Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

  1. Today
  2. Yesterday
  3. J, yo te diría k ese tipo de conflicto se basa en la desconfianza por el origen de la enfermedad o porque erróneamente se puede pensar k aun tu tienes HB y k así no se puede llevar una relacion mas normal .Lo primero es mas difícil de arreglar , lo segundo se sabe con un examen con presencia de anticuerpo de superficie , pronostico de curación bastante probable después de haber cursado una HB aguda como fue tu caso . Como sea ,si hay algo k aprendí en la vida, es k el circo debe continuar , uno no se puede atrincherar en una tristeza permanente dejando pasar tus oportunidades y tu tiempo , porque nada ni nadie debe interrumpir tu aventura de vivir . Hacerlo , es un profundo error, van a pasar tus años y para descubrir el tesoro de la juventud que no supiste aprovechar , fatal . Despierta , abandona tu trinchera ,ponte en movimiento , baila como si nadie te mirara , aprovecha tu tiempo , hace cosas , conoce mas gente y no compares , cada persona tiene su gracia . Y , en una de esas , como dice la canción … Caminemos , tal vez el tiempo nos vuelva a juntar …
  4. La situación mía es complicada, después de esta enfermedad mi pareja ha decidido dejarme después de 10 años de relación, entonces me encuentro un poco desesperado no le encuentro sentido a mi vida, algún consejo me podrían dar? saludos y gracias
  5. Última semana
  6. Más temprano
  7. jhony hola ! Si tu medico te dio el medicamento sabiendo la condición hepática , esta correcto. Tan poco tiempo no te hará nada , prueba, si no te hace bien, suspende el tratamiento .Ojala supieras luego tu analítica y pide k incorpore el anticuerpo core del tipo IGm . Te sugiero para tu depresión hacer cosas ,que tu notes tu progreso , lo peor es quedarse estático sin resolver el origen de tu problema . Corta el pasto, ve tu jardín , atiende una mascota , haz trabajos manuales , haz lo k te guste sabiendo k mañana tienes algo pendiente . Palabra mágica ; RESUELVE el origen de tu problema , ponte en movimiento y adiós pastillas .
  8. Buenas ayudita, me han mandado tratamiento para la depresión el día de hoy Setralina Normon 50mg me ha dicho el médico que tomará media pastilla en las mañanas durante tres días y después una pastilla entera durante una semana, quisiera saber igual si esto puede afectarme al tener hepatitis, aún no me han tomado las analíticas que tengo aún pendientes, con lo cual no se si ya estoy recuperado de la hepatitis b aguda aunque ya no tengo síntomas. gracias, saludos.
  9. Hola Maria!!! Es buenisima esa inquietud y la voy a consultar en la Asociación BUENA VIDA de ahí lo tome este post, y es verdad es una buena pregunta. y espero volver con la respuesta, besos
  10. Buena tarde ayudita, Si es muy extraño, me preocupa que en caso de necesitar medicación inmunosupresora se reactive el vhb. Igual lo consultaré con el hepatologo y les contaré.
  11. Hola Ayudita, hasta donde tenemos información de estudios científicos, hasta el momento no hay ninguna certeza. Son hipótesis, como las que trascienden que las personas que consumen periodicamente vitamina D o que han recibido la vacuna para la BCG, son menos susceptibles al covid. Igualmente estaremos atentos para averiguar sobre tu consulta un abrazo María
  12. Hola Silvinita, interesante el afiche. Lo único que no nos queda claro es el tema de las personas " afroamericanas" como grupo en riesgo más que otras poblaciones. Sabés sobre que evidencia científica se asientan para esta afirmación?. un abrazo María
  13. Sylvi , gracias por tu envío . Yo quisiera saber si las personas en tratamiento con los antivirales tales como Tenofovir o Entecavir , tenemos alguna protección "de rebote " contra el covid 19 . Si alguien sabe , o tiene a quien consultar , se lo agradecería mucho .
  14. Luigui , en verdad es extraño , pero si aparecen esos anticuerpos es porque hay autoinmune . Llama la atención también los leucocitos altos , porque eso es una información real de infección . Tu infección inicial fue erradicada por un ataque de tu sistema inmune a hepatocitos infectados y ahora , si aparece esta autoinmunidad con la HB curada , es como si tu sistema inmune se hubiera quedado pegado en la tarea o , realmente queda esa u otra infección . Es realmente extraño .
  15. Buen día, Quisiera saber si alguno de los integrantes del foro ha sufrido hepatitis autoinmune luego de haberse curado de una hepatitis b, creo que es mi caso ya que ha pasado mucho tiempo desde la curación y sigo con síntomas de enfermedad hepática en los últimos exámenes que me hice los anticuerpos antinucleares son positivos 1:80 patrón moteado y el complemento c3 esta aumentado, acompañado de leucocitos altos. Estoy a la espera de revisar los resultados con el hepatologo. Pero quisiera saber que tan frecuente es que pueda aparecer esta hepatitis luego de una hep b curada.
  16. Hola Cris, lamento el mal momento que estas pasando y entiendo perfectamente tus dudas, angustias y miedos, porque en algún momento también transité por situaciones similares personales. La fuerza que impulsan tu mujer y tu hija y la ayuda de los amig@s, como ten escrito aqui, muchas veces es lo que nos sostiene para seguir un pasito más cada día. Pero también necesitamos ayudas tangibles y pense enviarte unos datos por si te son de utilidad. En tu país hay una Fundación dedicada a trabajar por las personas enfermas de hepatitis virales crónicas. FUPAHEP ( fundación de pacientes de hepatitis ) te dejo aqui su mail: contacto@fupahep.cl su presidente se llama Mónica Martinez También en mi país ( Argentina), la sociedad científica de hepatología, ha dispuesto una dirección de mail para que escriban las personas afectadas por alguna enfermedad crónica del hígado y que debido a las circunstancias del COVID 19, no encuentran a su médico o no pueden comunicarse por la razón que sea. Que sería un poco tu caso. Si bien es de Argentina la sociedad científica, nos consta que están muy relacionados con todas las sociedad científicas de los países de la región , por lo cual quizás puedan relacionarte directamente con algún especialista allá. La dirección de mail que ellos ofrecen para las consultas es la siguiente: consultascovid19@aaeeh.org.ar Cris, espero que estos datos puedan ayudarte junto a lo que te han escrito Silvinita y Ayudita. Y recuerda siempre que aqui seguimos, cuando quieras a la hora que lo deseas, escribe que te esperamos siempre Un abrazo María
  17. Hola gaby y porque tenes los ojos amarillos??? no es normal eso? fuiste al oftalmologo?
  18. alguien usa gotas.para mejorar el aspecto de los ojos amarillos,vidriosos...al menos para mejorar un poco
  19. Muchas gracias T . Esta en fase 2 , pero igual es esperanzador este nuevo intento .
  20. Os dejo un enlace sobre un ensayo de nuevo medicamento contra la hepatitis b, que sería en combinación con los medicamentos actuales, pero parece bastante esperanzador, https://www.fiercebiotech.com/biotech/poised-for-combo-trials-vir-s-hep-b-drug-shows-promise-phase-2
  21. Cris , amigo, ante toda calma para enfrentar todo lo que esta pasando no solo a vos sino a todo el planeta, es una situación particular que de a poco se va a ir solucionando y hay que acompañarla con paciencia Esto requiere esperar para ir al hospital si no es urgencia pero si es urgente debes llamar a que te vean ,si tenes algun síntoma en particular, Chile tampoco es que este rebalsado de casos como para que no te atiendan por ahi me equivoco perdon estoy en Argentina, No podes llamar a tu hepatologo a ver si te aconseja respecto a esta situacion Tambien estan atendiendo online muchos psicologos para charlar y calmar un poquito esta ansiedad, a ver en mi caso por ahi te ayude de algo, yo me cure de hepatitis c en 2016 con estadio F4 y hoy 2020 recien estoy F3 y tengo cirrosis , entreno y me cuido mucho en las comidas y sobre todo yoga y meditacin me ayudan mucho amigo , Me siento de 10 tranquilo ocupate de mirar dentro y amarte que en vos estara la calma no esta afuera , es un momento especial para todas las personas y hay que tratarlo de llevar con las herramientas disponibles un besote y paciencia busca un psicologo online son GRATIS Y HAY MUCHOS TE PASO UNO EN INSTAGRAM que te atienden vitualmente gratis https://www.instagram.com/redes.psi/
  1. Cargar más actividad
×
×
  • Crear Nuevo...