVER

Y ENFRENTAR YA ME FALTA MENOSSSSSSSSSSSS

UN BESO PARA TI AMIGO MIO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...