Saltar al contenido

ivancete

Usuario
  • Contenido

    43
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por ivancete

  1. On 5/11/2021 at 7:10, Luigui dijo:

    Ivancete,

     

    Me gustaría saber como te alimentaste y que ejercicios hiciste que te ayudaron en tu proceso, me gustaría poder mejorar mi salud y dejar atrás esos síntomas que me agobian.

     

    Gracias

     

    hola realmente cuando me recupere de la h b, deje de hacer toda actividad fisica y gradualmente empece a comer de todo, tomar mucha soda, y muchos crbohidratos y grasos, lo que basicamente hice fue eliminar las gaseosas, ademas de  azucares refinadas, volver gradualmente al ejercicio ahora entreno todos los dias, y he bajado 12 kilos en seis meses.

     

     

  2. saludos skater, jaja  andamos precticamente igual en tiempos  ami me la diagnosticarn a mediados de julio, y aunque ya ando sin ni un sintoma, salvo la molestia muy leve y ocasional en el higado, la verdad es que es angustiante saber que hay riesgo de cornicidad aunque esta sea muy bajo, lo mejor que hay que hacer es tomarlo con calma descanzar al menos no estresar de mas al cuerpo evitar desvelados innecesarios,  y pensar que todo saldra bien la paosiblidad de cura es de 90-95% asi q ue hay que estar tranquilos...

×
×
  • Crear Nuevo...