Saltar al contenido

inicio de tratamiento


Recommended Posts

hola ha todos.

es la primera vez que mando un mensaje y estoy un poco nerviosa

el martes enpiezo el tratamiento y estoy un poco nerviosa,me gustaria que me dijerais los sintomas que voy ha tener,pues el medico me dice que puedo hacer una vida normal y que sentire como si tuviera una gripe y que no todo el mundo lo pasa mal,pero yo sigo asustada ???espero que me digais algo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Mari,

suerte en el comienzo! ,el médico te ha dicho lo correcto ya que si bien se consideran los efectos secundarios del tratamiento, son diferentes en cada persona.Es importante que no los esperes especialmente,siguiendo tu vida normal, estarás más distraída y no pendientes de ellos. Si te sientes diferente de una u otra forma, sabrás que es por el tratamiento. Sentir como un estado gripal o dolor de cabeza, suelen ser los más habituales, pero no todos lo sienten; hay quienes sienten más cansancio y hay otros que sienten más energías, ya verás tu si es que te sientes diferente.

También si sientes algunos de estos efectos, eso no quiere decir que todo el tratamiento los vayas a sentir, muchas veces aparecen y desaparecen.

ánimo, paciencia y mucha fuerza para ti, como habrás visto hay muchos amigos por aqui luchándole al virus

saludos

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...