Saltar al contenido

Recommended Posts

queridos amigos

les pregunto que experiencia tienen con la homeopatía, me detectaron hepatitis C hace un año y por el genotipo, 1b, no me aconsejan el tratamiento convencional, aún.

Decidi hacen pocos dias empezar homeopatia. Estaría bueno saber si alguien mas está haciendo lo mismo y con que respuesta

les mando un abrazo

Cristina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Cristina, no tengo conocimiento que la homeopatía pueda tratar la hepatitis C, he visto gente intentarlo sin ningún tipo de éxito, el único tratamiento que he visto dar buen resultado es el tradicional actual (interferón y ribavirina) en mi caso me he tratado con medicación homeopática para controlar efectos secundarios posteriores al tratamiento, y me ha dado excelente resultado.

De todas formas, al no tener indicado actualmente el tratamiento convencional, un buen medico naturópata/naturista puede ayudar a conservar la salud del hígado, homeopatía y otras medicinas no tradicionales, practicadas por médicos especializados, es una excelente posibilidad. También una dieta adecuada (baja en grasa, no alcohol, etc.) ayuda a mantener al hígado en buenas condiciones.

Saludos y hasta la próxima

Eduardo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

gracias Eduardo

como vos decis bien, la homeopatia ayudará a mi organismo a estar en mejor estado. Creo que servirá para enfrentar el tratamiento en el momento que el hepatologo lo sugiera.

Por el momento sigo con los chequeos cada 6 meses, la dieta sana, actividad fisica.....y seguir esperando que los investigadores encuentren una medicacion efectiva , de buena tolerancia y

pocos efectos colaterales.....pido mucho, no? ;)

cariños

y los mantengo al tanto cuando tenga novedades sobre el efecto del tratamiento homeopatico

Cristina

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

de casualidad encontre respuesta a mi mensaje en otros mensajes, muchas gracias, es muy bueno esto !!!!

comence la semana pasada con, aparte del medicamento unicista, Nosode para Hepatitis C, veremos cuando me haga un control de carga viral , que le voy a pedir me la indique mi hepatologo , mas o menos para marzo del 09.

saludos a todos y les deseo a todos tengan fuerza y esperanzas para derrotar a este molesto bichito que se empeña en acompañarnos....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...