Saltar al contenido

ayudita

Usuario
  • Contenido

    1.650
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ayudita

  1. Pero Maica , si aparecen anticuerpos S , es porque estas curada ! y todavia estan cuantificados y muy sobre 10 ui !! . Te explico, en ocasiones aparece reactivo el antigeno S , pero esta muy cerca del punto de corte , o sea, es un falso positivo , o sea, en términos prácticos no hay HB o lo poco k hay , esta muy controlada por tu sistema inmune . Maica , te reitero, es fundamental confirmar esto, porque de ser cierto , existe curación y eso esta sin discusión , es una condición para suspender el tto.
  2. Maica , tienes el antigeno S positivo , pero tambien su anticuerpo, y hasta te lo cuantifican !! Eso es muy extraño , te reitero y es decisivo saber k es cierto . El resto , ya lo sabemos
  3. Maica , te entiendo . Pero es fundamental confirmar esto de tu anticuerpo S porque en una de esas ... estas curada !! .Por favor , aclara eso primero .
  4. Maica , que aparezca reactivo el anticuerpo S significa curación , pero k aparezca reactivo el antígeno S significa k no hay curación . Eso se debe aclarar porque nunca están los dos juntos reactivos , menos aun sin IGm . Es contradictorio y es fundamental aclarar esto . Pero la razón de la suspensión es porque estas de portador inactivo al menos en dos controles sucesivos de 6 meses .Como te explique , efectivamente es un criterio de suspensión para algunos médicos y por lo k ahi dice al parecer esa condición supera ya los 3 años .
  5. Maica , lo k dice Tin es correcto . Un criterio para suspender este tratamiento , es ser portador inactivo en dos o mas controles de cada 6 meses . En realidad esta en discusión , unos opinan k si , otros k no ; no , según dicen , hasta k desaparezca el antígeno de superficie . Otro estudio dice k siendo portador inactivo , es muy dificil la reactivacion si el anticuerpo IGg es mayor a 1.000 ui . Entonces , como dice Tin , PROBEMOS ! , porque no hay nada claro y finalmente es también una decisión económica . Pero también tu examen tiene algo extraño k habría k consultar ; Figuras con an
  6. Hanna , ahi dice lo siguiente ; - Que tuviste HA o fuiste vacunada (Eso ya es historia, ya pasó ) - Que no tienes HC - Que tienes una HB crónica , pero no replicativa o inactiva . Para confirmar esta inactividad , seria bueno tomar una carga viral HB , el anticuerpo del antígeno e y una ecografía abdominal . Sin embargo , esta inactividad o nula replica es coherente con tus transaminasas normales , por lo k tus síntomas actuales derechamente no serian atribuibles hoy a la cronicidad de tu HB , salvo k sea una hepatitis de muchos años y haya dejado su daño ,
  7. Muchísimas gracias por sus opiniones e información , de gran ayuda , porque todo parece indicar que estos medicamentos genéricos son una especie de licencia del original , al alero de la autoridad local y son efectivos como el original .
  8. Hanna , no se si tienes algun otro marcador de la hepatitis B como el anticuerpo core total (HBc ab , Igg + Igm ) . Si el IGm esta reactivo , es una HB aguda , de otra forma , crónica . Sin embargo , no es coherente tus transaminasas ALT normales con el cuadro k describes , que estan casi todos los síntomas de una HB aguda . Seria bueno conocer el resto de los parámetros hepaticos , tales como la bilirrubina o la albumina . No se ? ) si has tenido ictericia (piel y ojos amarillos) u orina oscura . En realidad , en una HB aguda con esos sintomas , las transaminasas son de miles de ui., nunca
  9. Muchísimas gracias Tin , ni idea k también existía el Tenofovir genérico , pero tu comentario me da una buena pista de confianza con este Entecavir alternativo o genérico .
  10. Gracias Sylvi , asi lo haré en cuanto me lo entreguen , porque es un pequeño tramite k debo hacer para el cambio , ... ojala no me pidan una nueva orden medica ...
  11. El original esta agotado y ya no lo traen .Si no acepto, habría k esperar a k lo trajeran y de eso nadie sabe cuando .En realidad no tengo mucha alternativa , salvo no tomar nada por precaución porque yo ya estoy de portador inactivo y no me gustaría perder esa condición probando algo nuevo . Médicos , muy difícil de encontrar , porque todo esta en cuarentena por acá y tampoco creo k tengan experiencia con este genérico. Solo me tranquiliza tu observación ; Alguien tuvo k haberlo estudiado bien antes de ofrecerlo al publico . Muchísimas gracias María , es bueno dar a conocer esto en el f
  12. Muchas gracias a ambas Reinas .He visto solo el envase porque aun no me lo entregan hasta k yo acepte el cambio . Entiendo k el nombre comercial es entecavir 0,5 mg , exactamente igual al original (Lo vi en el envase ) y por eso sospecho k es una licencia . Buena tu observación María , debió pasar alguna regulación , porque de hecho lo entrega un programa de salud estatal . En cuanto sepa mas detalles , los publico , porque es probable que empiece a correr esta alternativa por el mundo .
  13. Hola amigos ! Mi tratamiento para la HB fue Baraclude ( Entecavir ) 0,5 y siempre he retirado el original americano . Esta vez , me ofrecen retirar un Entecavir 0,5 , pero de origen indio .Me imagino que será con licencia , pues tiene el mismo nombre . He leído en este foro alternativas indias y experiencias para HC y de ahí espero sacar alguna conclusión para la HB . De ahí mi consulta por favor ; Han resultado confiables y efectivos los tratamientos indios ? o bien , Es confiable la fabricación de medicamentos indios ? Muchas gracias ,un gran abrazo
  14. Y has preguntado por alguna otra infección como la mononucleosis ?' Las causas de un aumento de FA: Enfermedad ósea de Paget, obstrucciones hepáticas, hepatitis, mononucleosis, hepatoxicidad por medicamentos y osteomalacia. Hay k seguir investigando , no queda mas .
  15. L, como aparece en mi otro comentario , la H autoinmune era muy extraña . Te hicieron la prueba de VHC ? No tienes nada hepático obstruido o inflamado ? Que dice la ecografía abdominal ?
  16. Les va a ir bien ! traten de persistir en el tratamiento de la HC para olvidarse de eso de una vez !
  17. Silvy hola ! aparece el " Hepatograma " y los valores de las transas como alalino y aspartato amino ... o sea, la ALT y la AST . Ambos valores estan normales .
  18. Duerme tranquila , todo bien , ya luego a ponerse en campaña para erradicar la HC
  19. Carico , ambos parámetros no tienen una alteración significativa y ambos parámetros estarían indicando una reacción a un proceso inflamatorio muy leve y causado , con mucha seguridad , por la Hep C . En resumen , ese resultado es esperable frente a una hepatitis , tranquila .Lo ideal es erradicar la HC y mientras tanto seguir de cerca la evolución , en especial cualquier proceso de cirrosis . Te informo por si acaso, k hoy existe tratamiento para la Hep C y se erradica en unos 3 meses , consulta y hoy los paises tienen planes para darlo a muy bajo costo . Trankila y escribe cuando k
  20. Carico hola ! k valores te llaman la atención ? No se ve nada significativo .
  21. EstellaR , en realidad muy poca o nula probabilidad porque sobre tus manos estas protegida y sobre un corte tu propia sangre k sale impide k entre la externa supuestamente contaminada .La idea de contagio es cuando entra sangre contaminada al estilo de una aguja o un corte k penetra junto a un objeto contaminado (Cortaúñas , piercing ) o a través de mucosas como en los ojos . Nada, tranquila , , pero lo ideal para otra ocasión es usar guantes que de seguro no pudiste por la emergencia .
  22. Salpa , es muy probable k te hayas curado , toma tu examen y ve el estado de tu enfermedad .De momento, toma tu pastilla y pásalo bien con condón por las dudas .La pastilla azulita no te hace daño .
×
×
  • Crear Nuevo...