Saltar al contenido

Leooo

Usuario
  • Contenido

    1
  • Registrado

  • Última Visita

Mensajes publicados por Leooo

  1. Cómo les va, amigos, mi nombre es Leonardo, vivo en Buenos Aires y tengo 41 años.
    Hace cosa de 4 años me hicieron una ecografía por cálculos biliares pero también salió hígado graso. Me operaron de la vesícula y gracias a Dios todo bien. El único inconveniente es que subí mucho de peso y sumado a mis alergias y estornudos exagerados... me eventré, pero ese es otro tema.

    El año pasado me pidieron por rutina análisis de orina y sangre, los realicé pero nunca los vio ningún médico por el tema del covid, literalmente se cerró todo.

    Hace unos meses atrás, la eventración comenzó a molestar, cuesta un poco caminar, encontrar la posición para dormir, no hacer esfuerzos, etc. Pero también, y he aquí mi preocupación:
    Sé que este buen foro se centra en hepatitis y sus consecuencias por lo que me incomoda un poco participar, no quiero molestar.
    Esas dolencias de la hernia incisional comenzaron a ser vagas y se me puso en la mente que "tengo un problema en el hígado", "capaz se agrandó y por eso me molesta", "seguro empeoró porque no le di bolilla", "porque no me molesté en revertir ese hígado graso porque no daba síntomas", "quizás ya sea muy tarde", etc. Agrego que tengo un problema importante de hipocondría, por el que tomo Paroxetina recetada por un psiquiatra. También tengo intestino irritable. Mucho nervio, sí...

    Mis síntomas son: dolor en el costado derecho, a veces en el medio del torso, a veces más arriba, eso mismo se irradia a la espalda, a veces de ese lado, a veces en el centro, etc. No es un dolor que me haga gritar por una ambulancia, lo sé, pero me genera una angustia tremenda, me deshace. Estoy sin darme cuenta todo el día agarrándome la panza a la derecha por costumbre... mi calidad de vida se fue al diablo.

    Ah, no lo mencioné, jamás en mi vida fumé, no como fritura y lo único de alcohol que tomo es para el brindis de Navidad y Año Nuevo y ni bien brindo dejo la copa por la mitad, cero alcohol, nunca me gustó. Pero tengo una súper adicción: la Coca-Cola. Llegué a tomar fácil un litro o más por día (de ahí el comienzo de la obesidad).
    Ahora, del susto que tengo, he comenzado a suprimir a cero el azúcar, solo como frutas, carnes blancas, muchas verduras, solo tomo agua y té verde, etc. También camino 40 minutos diarios si ese maldito costado y espalda me lo permite. 

    En fin, les pido mil disculpas por aburrirlos y les agradezco que se hayan tomado el tiempo en leerme. Realmente estoy preocupado.
    A continuación, adjunto parte de los análisis en los que se advierte GPT elevado (que obviamente no sabía qué corno era eso hasta que gogleé) y les pido me sepan decir si corro riesgo de hepatitis, daño hépático, etc. Hay que tener en cuenta que son de hace 9 meses, probablemente ahora estén peor pero lo bueno que cambié radicalmente mi alimentación.

    Un abrazo a cada uno y Dios los bendiga.
     

    hep.jpg

×
×
  • Crear Nuevo...