Saltar al contenido

Jime_MJ

Usuario
  • Contenido

    19
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Jime_MJ

  1. hace 2 horas, ayudita dijo:

    k bueno k usaste algo mas moderno y efectivo. El recuento de ADN es necesario en la medida de lo posible, pues se hace en clínicas privadas y no debe ser un examen barato . Pero , es un examen muy deseable , pues confirma si hay cura total . Consulta con tu medico y escribe aquí cuando quieras :wink:

    Ayudita muchas gracias. Desconocía de esto, lo consultaré. No sé si te refieres a este análisis que adjunto en mi imagen.

    Screenshot_20191028-172404.png

  2. hace 20 minutos, ayudita dijo:

    Fuiste muy afortunada de hacer indetectable con interferón , que es antiguo y efectivo, pero no siempre .

    Te sugiero pedir un recuendo de ADN viral  , en ocasiones puede haber reactivación . Con ese recuento se sabe si aun hay trazas , indicios de virus .  Consulta con tu medico y felicidades ! , gran logro  :wink: ,escribe cuando quieras .

    No Ayudita no use interferon! Me daba mucho miedo, tome los medicamentos. Importé los genéricos de la India, el genérico del Harvoni, porque él se marca estaba mas de 60 mil soles u.u. me curé con eso! :)

    no sabia ese recuento que comentas,  lo consultaré :O

  3. On 30/9/2018 at 20:54, ayudita dijo:

    Andrea , lo primero k debes hacer es ir donde un medico infectólogo o gastroenterólogo con tus exámenes . Puede k te pida exámenes adicionales y será el medico kien te diga como seguir . El tratamiento es caro y no se si esta cubierto en Perú .

    Besito ,escribe cuando quieras 

    Ayudita al final lo.logre, me curé de la Hepatitis C :'). Soy de Perú, acá es muy difícil acceder al tratamiento y el sistema de salud usa el interferon pegilado, aunque recién están actualizando el tratamiento solo para los casos de fibrosis avanzada.

    Pero pude llevar el tratamiento, En octubre 2018 me la detectaron y en octubre 2019 ya estoy curada!! Gracias por el apoyo... :)

     

    IMG-20191028-WA0020.jpg

  4. Muchísimas gracias a ambas!! La verdad que para mí ha sido una gran sorpresa y gran desconcierto, no sabía que tenía esto y pensé que el tratamiento sería largo pero accesible como con la TBC, pero ahora que leo lo caro que es y acá en Perú ni hay esos fármacos que curan al 97%, usan más el interferón me parece. Bueno, seguiré con esto, escribiré a ese correo y mañana buscaré cita con el infectologo. Les iré contando qué me dicen, gracias por la orientación y hacerme sentir acompañada. :')

×
×
  • Crear Nuevo...