Saltar al contenido

me presento y consulto a la vez.


Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

gente!! les cuento que hoy me dieron las vacunas y el viernes estoy empezando. estoy feliz y tengo ganas de que sea viernes, no estoy loca....bueno un poco...pero ya quiero darle pelea. les estaré contando como me va, y cuales son los síntomas, espero que no sean muy malos, pero si lo son, pondré todo de mi. ah.... como vivo sola, mi viejo quiere que me instale en su casa cada vez que me de una inyección, y lo voy a hacer para que me malcríen un poco.

bueno, en la semana les cuento como me fue o quizas el finde!!! besos y fuerza para todos!!! :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

hola noe, a mi me paso lo mismo que a vos, priermo tenía pánico pero cuando faltaba poco, ya tenía ganas de que llegue, si no es como un fantasma que está ahi dando vueltas.... yo pensaba: 2bueno, aver, vamos, de que se trata esto, ya es hora..." y no fue tan tremendo y lo terminé ayer mismo.....

si te sentis cómoda o mas segura instalate y que te mimen y cuiden, despues cuando tengas ganas y te sientas segura, podrás volver a tu casa....

un beso y suerte

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

en realidad ani, me instalo para dejarlos mas tranquilos a ellos, porque la doctora nos dijo que me podía dar fiebre alta, la verdad acostumbrada a vivir sola es difícil, pero bueno.. voy a dejar que me malcríen. te cuento que voy a comer con ellos todos los domingos al mediodía, y como dicen mis hnos menores es el único día que come comida elaborada!!! al vivir sola como muchas cosas rápidas de realizar, ensaladas, milanesas de soja, sopas, verduras,tartas,pastas, arroz, pollo en todas sus variantes y alguna que otra vez carne, jaja.

igual nunca esta demás que te malcrién...jajaja.

es por eso que creo que voy a necesitar ayuda con el tema de la alimentación, porque soy un desastre y no soy de comer muchas frutas y veo que todos comen muchas frutas para tener energía, voy a tener que empezar algún día. no?

y si es como decís vos estoy muy ansiosa y eso es bueno para mi, porque si bien estoy preocupada también estoy ocupada, y tengo mis energías en esto lo cual me esta ayudando mucho. como todos tengo miedo pero es mas que nada a los síntomas, no al no poder con el tratamiento, sera cuestión de ver.

besos noe.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Seguro que vas a poder con el tratamiento Noe!!!!! Y me parece bien que luego de la primer inyección estés acompañada.... te vas a sentir más segura.

Con respecto a la alimentación me parece que tendrías que procurar comer sano por sobre todo, nada de grasas, frituras, y si, las frutas aportan muchas vitaminas que te van a venir bárbaro... el viernes antes del Interferón supongo que te habrá dicho tu médico que tomes un paracetamol media hora antes de la aplicación, y que comas livianito...

Te doy todas mis fuerzas para que comiences con todo!!!!!!!! :-* :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Noelia,

Me alegra saber que ya tienes vez para comenzar la terapia (viernes 19 de agosto)

Respecto a lo de la alimentación durante el tratamiento debes de comer de todo, sano, pero de todo. Pues tienes más comensales en la mesa que son el interferón y la ribavirina. Procura no abusar de las carnes pero un bistec a la plancha de vez en cuando seguro que te sienta bien. La leche ha de ser desnatada o semidesnatada y practicamente para el desayuno o para mezclar con las pastillas si no te coinciden con la hora de la cena. Es mejor margarina vegetal que mantequilla. No te olvides del pescado que es muy sano y digestivo. El azúcar poco y mejor el moreno de caña que el blanco de remolacha. Frutas y verduras como te dice Miriamm fantásticas. Evita las grasas en la medida de lo posible. Toma también pan, arroz y pastas. Bebe agua en abundancia.

En resumidas cuentas, aliméntate bien y no bajes la guardia pues hubo personas que tuvieron que abandonar el tratamiento por plantearse sólo una dieta vegetariana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Geo me gustan las verduras pero necesito algo mas!!! sea pollo, carne o algo!!! que buena la data, la verdad la doctora no me dijo nada de nada sobre desayuno antes de la primera dosis. voy a tenerlo en cuenta!!!!

bueno creo que voy a tener que pedir ayuda con la alimentación, jajaja soy un desastre como toda mujer soltera que vive sola!!! jaja

besos y gracias otra vez!!

noe

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Noeb, yo e sido vegetariana por mas de 10 años, la verdad empece a comer pezcado desde que estoy con mi esposo y sobretodo en el embarazo mucho mas, mi doctor me dijo que siguiera así. Sólo que a parte de beber bastante agua e agregado mas jugos naturales de fruta, se que el int y la rib son muy fuertes lo único que e notado es que voy mucho mas al baño no se si es que los medicamentos aceleran el metabolismo o que tal vez sea una ridiculez lo que digo pero mira yo era un persona con problemas de colon, debía tomar linaza siempre pero ahora sin linaza voy frecuentemente al baño espero esto no sea negativo ......de antemano yo no llevo mucho tiempo con el tto apenas voy para 3 semanas asi que te estaré contando como la llevo con mi dieta, y si necesitas consultar algo con gusto. Un beso gigante y suerte amiga aqui para las que sea ;D ;D ;D ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

APYMAR:yo anduve como vos al principio,parecía que mis intestinos debían acostumbrarse a la nueva medicaciío,y así fue!Luego se acostumbraron...como yo!!!Aunque como yo tengo un poco de gastritis,el doc me dió desde el principio un protector gástrico.En la próxima consulta no te olvides de comentarlo a tu profesional,aunque tal vez ya pasó para ese entonces,un abrazo grande

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Bueno Noe, llegó el día. Como vos, yo tambien quería empezar cuanto antes y con el ánimo que está en lo alto, seguro todo va a ir bien.

Mantenete optimista y el tiempo pasa rápido.

Toda la suerte del mundo.

Un abrazo afectuoso.

PD: ya tenés una gran ventaja, unos papis amorosos, dejate mimar.......

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

hola noe como estas, me alegro que encontraras una buena doctora se llama igual que mi doc.te cuento yo me entere alos 28 años de mi enfermedad y tengo 45 hace 2 años que hice el tratamiento y por suerte con exito lo que te puedo decir que en ese año de tratamiento fue muy duro solo los que lo sufrimos sabemos lo que cuesta, pero sabes hay que resirtir vale la pena .yo no tenia obra social y tenia que ir a la plata a buscar la medicacion casi nunca habia,entonces recurri a un recurso de amparo,no te olvides que es tu derecho y el de muchos mas el de poder acceder a la medicacion en tiempo y forma ,te deceo exitos y fuerza hay que resistir.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...