Saltar al contenido

Recommended Posts

Julia, me sumo como todos aqui en el foro, para mandarte un abrazo gigante,Amiga, se que vas a salir adelante.

Diariamente, leo por tu mejoria, y rezo por que eso suceda.

Un poco mas de paciencia.

Con mucho afecto.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HOLA JANITZA:acabo de leer tu mje. y te contesto por Geo,él te explicará más seguramente.Sí,Julia se ha pescado el dengue,y la tiene a mal traer!Ha estado internada,pero ya ha salido,está en tto.pero creo deben probar con otros medicamentos.Los huesos la tienen muy dolorida.ya cuando le den las fuerzas escribirá algo por aquí.Un abrazo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Janitza,

Resumiendo. El Dengue es una enfermedad infectocontagiosa grave. Es debida a un virus y es transmitida por un mosquito de la especie Aedes Aegypti, que se ubica en las zonas tropicales, con mayor frecuencia en América.

Pica normalmente en la parte baja de las piernas (en los tobillos)

Da fiebre, dolores musculares, erupción generalizada con manchas rojas en pecho, cara, brazos y piernas, dolor de cabeza, inapetencia, nauseas y vómitos.

Para su tratamiento no hay que tomar aspirinas para evitar hemorragias ni tampoco ibuprofeno. Sí se puede tomar paracetamol.

No existe un tratamiento específico para esta enfermedad sólo tomar mucho agua y guardar reposo.

Tranquila Janitza que nuestra amiga se va a poner bien.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AMIGA JULIA:cómo sigues?aflojaron los dolores????te sientes un poquito mejor?ojalá tengas un día de estos un poquitín de ganas de escribir unas líneas.Estoy preocupada por tí,y además:TE EXTRAÑO MUCHO!!!!!Mil abrazos de oso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola. gracias Bibi y Geo por responderme. sé lo que es el dengue, pero le ha dado fuerte. se que hay el clásico y el hemorrágico, éste último mas peligroso. Julia. que te mejores pronto, para que puedas estar en el foro con todos los hierros, querida amiga. Bibi, eres un espectáculo de persona, siempre presta. un beso grandote para todos.ah Geo, mi mamá está un poco mejor en estos días. gracias, gracias, gracias. janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola Julia. lo que te dice Geo...Por favor si no puedes, dile a tu hija, que queremos saber como estás. se te quiere mucho, tu lo sabes. y todos

esperamos prontas noticias acerca de tu salud. un abrazo y un beso SUPER GIGANTE. TQM. janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...