Saltar al contenido

bruce

Usuario
  • Contenido

    14
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por bruce

  1. 1 hour ago, ayudita dijo:

    Bruce , al menos el vhb puede sobrevivir al ambiente 7 dias y se encuentra también en sangre seca .Lo k no se es cuanto sobrevive sobre papel y como conserva la carga viral en el tiempo , pero 10 horas es riesgoso .También , el VHB se contagia por fluidos corporales , en prioridad  ,sangre , semen o liquido vaginal , y saliva .

    Por lo tanto , a tu pregunta , si es posible el contagio , si, es posible , siendo mucho mas probable si la sangre es relativamente fresca y contaminada con una alta carga viral y el papel al limpiarse haya tomado contacto con sangre o liquido vaginal . Arriesgado lo k hizo esta chiquilla .

    Y de la hepatitis C ?

  2. Hola, ayudita ,muchas gracias por contestarme, me surgió una duda de un caso hipotético,; la cuál es la siguiente, si una mujer tiene líquido vaginal o sangre de regla en sus manos y agarra el papel y lo mancha , posteriormente pasando unas 10 horas ( obvio ya está seco para ese entonces el líquido o la sangre) llegó otra mujer y hace pipi y se limpia con ese papel manchado hay un riesgo de contigo de alguna hepatitis?

×
×
  • Crear Nuevo...