Saltar al contenido

¡¡ BENDITOS ROEDORES !!


Recommended Posts

Como bien sabéis y si no lo sabéis ahora, el VHC sólo se transmite en humanos y en simios chimpacés. Y el contar hasta ahora con un único modelo animal ha dificultado enormemente su estudio por parte de los científicos ¿Qué se ha conseguido últimamente? Pues transplantar hepatocitos humanos normales en ratones. Es, por así decirlo, conseguir que los roedores tengan hígados genéticamente humanos y ello ofrece una oportunidad única para estudiar prácticamente todos los aspectos del ciclo de vida del VHC, incluidos los de entrada viral, la replicación, y la cinética viral. El ensayo en sí no os lo pongo ya que os quiero mucho y es un “ladrillo” de tal calibre que yo, que me trago casi todo, soy incapaz de digerirlo. Pero la conclusión que reza aquí es que se sigue avanzando en la lucha contra nuestra M.E.B. y como veis de ello no se libra ni Mickey Mouse………. ¡Qué tengáis un buen día!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo:

Muy buena data!!! La verdad que me gusta leer todo a cerca de esta enfermedad y combatirla también desde la mente bien INFORMADA!

Agradezco que te tomes este tiempo para compartir tu información con todos...

Saludos!! Grey

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...