Saltar al contenido

ayudita

Usuario
  • Contenido

    1.690
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de ayudita

  1. El original esta agotado y ya no lo traen .Si no acepto, habría k esperar a k lo trajeran y de eso nadie sabe cuando .En realidad no tengo mucha alternativa , salvo no tomar nada por precaución porque yo ya estoy de portador inactivo y no me gustaría perder esa condición probando algo nuevo . Médicos , muy difícil de encontrar , porque todo esta en cuarentena por acá y tampoco creo k tengan experiencia con este genérico. Solo me tranquiliza tu observación ; Alguien tuvo k haberlo estudiado bien antes de ofrecerlo al publico . Muchísimas gracias María , es bueno dar a conocer esto en el f
  2. Muchas gracias a ambas Reinas .He visto solo el envase porque aun no me lo entregan hasta k yo acepte el cambio . Entiendo k el nombre comercial es entecavir 0,5 mg , exactamente igual al original (Lo vi en el envase ) y por eso sospecho k es una licencia . Buena tu observación María , debió pasar alguna regulación , porque de hecho lo entrega un programa de salud estatal . En cuanto sepa mas detalles , los publico , porque es probable que empiece a correr esta alternativa por el mundo .
  3. Hola amigos ! Mi tratamiento para la HB fue Baraclude ( Entecavir ) 0,5 y siempre he retirado el original americano . Esta vez , me ofrecen retirar un Entecavir 0,5 , pero de origen indio .Me imagino que será con licencia , pues tiene el mismo nombre . He leído en este foro alternativas indias y experiencias para HC y de ahí espero sacar alguna conclusión para la HB . De ahí mi consulta por favor ; Han resultado confiables y efectivos los tratamientos indios ? o bien , Es confiable la fabricación de medicamentos indios ? Muchas gracias ,un gran abrazo
  4. Y has preguntado por alguna otra infección como la mononucleosis ?' Las causas de un aumento de FA: Enfermedad ósea de Paget, obstrucciones hepáticas, hepatitis, mononucleosis, hepatoxicidad por medicamentos y osteomalacia. Hay k seguir investigando , no queda mas .
  5. L, como aparece en mi otro comentario , la H autoinmune era muy extraña . Te hicieron la prueba de VHC ? No tienes nada hepático obstruido o inflamado ? Que dice la ecografía abdominal ?
  6. Les va a ir bien ! traten de persistir en el tratamiento de la HC para olvidarse de eso de una vez !
  7. Silvy hola ! aparece el " Hepatograma " y los valores de las transas como alalino y aspartato amino ... o sea, la ALT y la AST . Ambos valores estan normales .
  8. Duerme tranquila , todo bien , ya luego a ponerse en campaña para erradicar la HC
  9. Carico , ambos parámetros no tienen una alteración significativa y ambos parámetros estarían indicando una reacción a un proceso inflamatorio muy leve y causado , con mucha seguridad , por la Hep C . En resumen , ese resultado es esperable frente a una hepatitis , tranquila .Lo ideal es erradicar la HC y mientras tanto seguir de cerca la evolución , en especial cualquier proceso de cirrosis . Te informo por si acaso, k hoy existe tratamiento para la Hep C y se erradica en unos 3 meses , consulta y hoy los paises tienen planes para darlo a muy bajo costo . Trankila y escribe cuando k
  10. Carico hola ! k valores te llaman la atención ? No se ve nada significativo .
  11. EstellaR , en realidad muy poca o nula probabilidad porque sobre tus manos estas protegida y sobre un corte tu propia sangre k sale impide k entre la externa supuestamente contaminada .La idea de contagio es cuando entra sangre contaminada al estilo de una aguja o un corte k penetra junto a un objeto contaminado (Cortaúñas , piercing ) o a través de mucosas como en los ojos . Nada, tranquila , , pero lo ideal para otra ocasión es usar guantes que de seguro no pudiste por la emergencia .
  12. Salpa , es muy probable k te hayas curado , toma tu examen y ve el estado de tu enfermedad .De momento, toma tu pastilla y pásalo bien con condón por las dudas .La pastilla azulita no te hace daño .
  13. Sylvi , gracias por tu envío . Yo quisiera saber si las personas en tratamiento con los antivirales tales como Tenofovir o Entecavir , tenemos alguna protección "de rebote " contra el covid 19 . Si alguien sabe , o tiene a quien consultar , se lo agradecería mucho .
  14. Luigui , en verdad es extraño , pero si aparecen esos anticuerpos es porque hay autoinmune . Llama la atención también los leucocitos altos , porque eso es una información real de infección . Tu infección inicial fue erradicada por un ataque de tu sistema inmune a hepatocitos infectados y ahora , si aparece esta autoinmunidad con la HB curada , es como si tu sistema inmune se hubiera quedado pegado en la tarea o , realmente queda esa u otra infección . Es realmente extraño .
  15. Muchas gracias T . Esta en fase 2 , pero igual es esperanzador este nuevo intento .
  16. Desouzar , lo k dice ahí es k tu tuviste contacto con el VHB y k la superaste porque no hay antigeno S , pero es una episodio muy reciente , digamos recién estas saliendo de una fase aguda porque aun persiste el anticuerpo IGm , que debería irse en cuanto aparezca el anticuerpo de superficie HBs ab . Ese es un marcador que toma su tiempo, cerca del mes 9 . Resumen ; Acabas de superar el VHB y solo falta esperar la aparición del anticuerpo S .Toma ese examen HBs ab en unos 3 meses mas y cuida tu hígado hasta ese entonces .
  17. Trankilo(a), yo tomo entecavir hace 5 años y no me ha pasado nada . Antes de 5 años ya tendremos cura TOTAL (No solo funcional )
  18. Ahí te lo publico abierto Entecavir y tenofovir muestran una eficacia superior que los otros tratamientos contra la hepatitis B A pesar de la baja toxicidad de ambos, se recomienda un control adecuado de la función renal durante la terapia Francesc Martínez - 21/06/2013 · Versión para impresión · Enviar por email Según una serie de estudios presentados en la Semana sobre Enfermedades Digestivas (DDW, en sus siglas en inglés), celebrada el mes pasado en Orlando (EE UU), los fármacos contra la infección crónica por el virus de la hepatit
  19. Parece k encontré lo k lei y te lo adjunto ojala te sirva TENOFOVIR -ENTECAVIR.docx
  20. Tin, lo que lei acerca del Tenofovir en un numero importante de pacientes era k causaba un problema a los huesos , solo algunos elevaban la creatinina , pero nunca algo extraordinario . Es por eso k sacaron el TAF , básicamente por los huesos ,y en general pk es menos toxico . En resumen, no deberías tener problemas con el TAF y si aun los tienes, puedes optar por el Entecavir 0,50 , que es igual de efectivo y mucho menos toxico . Yo lo tomo hace 5 años y tengo buenos resultados y sin ningún problema . Ojalá responda alguien k use TAF como pides .
×
×
  • Crear Nuevo...