Saltar al contenido

galeria fotografica 8


Recommended Posts

Geo, bien por las fotos, la que estas a la sombra de ese arbol tan añoso, y en la callesita de Hervas, se te ve muy bien, y el lugar parece muy bonito. ;D ;D

Gracias, y tal cual, que pase el que sigue.

Un abrazo.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 112
  • Created
  • Última respuesta

Estaba pensando en subir alguna foto en tono de broma, pero las noticias de Julia me borraron la sonrisa y me metieron para adentro. :'( :-\

Para colmo no logro deshacerme del estado gripal. Todos los síntomas menos la fiebre.

¡Qué lindos lugares Geo! Me debo una visita a tu España... Tal vez cuando termine el tratamiento... Sé que tengo parientes lejanos en Valencia...

Subo otro cuadro de mi amigo más acorde con el estado de ánimo... Está en alta resolución, así que puede tardar un poco en cargar. Lo hago así para que se puedan apreciar los detalles...

Si hacen zoom sobre la cabeza del tigre le sorprenderá el nivel de detalle... Parece una foto!!!

Por otra parte es una imagen que sugiere paz...

500x408http://img717.imageshack.us/img717/4688/luzyoscuridad.jpg[/img]

Un abrazo a tod@s

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HERMOSA FOTO GEO!

PILO:HERMOSO EL CUADRO DE TU QUERIDO AMIGO!gracias por compartir ambas cosas!

aquí va 1 de un día de viento en Mar de las Pampas,en la costa atlántica argentina,como generalmente ocurre:frío y ventoso!!!!!abrazos en éste día de bajón para todos al enterarnos de que Julia no anda nada bien.Cuídate Pilo,yo sigo con resfrío y tos,pero mi vieja anda peor,así que tripa corazón,y le doy padelante!!!Que mis 20.000 blancos me sigan dando una mano como hasta ahora!son de fierro los chiquitines.Besos

500x343http://img685.imageshack.us/img685/3349/imagen289d.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola amigos! bravo Pilo, lo lograste al fin!, j ji. muy buenas fotos, explicá algo de la priemra que subiste, está buena... Muy lindo el cuadro también..

como vivo en la costa atlántica, se bien como es el viento helado del que habla Bibi, pero ambién hay unos días radiantes y un mar bellísimo, es si siempre fresco para bañarse......grrrr, con lo que me gusta el agua.....

Geo, que lindos lugares en tus fotos, ya era hora, eso si comparto con bibi, que hay que hacer un esfuerzo para verte a vos.... :-\, je je!

un abrazo y juntemos nuestras energías apra que Julia se recupere

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Precioso cuadro Pilo,

Valencia, una ciudad encantadora. El Oceanográfico especialmente lindo, de los mejores de Europa. Las fallas, un derroche de arte (fiestas un poco ruidosas, eso sí) El Gran Premio de Fórmula I en el puerto, espectacular ...

Aquí os dejo una web,

http://www.absolutvalencia.com/

Ani, se me ve mejor que a ti en muchas, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo, es que a mi no se me ve bien porque ando volando, entre las copas de los árboles, de pesca, etc!, jijiji. además las mujeres somos más coquetas y asi no pueden sacarnos los defectos, si no mirá las fotos mini que subía bibi, je je

en mi ciudad todos los años hay una fiesta fallera!!

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani, te referís a la foto del mendigo con el perro y el gato? La encontré en internet... Todavía no llegué a ese estado!!! ;D ;D ;D

Me pareció divertida y la subí.. además amo a los bichos... exceptuando a los virus!!! ;D ;D ;D

Bibi, seguí con las fotos grandes, si no, voy a necesitar un monitor de 40 pulgadas!!! :)

Además, no tenés nada que ocultar... Sos un bombón!!! :P por dentro y por fuera!!! ;)

Esta noche tengo una cena con mis viejos amigos. No me quedará otra que mirar cómo estos adoradores de Baco llevan a cabo su ritual, mientras yo oficiaré mi ceremonia habitual a los elementales del boldo. :'( :'( :'(

En fin... tal vez deba suspender subir fotos mías hasta que domine bien el Photoshop... jejeje

Estoy jodiendo... No tengo nada contra las huellas que los años han depositado sobre mi rostro... Buaaaahhh!!!

Acá va otro cuadro de Marcelo.

362x500http://img21.imageshack.us/img21/2623/elantepasado.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo:los cuadros de tu amigo Marcelo son geniales!!!!!!!!!!!!!!!

Realmente me encantan,y gracias nuevamente por compartirlos.

Que la pases bien con tus amigos, Hay una vida sin alcohol, pero en una cena con buena companía se extraña :'( :'(.

Es un buen receso para la recuperacion de nuestro higado, sabemos que es asi ;D ;D.

Te mando un abrazo.

Y, realmente da gusto la descripcion que haces de como te sentis en el Muñiz.

Grei

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

HERMOSO CUADRO PILO.Lo de la marca de los años a mí tampoco me importa,hemos vivido y me gusta que se note!Tampoco ser una ruina!!!!Gracias por los halagos,siempre vienen muy bien proviniendo de un amigo!!!!

Entiendo lo de la cena:yo me conformo con la cerveza light y la paso.Babeo sólo un poco cuando los miro,los míos son adoradores también,y quiero que lo aprovechen!Yo ya tengo permitida 1 copa por semana(ya me dijo el doc. que no lo trampee y me sirva en los Copones de cata,se ve que me conoce,jeje!),ya lo probaré este sábado.

Seguí subiendo fotos,sino a la única que le van a mirar los rastros de la vida va a ser a mí!No me dejen sola!!

Ahora voy a poner una de hace como 15 años.así los desconcierto un poco.Abrazos.

325x500http://img803.imageshack.us/img803/1462/imagen0331.jpg[/img]

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS TOM POR APORTARNOS UNA IMAGEN TUYA!!!!Y tu canción!de eso se trata el foro,charlar y conocer nuestro problemas con el bicho,lo que nos ocasiona y poder sobrellevarlo,conocer personas que pasan lo mismo y nos comprenden,y qué mejor que saber más de ellos para sentirnos aún más cerca y unidos!Así que de nuevo gracias,y ánimo,para todos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola amig@s...

Tom, anoche ví tu foto y escuché tu canción.. Es obvio que andamos todos medio bajoneados por las noticias de Julia. Creo que lo mejor que podemos hacer por ella es imaginarla sana y jovial. Si es cierto que la mente y el corazón tienen poder a la distancia, imaginarla así es lo mejor que podemos hacer por ella... En palabras simples, enviarle buena onda. :)

Hasta estuve tentado de bajar tu foto y pasarla por Photoshop para dibujarte una sonrisa y subirla nuevamente...!!! :D

No lo hice porque luego pensé que en el medio del bajón podías tomarlo mal...

Ánimo compañero que con optimismo nos curaremos más facilmente y además transmitiremos a los demás la onda de que sí se puede!!! (parezco Obama) ;D ;D ;D

Abrazotes a todas y todos...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenas noches compañer@s: Me alegro de que os gustase la canción y en cuanto a la foto.... es lo que hay a dia de hoy. Hoy he visitado a mi amigo Jabi y al estar sedado pòr lo menos parece que no tiene dolores. Trato de conversar con él y reirnos un rato en todo momento... es complicado. Esperemos que pronto tengamos buenas noticias de

nuestra queridisima amiga y compañera Julia. En fin, voy a ponerme la dosis nú treintaitantos de IF. GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

je je! el querido Geo, va a retar a Tom y a Huck... je je, el recuerda todo y si no,se toma el trabajo amoroso de buscarlo!

estás despierto tan tarde??? porque hay como 5 horas de diferencia. o donde vos estás en bilbao habrá menos que donde vive Geo respecto a Argentina??? acá son las 19.52 o 7.52 pm. hubo épcoas ue en este pais, vivvíamos en distintas horas... je je

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Por supuesto un suponer pero creo que ando cerca. jeje! ;D

Supongamos que Tom inicióla terapia un lunes 11 de octubre de 2010. Su última inyección será el lunes 5 de septiembre de 2011 pero tendrá que continuar con las ribas hasta el lunes 12 de septiembre de 2011 en que rematará la terapia.

Este lunes pasado, 1 de agosto se puso la inyección número 43 (en el caso que lo haga los lunes)

Si no he errado en el comienzo ¡qué ya podía decirlo él!, es lo que hay, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...