Saltar al contenido

Recommended Posts

hola, hace 2 dias me entere que mi hermana y su marido tienen hepatitis c, ellos lo saben desde hace 2 meses, cuando a mi hernana la intervinieron quirurgicamente, viven en españa y la verded es que no le proporcionaron casi nada de informacion, solo estan felices porque sus hijos pequeños dieron negativo.

la verdad es que es una enfermedad que sabia que excistia pero nada mas, lei mucho del foro pero todo es nuevo, no llego a comprender muchas cosas ellos estan x venir a la argentina y me gustaria que si alguien me pueda proporcionar informacion para que ellos realicen una consulta y si alguien me puede informar a mi como ayudarla, los tratamientos, es decir, todo lo que me puedan aportar.

desde ya muchas, pero muchas gracias, porque no se como actuar para ayudarla y quisas uds puedan ayudarme a mi.

mil gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Jesica,

buscar información es la mejor forma de comenzar a ayudarlos.En Argentina hay muy buenos médicos especialistas con experiencia en tratar personas con hepatitis C y que atienden en hospitales públicos y privados.

El primer paso sera buscar un médico hepatólogo que les indique los estudios necesarios para saber en que estado esta su infección y su función hepática. Luego de saber estos resultados, podrán saber que pasos seguir; si necesitan o no tratamiento y que controles deben realizar en cada caso.

La hepatitis C es una enfermedad de la cual hay que ocuparse y en general no es de atención urgente, pero si requiere la atención de un especialista. En www.hepatitis2000.org vas a encontrar mucha información sobre el tema

saludos y te esperamos cuando lo necesites

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola hc2000, gracias por contestarme, desde que escribi mi inquietud no dejo de mirar si alguien me contesta porque la verdad es que para nosotros fue un golpe muy duro como debe ser para cualquier persona recibir un diagnostico de hepatitis c, como dije antes sabia que esta enfermedad existia, pero en realidad nunca preste atencion a lo que era realmente, porque siempre esta el prejuicio de que uno no hace nada para adquirirla, entonces para que conocer sobre ella y la verdad que hoy he cambiado rotundamente mi manera de pensar, sentir y expresarme, hoy soy una persona involucrada directamente, y la verdad es que lo unico que quiero es ayudarla, he leido el foro, me parecio espectacular, pero sigo teniendo muchos interrogantes, se los recomende a mi hermana, pero el medico le dijo que no buscara nada en internet, y vi el informe que tienen uds sobre ese teme y se lo comente.

la verdad desde que descubri este foro no dejo de mirarlo todos los dia porque veo la labor que realizan todos, la fuerza que genera, y a mi en particular me dio muchisimas esperanzas de todo, veo que hay gente que se lo han negativizado y es lo que le trasmito a mi harmana y cuñado, que no vajen los brasos.

me dan mucha fuerza. gracias

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...