Saltar al contenido

GALERIA FOTOGRÁFICA 7


Recommended Posts

  • Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta

Bibi: llego el gran dia, y brindo por vos!!!

Caipirinhas, tequila, margaritas, una buena copa de vino de las de Geo, ;D; estaremos extrañando un poquito algo de eso??

Mañana espero conseguir una de esas nuevas sin alcohol, y levantare la copa por vos.

Abrazo retribuido de oso.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Grei: hermosas fotos de lugares increíbles! yo siempre ando tratando de conocer ruinas arqueológicas en nuestro pais, me super interesa y me transporta a otro tiempo, otra cultura. mi imagino lo que será estar ahi....

Tom: en Chile dicen que quedaron "miles de viudas" del loco Bielsa, jaja paraece que además es un galán....

Verocaz: viste que no podés ni amagar con ofrecernos tu casa, que ya todos qqueremos ir. quien no queire estar en el Caribe??!! podemos hacer una gira mundial: el viejo continente, centroamérica, argentina...jijiji. por que no digo yo algún día??!!

Bibi: te dejo para lo ultimo, porque es la mejor noticia. ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa bibi!! ahora a recuperarte. a ver si los amigos del foro mas antiguos, organzian la graduación com o la de Berita! brindo por vos compañera, con una quilmes de las nuevas, muy rica.

besos para todos

ani

pd. Geo, por ser el Capi, creo que deberías venir a visitarnos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGOS:gracias a todos!!!!!en ustedes me he apoyado estos 6 meses y en ustedes pienso hoy!!!!!Y seguiré pensando en ustedes siempre.No se olviden que dentro de 6 meses viene el análisis final!Y ese es sin Interferon ni nada!!!!!El análisis de fuego!!!!jeje

GREI:sí se extraña,porqué no decirlo?Pero cómo no conformarse después de todo lo que uno pasa con una copita para tomar con los queridos amigos(Por suerte tengo muchos!!!)aunque sea 1 por fun de semana!Y me alegra leerte de nuevo,te extrañaba y me tenías preocupada!

ANI;y viste que la nueva Quilmes con imaginación,jeje,es casi igual!!!!Gracias amiga!

Besos a todos!!!!!!Y a cuidarse que quiero yo también hacer el brindis final con ustedes!!!No sean egoístas que también quiero ponerme muchas veces feliz!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PARA USTEDES AMIGOS: :-*

Se exhiben sin pudor, beben a morro,

se pasan las consignas por el forro

y se mofan de cuestiones importantes.

Mis amigos son unos sinvergüenzas

que palpan a las damas el trasero,

que hacen en los lavabos agujeros

y les echan a patadas de las fiestas.

Mis amigos son unos desahogados

que orinan en mitad de la vereda,

contestan sin que nadie les pregunte

y juegan a los chinos sin monedas.

Mi santa madre

me lo decía:

"cuídate mucho, Juanito,

de las malas compañías".

Por eso es que a mis amigos

los mido con vara rasa

y los tengo muy escogidos,

son lo mejor de cada casa.

Mis amigos son unos malhechores,

convictos de atrapar sueños al vuelo,

que aplauden cuando el sol se trepa al cielo

y me abren su corazón como las flores.

Mis amigos son sueños imprevistos

que buscan sus piedras filosofales,

rondando por sórdidos arrabales

donde bajan los dioses sin ser vistos.

Mis amigos son gente cumplidora

que acuden cuando saben que yo espero.

Si les roza la muerte disimulan.

Que pa' ellos la amistad es lo primero.'>Mis amigos son unos atorrantes.

Se exhiben sin pudor, beben a morro,

se pasan las consignas por el forro

y se mofan de cuestiones importantes.

Mis amigos son unos sinvergüenzas

que palpan a las damas el trasero,

que hacen en los lavabos agujeros

y les echan a patadas de las fiestas.

Mis amigos son unos desahogados

que orinan en mitad de la vereda,

contestan sin que nadie les pregunte

y juegan a los chinos sin monedas.

Mi santa madre

me lo decía:

"cuídate mucho, Juanito,

de las malas compañías".

Por eso es que a mis amigos

los mido con vara rasa

y los tengo muy escogidos,

son lo mejor de cada casa.

Mis amigos son unos malhechores,

convictos de atrapar sueños al vuelo,

que aplauden cuando el sol se trepa al cielo

y me abren su corazón como las flores.

Mis amigos son sueños imprevistos

que buscan sus piedras filosofales,

rondando por sórdidos arrabales

donde bajan los dioses sin ser vistos.

Mis amigos son gente cumplidora

que acuden cuando saben que yo espero.

Si les roza la muerte disimulan.

Que pa' ellos la amistad es lo primero.

http://Mis' rel="external nofollow"> :-*
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

353x500http://img708.imageshack.us/img708/815/carpediemq.jpg[/img]

Esto me lo regalo mi papa hace muuucho tiempo,por eso el aspecto de viejo; lo retoque un poco y hoy lo quiero compartir con todos ustedes.

El estaria por cumplir 90, en unos dias, y realmente lo extraño mucho, no hace mucho tiempo que se fue, pero me ha dejado cosas hermosas, y siempre me transcribia textos que hasta hoy me acompañan.

Ani, creo si no me equivoco, tenes tatuado Carpe Diem??

Abrazos.Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS AMIGA!!!!Yo perdí a mi viejo hace ya 2 años,tendría 80 hoy.Y como a vos,el mío me dejó cosas hermosas,entre ellas una biblioteca de más de 3000 libros!Que es de mis hijos hoy.Qué mejor recuerdo de su abuelo!Así que valoro inmensamente el regalo que me has dado.Un abrazo de oso.(cómo andamos hoy????)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bibi, hoy mejor, como el futbol que mejoro un poco, como el tiempo que el frio nos dio un respiro.

Algo mas en comun, por lo visto, nuestros padres tenian buenas bibliotecas.

Yo me quede con algo de arte, sobre todo de Miguel Angel, pero mi viejo tenia de todo tipo de libros, amaba leer.

Asi que tenes una quintita y verdura fresca.Que bueno.

Me alegra realmente encontrar gente asi en este foro ;D ;D

Besos.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hermoso Grei, gracias!! si, mi tatuaje dice MEMENTO MORI, CARPE DIEM (recuerda que eres mortal, vive el día) y trato de ponerlo en práctica todo lo que puedo... tengo algo en común con lo spadres de Grei y bibi, emo leer desde que era muy chica... y me bebe de 10 meses ya tiene una coleccion de clásicos completa, jiji. espero que a él también le guste.

un beso amigas!

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ok, entonces lo hago yo: las imponentes Cataratas del Iguazú, en nuestra provincia de Misiones, con sus innumerables arco iris... en esa lanchita que se ve ahi, despùés fui yo.. solo que el agua no permitía sacar fotos...

1003024e.jpg

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HERMOSA FOTO ANI!!!!Dáme tiempo que ya busco otras.Anduve de análisis hepáticos,y me parece que lo que ando mejor,ya me tienen de aquí para allá haciendo cosas!!!!Me pongo otro inter y me voy a la cama a descansar!!!!jeje.Bromas aparte,me estoy poniendo despacito al día con cosas pendientes,pero lo primero es lo primero:ya busco fotos!!!!besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

CONFUSIÓN:fue hace 2 diciembres,cuando aún no sabía del bichurro.Acá va otra para que vean que bien me alimentaba!!! :P

imagen159f.jpg

imagen086ep.jpg

En Villa Berna,cercano al lugar anterior,paraíso de paz y tranquilidad.Al vinito,a los que pueden,lo recomiendo!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS FABI:ahora esperamos una tuya para conocernos mejor,que fue ese el sentido de subir fotos,ya que no sabíamos nuestro aspecto físico,(el que menos nos importaba!)pero parecía que nos conocíamos tanto!....que nos faltaba algunas imágenes.Un abrazo.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...