Saltar al contenido

Eduardo

Administradores
  • Contenido

    80
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre Eduardo

  • Rango
    Miembro activo

Visitantes recientes en el perfil

1.008 visitas al perfil

Sobre mi

Actualmente me desempeño como director ejecutivo de la Fundación HCV Sin Fronteras y Director general de Hepatitis 2000 ( hepatitis2000.org ), mi trabajo está orientado a la ejecución de proyectos, diseño y dirección de campañas informativas sobre enfermedades, especialmente sobre hepatitis A, B y C, todo lo relacionado al tema salud desde la visión y necesidades de los pacientes.
 
Desde el año 2005 coordino HepaRed, Red de recursos contra las hepatitis virales, y Red de grupos de apoyo a pacientes de Argentina, y HepaRed LAC, Red de grupos de apoyo a pacientes de Latinoamérica y el Caribe. 
 
Colaboro con instituciones civiles y del estado, empresas, ONG´s, en la elaboración de material gráfico, libros, manuales, folletos y material multimedia sobre salud y prevención de enfermedades, tratamientos y calidad de vida, etc. 
 
Escribo para la revista Salud Hospitalaria, publíco en Hepatitis 2000, también escribo para los Blogs de World Hepatitis Alliance, y otras relacionadas.
 
Colaboro Ad Honorem en la Comisión de Trabajo en Hepatitis Virales - Dirección de Sida y ETS del Ministerio de Salud de la Nación (2011 – 2015)
 
Participo de la Red Panamericana Pacientes por la Seguridad del Paciente - OPS, de la World Alliance for Patient Safety - OMS , Patients for Patient Safety Champion - WHO Pan American Region (PAHO/AMR), participo en World Hepatitis Alliance.
×
×
  • Crear Nuevo...