Saltar al contenido

Toda la actividad

Este flujo se actualiza automáticamente     

1. Today
  2. Si si, esos valores y síntomas son los mas típicos de una hepatitis,así que como vienen descendiendo espero que Silviaa llegue a estabilizarlos y no tener que estar pensando en... que hay y cual puede ser la causa...prefiero pensar mejor en pasado,,,que seria??..y que Silviaa este tranquila.totalmente sana y sin ninguna molestia nunca mas...Un saludo y abrazo a ambos
  3. Txe , hola ! eso k comentas ocurre , pero lee la evolución de Silvia ! Transaminasas en 2000 hace unos meses , ictericia , dolores articulares , cansancio etc y ahora las transas vienen bajando a 200 … típico de una hepatitis viral aguda ! o demasiado coincidente … Un abrazo Txe ! Silviaa , tiene razón tu medico , si hay o hubo un virus dando vueltas la evolución depende de cada persona y podrían volver esos dolores mientras todo se ajusta .Yo observaría los síntomas nada mas para ver si se da con el diagnóstico , besito , cuídate mucho
  4. Tenemos tendencias a culpar (mi persona incluida) otras dolencias al problema mas grande,que este caso podría ser esa "hepatitis" que no esta claramente diagnosticada..El caso es que estos dolores de articulaciones podría ser otra patología (problema) e incluso cambios de climatología, que suelen afectar bastante a todo lo que se refiere a la estructura osea...No te preocupes Silviaa y si esas dolencias persisten te recomiendo pedir turno o cita con un traumatologo,que seguro te realizaran las pruebas pertinentes y necesarias para saber el origen de dichas dolencias articulares...Un saludo y tienes que estar tranquila,no es fácil,lo se,pero hay que intentarlo. Txetxu
  5. Gracias por contestar ayudita, si, el último médico que me atendió decía eso mismo, que él no pensaba que fuese tóxico, que tenia todo el cuadro viral y que hay muchisimas clases de virus , que por eso igual no llegábamos a saber nunca el motivo y el hígado volvería a la normalidad. ¿Lo de los dolores articulares es normal que me haya vuelto a pesar de tener los valores cada vez mejor?
  6. Silviaa, tu evolución es demasiado coincidente con la de una hepatitis viral aguda ( o sea pasajera ) , pero según indicas tus exámenes lo descartaron . Es tan coincidente tu evolución que da hasta para dudar . Espera al menos 1 mes y tomate tu perfil hepático de nuevo y nos comentas y no se si será muy imprudente repetir el examen de detección de VHB y VHC . Besito ,
  7. Hola Fermintxo como estas? llegando a la meta por suerte!!!! vamos!! si da un poco de fatiga al final pero se te pasa en algunos meses despues que saques el bichin y triunfes tu batalla!!! eso tenes que pensar que es una batalla ganada el año 2019 sera inolvidable para vos, vas a ver cuando veas esto de lejos y que facil que fue te vas a sentir mucho mejor que a los 20! ya falta re poquito. animo!
  8. Yesterday
  9. Hola de nuevo, a principios de mes me volvieron a dar resultados de los análisis y los valores han ido bajando, las transaminasas ya por ejemplo estaban a 200 (las llegué a tener a 2000) sigo sin diagnóstico, la bilirrubina yo creo que ya debe estar normal, incluso me llegó a decir el médico que igual nunca se llega a saber el motivo de la hepatitis y que todo vuelva a la normalidad. He seguido de baja, que no hiciese esfuerzos, etc, he comido ligero, todo lo que me han dicho. La semana que viene tengo otro análisis. Todo este tiempo me he sentido mejor, ya no tenia dolor en las articulaciones.... pensaba que me estaba recuperando, mi preocupación es que ayer me volvió a dar dolor en una muñeca y hoy me duele el hombro del otro brazo... ¿Esto os pasa a alguien? ¿Es normal? ¿Debería preocuparme porque me está empezando a doler de nuevo? Tengo miedo que se me repita todo esto ahora cuando ya pensaba que lo tenía casi superado.
  10. Hola Fermíntxo!! que suerte... ya te falta muy poquito !!! otro valiente guerrero aproximándose a la meta...y si bien es cierto que el estado anímico se torna muy variable...Solo tené un toque más de paciencia ... te deseo lo mejor...que terapia estas haciendo?
  11. Hola. estoy terminando mi tratamiento y la verdad que las 4 últimas semanas se me ha hecho cuenta arriba. Lo que más me a sorprendido es lo fácilmente que me irritaba. Me quedan 2 días, espero que todo salga bien
  12. Última semana
  13. Gracias a Dios los resultados de la resonancia han sido normales, sin alteraciones en el hígado. Estoy muy contento. Muchas gracias por vuestra ayuda y vuestro apoyo. Un abrazo
  14. Salamanca hola ! yo francamente no se si tu medico te ha explicado la buena evolución de tu enfermedad . Tu claramente eres una portadora inactiva , es decir, portas una pequeña cantidad de virus, pero no te esta haciendo ningún daño , porque tu cuerpo lo tiene controlado . Te sugiero olvidarte de esto , VIVE , mira k asi como llegó el virus y con tu buena evolución , también se va , así mágico .Conozco dos casos así . Lo k te esta matando es tu actitud, no el virus , por favor infórmate con tu medico de mi comentario para tu tranquilidad y cambia tu actitud porque no te va a pasar nada . Puedes comer y beber de todo con cierta prudencia , porque técnicamente no hay enfermedad hepática . Voy a citar una frase de mi amigo Txetxu que es preciosa : " No le tengas miedo a esto , que esto te tenga miedo a ti " un besito y comparte lo k hemos conversado con tu medico
  15. buenas noches .. Vuelvo desp de 6 meses q no han sido los mejores... Cai en depresión. Tratamiento con el psiquiatra medicada.. Hay voy. De verdad usd son unos berracos para lidiar con esto...
  16. Grande TXETXU , grande ! Que linda frase final , un abrazo grande
  17. Ohhhh...cuanto tiempo Loqui,,espero todo vaya bien,,,Saludos grandes
  18. Jesus,en esta vida no sabes lo que te puede pasar y porque a ti..Hay enfermedades que si sabes porque las tienes y porque te a tocado a ti y es porque sabes que jugaste con fuego y terminaste quemado,otras sin embargo llegan de una forma inesperada y si piensas.. porque te ha tocado a ti.He pasado por esas dos circunstancias y lo mejor es olvidarse del...por que a mi??,como bien dices lo pasado,pasado esta,si miras hacia atrás, que sea para corregir o no caer en los mismos errores que hayas podido tener.He estado leyendo tus conversaciones con mi amigo ayudita y tengo la impresión de que si vas a poner todo de tu parte y la mejor actitud es la que expresas en tu comentario de hoy a la 15:52...Sigue así,actitud positiva.tienes todo mi apoyo y me pongo a tu disposición para cualquier cosa que te ayude a llevar esto con tranquilidad.Sigue y lee atentamente los consejos de nuestro amigo ayudita,yo lo hice y fue parte de mi tratamiento, junto con el gran apoyo y ánimos de mis compañeros,amigos,hermanos del foro,,,Un fuerte abrazo y... no tinguis por d'això, que això et tingui por a tu..Lo traduzco para los que no saben Catalán(no tengas miedo a esto,que esto te tenga miedo a ti). Txetxu
  19. Jesus , la carga viral de sobre 100 millones de copias es muy alta , pero es absolutamente compatible con una HB activa . Con tratamiento, debería bajar drásticamente gradualmente a los 6 meses . Te reitero cuidar a tus contactos en esta etapa. Si te fijas , tu examen dice Log concentración 8.19 y eso significa 10 elevado a 8.19 copias , o sea sobre 100 millones . Los números que aparecen arriba ni siquiera son compatibles entre ellos porque no son correctos ; 1 UI/ML = 5 Copias/ml , o sea si le creemos al 154, deberían ser 770 copias y no 896 .( Ambos son incorrectos) .. ya chiquillo , a empezar el tratamiento !
  20. Gracias ayudita por tus palabras. Ganas tengo de empezar el tratamiento!! Y mucho! disciplinado lo soy. Me costó mucho entender que había pasado, porque a mí, pero llega un momento en el que tienes que tirar para delante y no mirar más hacia atrás, lo pasado, pasado está, ahora toca el presente y el futuro. Estoy como una moto, con ganas de hacer muchas cosas, aunque de vez en cuando el bicho este me dice que está por ahí. Por cierto, los análisis del ADN están mal? He copiado literal lo que pone. Lo digo porque me has dicho que tengo 100 millones de copias y no sé cómo lo sabes. No es que dude de ti, solo es para tener más información y entender ésta enfermedad. Saludos de nuevo.
  21. Jesus, hola ! Tienes una HB crónica activa , por lo cual evita cualquier contacto sexual y no compartas objetos personales por ahora . A mi también me dieron este prudente y molesto consejo hace unos años , pero tranquilo , se pasa , así es k manos a la obra ! . Que viene ? Viene tratamiento con absoluta seguridad y de a poco se retoma una vida mas normal o derechamente normal si todo va bien . Tu carga viral es de 100 millones de copias ,no de 896 , y es una carga viral típica de una HB activa , muy alta . El tratamiento persigue erradicar el virus , pero rara vez se consigue y queda la segunda mejor opción k es dejar el virus inactivo que es mucho mas probable . Que es inactivar ? Es dejar indetectable la carga viral , eliminar el antígeno e y con anticuerpo e y normalizar las transaminasas . Pronto ya sale el tratamiento para erradicar el virus . Que te recomiendo ? Enfrentar de cara este asunto , con absoluta decisión y de una vez , porque a este asunto se le puede ganar . Como ? Empezando un tratamiento y respetarlo como si fuera la Virgen . Mi mejor consejo ; tomar el medicamento todos los días , ojalá mas o menos a la misma hora y en ayunas .Yo lo tomo en cuanto me despierto tipo 7 AM . Tomar el medicamento cuando te acuerdes , o sea, con una mala adherencia al tratamiento , crea resistencia y para eso, mejor no hagas nada , ni empezar siquiera porque te va a perjudicar . Cuando yo empecé mi tratamiento , tuve una conversación corta conmigo y me dije ; " Mi amigo , con esto no se juega y su tratamiento se lo toma con disciplina militar " y así ha sido . Al cabo de 1 año , tengo negativo el antígeno e y carga viral indetectable y esto nunca mas me alteró la vida , solo me hago mis controles cada 6 meses . Suerte Jesús , todo te saldrá bien ! , encara esto con decisión , un abrazo
  22. El doctor vuelve a pedir otro análisis de nuevo y la carga viral. Los resultados me los han dado hoy. Continúo con el antígeno"e" sin el anti e. Las ast y got me han subido de nuevo, lo único que me ha subido son las plaquetas, se han normalizado. La carga viral no sé que decir ya que no lo entiendo o no sé interpretar los valores que indica. El hepatologo en la anterior cita siempre me ha echo ecos, en total llevo 3 y en todas dice que todo está bien. También me comentó que a partir de éstos resultados (el no ha visto todavía) empezaríamos a hacer tratamiento. De todas formas os iré informando de lo que me vaya diciendo. Lo voy a poner manual, no sé porque motivo no me deja insertar la imagen. GOT.........87U/L GPT.........198U/L ANTÍGENO e........ positivo Anti e.................... Negativo Quantificacion A.D.N del virus 154 UI/mL = 896 copias HBV Log.concentracion 8.19 Saludos a todos.
  23. Hola compañeros, Después de una larga travesía por el desierto para comprender ésta nueva situación me he decidido a compartir con vosotros todos los pasos que he dado desde que supe que tenía hepatitis. Fui a un hepatologo y le expliqué mi situación y los análisis que me hicieron anteriormente. Desde un primer momento el doctor me comentó que viendo esos análisis lo más probable es que tuviera hepatitis crónica. Me hizo una eco y dijo que de momento estaba todo bien. Me mandó hacer unos análisis nuevos y una carga viral. Después de tres semanas esperando los resultados de la analítica vemos que se equivocaron, hicieron otra prueba. Continúo con el antígeno "e" y sin el anti e. Lo único significativo es que tanto las GPT y got han bajado un poco referente al otro análisis.
  24. Gracias por el ánimo, de hecho estoy haciendo eso y en el día de mañana (ya que hoy es feriado) debo reclamar en ACE que es donde supuestamente esta el nudo que frenó el recorrido entre PAMI y la farmacia. Aparentemente no es siempre la misma droguería la que entregaría el 3er frasco aceptan la autorización de Pami pero...entre tantos honestos..."el poncho no aparece" Jajajajaja! Por otro lado les cuento que tengo una acidez casi permanente y un cansancio que me vence por momentos ...pero le estoy dando batalla La alergia calmo y va cediendo gracias al anthistamínico ( Benhadryl) y el dolor en el ciático tmb con ibuprofeno (Actron )Ni bien tenga resuelta la situación les contaré !! Gracias luchadores y guerrer@s !!!!
  25. GRACIAS !!pero aunque haga el esfuerzo mas grande o una colecta de flia amigos etc no esta a mi alcance debido a su costo $576.000 aparte Pami me autorizó los 3 ciclos (frascos de 28) ahora dicen que no depende de ellos... gracias ayu!!!
  1. Cargar más actividad
  • Crear Nuevo...