Saltar al contenido

MANCHAS ROJAS CON PICOR EN LAS PIERNAS


Recommended Posts

Amigos todos quiero saber si a uds., les ha ocurrido me empezaron a salir unos punticos rojos en las piernas (eso fue antes del tratamiento), ahora que lo termine

se me han puesto mas grandes y rojos ademas me pica muchisimo, y por

supuesto hay resequedad, actualmente uso cremas sin alcohol pero me sigue

el picor y no se me desaparecen. Quisiera saber cual podria ser la causa, me

imagino que lo produce el virus, durante el tratamiento me disminuyo pero

ahora me regreso con mas fuerza. Durante todo el tratamiento la carga viral

fue indetectable.

Porfa si alguno tuvo algo asi avisenme y Capi si tienes alguna informacion me la

envias.

Gracias mil amigos

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia,

En este caso sólo un médico te puede ayudar. Ya lo habías comentado en otra ocasión. Hay muchos tipos de dermatitis con sintomatología parecida. Pueden ser todavía efectos secundarios del tratamiento (duran 6 meses) pero en tu caso me da que es otra cosa.

Vete a un dermatólogo, dile que estuviste a tratamiento de hepatitis C y a ver lo que te dice. Eso es lo que debes hacer.

Un beso grande y ya nos contarás.

Por cierto no tenía un orzuelo sino que era un chalazión que es una inflamación en el párpado causada por una inflamación crónica de una de las pequeñas glándulas productoras de grasa llamadas glándulas de Meibomio localizadas en los párpados. En mi caso en el inferior. Lo que hace para entendernos todos es atascar los conductos de lubricación del ojo y se puede resolver, como en mi caso, de forma espotánea. A menudo, sobretodo en sus inicios se confunde con un orzuelo pero a diferencia de éste no es una lesión infecciosa. O sea ómenos mal, pecata minuta :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS GEO HARE UNA CITA CON LA DERMATOLOGO PORQUE ESTO ME ESTA CANSANDO, ME MOLESTA, ESTUVE DE VIAJE Y EN EL AVION PARECIA QUE ME

PICABA MAS PENSE QUE ERA POR ESTAR SENTADA PERO QUE VA AMIGO

CUANDO DESEMBARQUE TENIA GANAS DE BAILAR MERENGUE Y FUE EN

AUMENTO MENOS MAL QUE CON LAS CREMAS ALGO SE PASA. PENSE EN IR

A UN DERMATOLOGO EN DENVER PERO DESECHE LA IDEA PORQUE IMAGINATE

SI TENIA DESPUES QUE VOLVER???, ME ARRUINO SOLO PAGANDO PASAJE ;D

LO QUE PASA ES QUE ESTOY CANSADA DE TENER QUE IR A LOS MEDICOS

PERO NI MODO

ME ALEGRO QUE ESTE MEJOR TU OJITO Y NO TE DESCUIDES

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pues julia, tienes que ver un médico, porque dices que tienes esas manchas desde antes del tratamiento, yo que tú además de pensar en ir a un dermatólogo, me comunicaria con Fernando, y le preguntaría. Siempre se habla de la hepatitis como una enfermedad silenciosa, pero yo recuerdo que un día, le dije a mi mamá , que yo estaba enferma, ella me preguntó, que tienes? Y le dije, no sé, pero estoy enferma. De eso hace bastante, pero lo que te quiero decir, es que el organismo nos avisa de alguna forma, y sería bueno saber sí es posible que eso forme parte de alguna manifestación del bichurro, o es algo aparte. Un Besote y cuídate mucho. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Janitza hola amiga, te cuento que yo fui a la dermatologo apenas me empezaron a salir los puntos rojos en las piernas y ahi ella misma fue la que me mando a hacer la prueba

de la hepatitis C y descubri que tenia el virus, ahora bien como comente las manchas

de ahora son mas grandes, asi que esta misma semana ire de nuevo a ver que me

dice yo personalmente creo que es todo de lo mismo, pero mejor que ella me lo

confirme.

Dime como te sientes?, como esta ese clima en Venezuela con las elecciones? ;D ;D

Cuidate mucho y te envio un gran abrazo

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Me siento bien Julia. El tratamiento lo empiezo el 20 de octubre, ya tengo el primer mes de medicación, más lo que una buena amiga me envió desde R. D. Cuando inicie, voy a tener un mes de tratamiento, en depósito. Aquí los políticos como locos, cada quién para su lado. Desde hoy ley seca hasta el lunes, pero, que va, la gente se compra su bebida. En lo que se refiere al pueblo como tal, todo tranquilo. Espero siga así. Un beso pana fullsísima :-)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

EMPEZAREMOS DE NUEVO AMIGA EL TRATAMIENTO, DIGO EMPEZAREMOS PORQUE

ESTARE CADA MOMENTO A TU LADO, AUNQUE NO ESTE FISICAMENTE MI PENSAMIENTO

Y POSITIVISMO TE ACOMPANARA A CADA INSTANTE.

SE QUE LO LOGRARAS PORQUE TIENES FE Y EMPENO Y ESO ES SUPER IMPORTANTE

EN ESTA ENFERMADAD, APLASTARAS AL BICHURRO ;D ;D ;D

SEGUIMOS EN CONTACTO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Julia.

Lo de las manchas se iran marchando poco a poco ,pero muy despacio mas de lo que tu quisieras.

Revisa las comidas ,nada de mahonesa ni salsas como quechu,mostaza etc.

Evita las comidas que vengan en lata,como conservas y demas.El chocolate ni tocar produce mucho picor y siempre que te arrasques procura tener las uñas muy bien cortadas para no hacerte heridas.

Bebe mucha agua mitiga el picor,no dudes en hacer respiraciones profundas como las que enseñan en yoga ,si no sabes busca en internet y te enseñaran.

Si puedes comienza hacer paseos le aliviaras mucho a tu higado y a ti ,el extres que te produce la enfermedad y los efectos secundarios los afrontaras mejor con ejercicio.

El punto de la respiaracion en mi caso fue el más importante me concentraba hasta tal punto que los picores que tenia no los sentia.

La medicacion a mi me dejo muy grabe ,todo mi cuerpo se lleno de manchas rojas mezclado con shoriasis.

te recomiendo que vayas a un naturista ,los remedios son mejores y naturales pero algo mas lentos.

Cuidate y rezale a Dios tambien te ayudara en tu camino.

besitos.

Joseba........

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JOSEBA MI AMIGO GRACIAS MIL POR TUS CONSEJOS, LOS SEGUIRE A TODOS

AHORA MISMO ESTOY CAMINANDO Y HAGO BICI, TAMBIEN TRATO DE RELAJARME

LO MAS QUE PUEDO, NO COMO NINGUNA SALSA PERO MI PASION ES EL

CHOCOLATE ;D ;D ;D ;D, MUERO POR UN CHOCOLATE ES LA VERDAD.

TE PROMETO QUE TRATARE DE NO COMERLO PORQUE DECIRTE QUE NO

COMERE NADA ES UNA MENTIRA ;D ;D ;D

ME ENCANTO SABER DE TI Y SEGUIMOS EN CONTACTO QUERIDO AMIGO

TU SIEMPRE AMIGA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE ESTOY PASANDO POR LO MISMO EN MI CASO SE AGRAVO PORQUE DEBIMOS SUSPENDER POR LA ANEMIA

FUI AL DERMATOLOGO Y ME SUGIRIO PAÑOS DE TE DE MANZANILLA HELADO ...CALMA UN POCO TAL VEZ LES SIRVA PERO COMO PICA!!!! LA MEDITACION ME AYUDA PERO ES DURO Y DIFICIL ESTOY EN EL MES 5 Y NO SE COMO SIGUE

SI ALGUIEN SABE DE ALGO QUE LO CALME UN POCO POR FAVOR!!!

MI ACTITUD SIGUE POSITIVA PERO SE QUE REALMENTE ES UN APRENDIZAJE CADA DIA

SIENTO CIERTA VERGUENZA DE QUE ME VEAN LAS MANCHAS Y EL CALOR LO POTENCIA ASI QUE GRACIAS A TODOS POR EXISTIR A PARTE DE PROFESORA DE MATEMATICAS SOY PSICOLOGA SOCIAL Y COORDINO GRUPOS ASI QUE ESTE METODO DE COMUNICACION ALIMENTA NUESTRA ALMA Y NUESTRO ESPIRITU Y CALMA NUESTRAS ANSIEDADES Y TEMORES!!!!SIGAMOS HACIENDO FUERZA Y TENIENDO PACIENCIA!!!

UN BESO A TODOS1!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mirian si eres Psicologa eso te servira y mucho yo soy sociologa jamas ejerci

la profesion pero si la he aplicado en muchisimas oportunidades tanto para mi

como para otros, ahora mismo con el terremoto de haiti tuve que ejercerla, digo

ejercerla como ayuda al pueblo de haiti, yo vivo en Punta Cana Republica Dominicana

y tenemos a Haiti de vecinos, asi que me inscribi en el grupo de ayuda y pude

hacer ubicacion de la poblacion por sectores de ayuda, realmente hubiese querido

ayudar mas pero en ese momento estaba empezando el tratamiento y mis

fuerzas estaban bastante limitadas, al principio es duro por los efectos pero despues

el cuerpo se acostumbra, cuando ves esos casos es que te das cuenta que la

hepatitis es nada con relacion al inmeso dolor de miles de perdidas humanas.

He ido a Haiti 3 veces con el grupo de ayuda y cada vez la situacion es mas dolorosa

prometen y prometen ayuda pero nada, he ubicado a muchos ninos con familias

de aca y gracias a Dios estan felices y super bien atendidos.

Un saludo grande y ojala el picor ceda a mi se me ha pasado bastante.

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por eso siempre digo, que hay cosas peores, que lo nuestro es una enfermedad , con la cual podemos llevar una vida dentro de lo normal. Cuantas personas desearían tenerla y no pasar por tantas angustias. Muy loable tú labor Julia. Que lástima, yo pensé que tenían controlado lo de Haití. Muchos besos para ti, querida amiga

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

OJALA ASI FUERA JANITZA PERO TODOS LOS QUE PROMETIERON AYUDA EN SU

MAYORIA SE BORRARON, ES DOLOROSO LO QUE LE OCURRE A LOS HAITIANOS

PERO IMAGINATE SIN AYUDA NO ES FACIL, LAMENTABLEMENTE NO ES FACIL

AYUDAR SIN RECURSOS SE HACE LO QUE HUMANAMENTE SE PUEDE

SALUDOS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...