Saltar al contenido

Que es la hepatitis C


Recommended Posts

Hola, me han hecho un analisis rutinario y he salido con anticuerpos de la hepatitis C positivos. Por lo visto ya saliópositivo en otro analisis que me hicieron el año pasado( aunque el medico entonces no me dijo nada) Mientras me hago las pruebas para confirmarlo, me gustaría saber, ¿puedo haberselo contagiado a mis hijos durante el parto?¿da igual que sea parto normal o cesarea? ¿debo dejar de tomar vino o cualquier otro tipo de bebida alcoholica inmediatamente? Yo llevo con una misma pareja 14 años, así que ¿estará mi pareja casi seguro infectada? ¿debería hacerse analisis?

¿se puede curar, cuanto tiempo se tarda? he leido los efectos secundarios del tratamiento, es peligroso para tener mas hijos. Supongo que toda relacion sexual debe ser con preservativo. En fin, yo no tengo ni idea de como he cogido esto. ¿el tener anticuerpos significa que casi seguro desarrollaré una enfermedad en el futuro? ¿puedo hacer algo para evitarlo? ¿hago que mi marido y los niños se analicen para saber si dan positivo?...muchas gracias, un saludo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola y bienvenida al Foro, tus dudas y preguntas sobre hepatitis C , son en general las que todos nos hacemos ante la posibilidad de tener la enfermedad. Aqui te dejo un link donde encontras muchas respuestas. Si aún te quedan dudas, vuelvenos a escribir y te responderemos

http://www.hepatitis2000.org/blog/index.php/que-es-la-hepatitis/

Un saludo especial para ti

HC2000 ME

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...