Saltar al contenido

Recommended Posts

  • 3 weeks later...

hola guapa! mi marido tiene hepatitis c y yo estoy embarazada.Me han hecho fecundacion in vitro con semen de mi esposo lavado para evitar contagio hacia mi y hacia el bebé. ya te contaré de momento estoy de 6 semanas y mi marido hace 1 semana que empezó su tratamiento de interferon y ribavirina. esperemos que negativice y se asolo un año de tratam. M e lo he hecho todo por seguridad social en españa en valencia hospital la fe. un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
  • 2 weeks later...

Hola,

vaya, no lo puedo creer, mi primer post en casi tres años y estoy de regreso.

Yo tuve Hepatitis C Genotipo 2 y gracias a Dios negativize al mes de comenzado el tratamiento.

Mi escenario fue el siguiente: Me entere de mi enfermedad a tres meses de casarme, y no, no fue gracias a los exámenes prenupciales, en esos no salió nada, irónico no? fue gracias a otros examenes alternos hechos por otra razón totalmente diferente.

Bueno, el caso es que nos casamos y mi esposa y yo queríamos tener hijos luego luego, pero el tener Hepatitis C claro que te mueve mucho el tapete, además de que, uno como portador, lo menos que quieres es contagiar a alguien más.

Mi esposa siempre me apoyo en todo momento, estuvo al pie del cañón y pues después de hacer mil investigaciones sobre el tema vimos que el riesgo de contagio via sexual es muy, muy pequeño, y pues se puede decir que nos la jugamos y nos embarazamos afortunadamente luego luego, y ya después de que mi esposa quedo embarazada entonces ya empece el tratamiento (no se puede uno embarazar durante y un año después del tratamiento por los efectos que deja en el cuerpo y riesgo de malformaciones etc etc).

Despues de que termine mi tratamiento mi esposa se ha hecho exámenes y han salido negativos, entonces pues estamos muy tranquilos. Por cierto acabo de hacerme los ultimos examenes hace una semana dos años y medio despues de acabado el tratamiento y sigo negativo =).

Espero que te sirva todo esto.

Saludos,

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola soy graciela y te cuento que tengo a hepatitis c genotipo 1 y tuve un bebe hermosos hace 7 años el al principio tenia la hepatitis pero cuando hizosus propios anticuerpos se le fue . pero igual yo tome la precaucion de que naciera con cesaria y no le di el pecho ya que son las dos cosas riesgosas una ppor la sangre y la otra por los anticuerpos animate . ahora hace 6 meses que termine el tratamieno y se me negativizo estoy mas que contenta y con un hijo hermoso y sano suerte y se feliz

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...