Saltar al contenido

skater

Usuario
  • Contenido

    44
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por skater

  1. Buenos dias amigos, les actualizo como va esto que ya me tienen dando vueltas y vueltas e ido y venido al medico como 4 veces, lo que pasa es que según el medico nunca hacen el.examen que el pide.

     

    El medico solicita los exámenes:

    *Antígeno "E" para vhb

    *DNA para vbh

     

    Y los que me dieron era el anticore total (salió reactivo)y el antígeno (no reactivo) , algo así no vi más detalles de esos resultados.

     

    Y ahora me volvio a dejar los mismos dos exámenes antígeno e y dna para verme entres meses otra vez, esperando hoy si me.hagan loa exámenes indicados, sigo en estas dudas amigos... salud y buenas vibras para todos.

     

  2. Yo sigo sin entender disculpen :(.. soy un lento .... El antígeno de superficie la última vez tuve el antígeno de superficie negativo, era la primera parte para la curacion, para asegurarlo que me hiciera el anticuerpo contra partícula core de VHB) en unos meses, dandome los resultados antes descritos...  0.081 ul , negativo.   Y es el que el dr me dijo me diría si estaba completamente bien o no... El detalle es que por la pandemia han pospuesto por 6 meses más la consulta y por eso me lo hice en privado, solo que él no me los puede leer no está atendiendo y por eso pregunto aquí, pero no me queda claro aun....   lamento mucho tanto problema que doy. Agradezco de corazón la ayuda que nos dan. Por cierto ya me vacune contra la hepatitis A.  Adjunto resultados del antígeno.

    Screenshot_2020-09-23-21-29-34-602_com.android.chrome.jpg

  3. hace 7 horas, ayudita dijo:

    Ese anticuerpo tiene 2 componentes . Si sale negativo es porque nunca tomaste contacto con el VHB . Pero sabemos k si tuviste HB , por lo tanto de seguro te estan dando el Anticuerpo Core pero del tipo IGm , o sea , para saber si cursas una HB aguda o alguna reactivación , lo cual ciertamente es no reactivo .:wink:

    Gracias por los datos entonces debería de tomarme otra prueba? O con esto puedo darme por curado ?

  4. On 11/9/2020 at 10:44, skater dijo:

    Buenas tardes amigos, hoy por fin después de tanto tiempo me tome por privado el examen. Anticore de la hepatitis B , y salí negativo, me dado un libero bajón emocional pues tengo entendido que este es lo que dice si estoy curado o no.  Que implica esto :(

    IMG_20200911_103940.jpg

    Chic@s me dan más contexto sobre estos resultados, me dijeron curado , pero es negativo es correcto ?

  5. hace 8 minutos, jesustrescasas dijo:

    Hola skater, 

    Por lo que yo sé, cuando el anticore sale negativo quiere decir que nunca tuviste contacto con hvb. 

    De todas maneras, ayudita, que conoce más éste virus que el propio virus te podrá guiar mejor. 

    Un saludo y cuídate. 

    Hola , gracias por tomarte tu tiempo para contestar amigo, pues si tuve contacto y fui diagnosticado con hepatitis B , si la tuve y fueron meses bien feos. Pero esperemos alguien nos ayude a orientarnos mejor.... Gracias amigo 

  6. hace 49 minutos, ayudita dijo:

    Bueno, pero entonces al menos el antígeno S esta negativo .Buen logro ! 

    El otro , el anticuerpo , no debería ser tan caro , tiene precio similar al antígeno S .

    150 us es casi el valor de la carga viral , ese vale como 250 us y es el mas caro !. Averigua por el anticuerpo, no puede ser tan caro .

    Eso cuesta 150 dolares, el primero me costo 15 dolares, la diferencia es considerable.

  7. On 4/6/2019 at 20:48, ayudita dijo:

    SKATER  , si eres no reactivo para el antígeno de superficie HBs ag , el anticuerpo HBs ab es el ultimo marcador en aparecer . Debería aparecer en 3 meses mas .:wink:

    Saludos amigos, una consulta los otros examenes los tengo hasta finales de diciembre, puedo hacerme examenes particulares en estos momentos, y de ser asi que examenes deberia pedir? anticuerpo HBs ab ?, espero me puedan ayudar, pues realmente aqui las consultas son muy tardadas, tambien me estoy vacunando contra la VHA..

  8. hace 3 horas, Txetxu dijo:

    Luigui si tu antigeno ya es negativo ese cansancio es del sobre esfuerzo que ha hecho tu propio sistema inmunologico, te durara un tiempo pero deberías ir a mejor y la picazón son residuos de lo mismo también irán a menos.Contra esos picores odiosos podías comentarle a tu medico si te puede pautar algún antiestaminico,lo suelen pautar para las alergias y sus efectos,sobre todo picores.uno muy conocido es Ebastel,pero siempre bajo prescripción medica,nunca por decisión propia,,la auto medicación en nuestros casos puede ser peligrosa..Animo amigo

    Skater,ves,ya esta media sorpresa diagnosticada,me alegro mucho de este resultado que ya predecíamos...adelante,siempre adelante...Saludos a ambos

    Txetxu

    Gracias Txetxu ...una pregunta ¿Cuanto tiempo despues de laninfeccion me puedo hacer lo del examen de anticuerpos?  

  9. hace 4 horas, Luigui dijo:

    Buena tarde,

     

    Skater pero tu como te sientes? , en mis exámenes de abril ya el antigeno se superficie aghbs estaba negativo sin embargo yo no me siento bien aun, estoy con cansancio y picazon. Me da miedo.. 

     

     

    Me alegra tu resultado. 

    Tuve esos momentos tambien, donde incluso pensaba que recaeria y me veia de nuevo en el hospital, pero por suerte sali bien de la primera parte, te puedo decir amigo que gran parte de los resultados son tambien por la forma en que tomas las cosas... es normal asustarse a mi me paso y me pasa en cierta medida pero decidi que sea lo que sea que pase no queda de mi parte poner el esfuerzo y buena vibra a la situacion, asi como los cuidados de los mismos, actualmente me siento bien, salgo a caminar, correr, como casi de todo, evito la carnes rojas y bebidas alcoholicas, si, siento ciertas punzadas de vez en cuando pero ya vi que esto es normal, incluso ¿te digo la verdad? decidí esto no me afectara más de lo debido emocionalmente, tanto asi que iba preparado para que el Dr. Me dijera "No te curaste" vivire cada momento de la mejor manera. Queda esperar la segunda parte, asi que lo que te puedo decir es, tomalo con calma no desesperes, y sigue las recomendaciones amigo, eso si el haber entrado a ese foro es realmente lo mejor que hice pues me levantaron 3l animo y siempre me dicen lo que necesito.... animos arriba, todo ira bien.

  10. Saludos buenos dias amigos / as. Les tengo una noticia, no me pude hacer examenes privados asi que espere los del seguro , tardados por cierto. Bien pase la consulta y el doctor me dijo NO REACTIVO,  eso significa me dijo "que parece que ya no lo tengo presente y no tendras que tomar ningun medicamento". Pero ahora hay que programarte otro examen para ver si desarrollas anticuerpos  ... algo asi como examenes de la particula  CORE BHB , ALGO ASI. Ademas me dijo que siga con las vacunas contra la A ..  y en 6 meses ..6 regreso a la otra cita para ver lo de los anticuerpos... 

  11. hace 1 minuto, ayudita dijo:

    Skater, no te has tomado un nuevo control y por lo tanto ni siquiera sabemos si tienes HB aun .Respecto de los besitos , no es tan habitual que se pase por la saliva , mas bien por heridas dentro de la boca .Toda la actividad de contagio pasa por tener una alta carga viral y tu ni siquiera la sabes . Por lo tanto, tu medico se fue a la segurísima con su opinión , …" en la duda , abstente " . Eso es todo, nada grave .:wink:

    El 5 de mayo me tomo el ultimo examen y la cita la tengo a inicios de junio, creo que me las tomare en un privado...

  12. Hace poco fui con mi medico, a raiz de la deteccion de la hepatitis b, me recomendo ponerme la vacuna contra la hepatitis a y el papiloma... por seguridad y por que es adecuado.

    Le pregunte si podia besar a mi novia,  el me dijo que no mientras no haya diagnostico negativo pues el virus esta en la saliva tambien.. tambien habia preguntado en el foro anteriormente y segun entendi no habia mauor riesgo, besitos normales, tengo esas dos versiones no se que hacer, pues he besado en algunas veces a mi movia, ko hemos tenido sexo por el momento pero si besos... chicas , chicos  que dicen de lo que me dijo el Dr.

     

  13. hace 24 minutos, Txetxu dijo:

    si estas desde un celular,te diré que a mi también me pasa,en el portátil,no...No se si aquí hay para configurar los emojis,si lo hubiera,igual lo tienes desconectado.Yo desde el celular o móvil soy muy inútil. no me hago en el teclado y cuando termino de poner,,,,buenos días ya se ha hecho de noche,,En esto no puedo decirte nada Skater porque ni me molestado en buscarlo..Venga haber si das con ello o algún compañero te indica

    :)

  14. hace 4 horas, Txetxu dijo:

    Vale,queda dicho,ja,ja,ja,.un abrazo ehh,,,Skater, estas pequeñas conversaciones es el tratamiento personal nuestro,,estas risas y comentarios graciosos nos hacen bien a todos los que sufrimos de alguna manera un problema hepático...hay que desconectar,alejarse del problema,pero sin quitarle ojo,,si estas siempre pensando y sacando conclusiones sin resultados todavía,vas a caer en la tristeza y desesperación y eso es lo peor que nos puede pasar....Así que arriba eso ánimos,viva las risas y SIEMPRE PARA ADELANTE:tw_smiley::tw_wink:

    Como es eso que a ti si te permite emojis ..y a mi siempre me marca error... ~●~

×
×
  • Crear Nuevo...