Saltar al contenido

inicio de tratamiento


Recommended Posts

HOLA APYMAR!Me alegro que hasta ahora vayas tolerando bien el tto.

Con respecto a las picazones,las tuve,y aún a veces las tengo,a pesar de haber dejado las pepas,jeje,como vos decís.Me hace muy bien ponerme una crema que me dióla dermatóloga que es de ALOE VERA 100%.Podrías consultar dónde vivís,ya que no sé dónde,y pedir una que sea así,100% de aloe vera,sin ningún químico adicional,es muy pura,puedas ponérselas a los chicos inclusive,le pregunté y me dijo que sí.Lo importante es no usar el aloé de la planta sino el que está procesado,que es muy bueno,y lo comprobé.Aquí sale cerca de 40$ pero me dura como 2 meses,a mí me recomendóen crema,le parece que humecta más que el que viene en gel.

yo tomaba las Ribas,2 con el almuerzo,y 2 con la cena,le pregunté al doc. sobre los horarios,y me dijo,al igual que con el Inter,que podría variar en unas horas,sólo en unas horas,pero jamás olvidarse 1!!!!!

Un besote grande y que sigan bien los 3!Y aguanta amiga,que se puede!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

APYMAR LA PICAZON ES COSA DE CADA DIA, UN DIA TE PICA ACA OTRO

ALLA PERO ES A DIARIO YO CASI QUE ME VOLVI LOCA CON LOS PICORES

NO DECIRTE TODOS LOS MEDICAMENTOS QUE ME RECETARON, CREMAS

JABONES, LOCIONES ETC ETC ETC. ES MAS AUN TENGO LAS PIERNAS

MANCHADAS DE MARRON NO SE ME HA IDO TOTALMENTE Y TENGO DIAS

CUANDO ESTA MUY CALUROSO QUE SIENTO PICAZON GENERALIZADA.

ESTO ES OTRO PUNTO DE LA HEPATITIS QUE TODAVIA NINGUN MEDICO

ME HA PODIDO ACLARAR NI CURAR TAMPOCO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Pilo,

Te estás refiriendo al LOCTERON T

Te dejo el artículo,

OctoPlus ha entrado en una asociación con Biolex, Inc., una compañía biofarmacéutica que estudia terapias a base de proteínas, para desarrollar una formulación de liberación controlada de interferón alfa recombinante humana. El producto, llamado LocteronT, combina biodegradables PolyActiveT OctoPlus con' Biolex BLX-883, un interferón alfa recombinante producido en SystemT LEX. LocteronT está diseñado para ser más interesante para los pacientes que el actual interferón alfa pegilado ya que se espera que se administre cada dos semanas. El interferón alfa es una proteína utilizada para tratar enfermedades infecciosas, como la hepatitis C y B, y ciertos cánceres. Las ventas en todo el mundo del interferón alfa en 2004 superaron los 3 mil millones de dólares.

En estudios preclínicos, se ha demostrado que Biolex BLX-883 es comparable con el interferón alfa disponible comercialmente y que se pueden producir de manera rentable mediante procedimientos propios de LEXT 'Sistema Biolex en compañía de fabricación de las instalaciones cGMP. Biolex anunciórecientemente la presentación de una solicitud para un ensayo clínico de BLX-883 a la FDA de los EE.UU. y su equivalente europeo EMEA (Agencia Europea del Medicamento) para que LocteronT pueda ser aprobado.

OctoPlus ha demostrado en estudios preclínicos que, cuando se combina interfrón alfa con PolyActiveT, se pueden lograr niveles sostenidos en plasma en un período de 2 semanas, incluso más, con una sola inyección. Por el contrario, todos los interferones alfa pegilados productos actualmente en el mercado requieren de inyecciones semanales.

OctoPlus también ha demostrado en estos estudios preclínicos que el interferón alfa, cuando se formulan con PolyActiveT, se libera gradualmente después de la inyección, evitando los picos tanto de alta como de baja en los niveles en suero.

Esta característica puede dar lugar a un mejor perfil clínico en el locteronT y posiblemente con menos efectos secundarios.

LocteronT es una formulación de liberación controlada de interferón alfa recombinante humano que completóla fase I de ensayos clínicos en 2005 y ha constatado recientemente algunos resultados en ensayos de la Fase 2a. El estudio aleatorio de fase 2b, que se conoce como SELECT-1 (Seguridad y eficacia de Locteron: Europea de Ensayos Clínicos-1) tratará de evaluar una serie de hasta cuatro dosis de Locteron suministrada cada dos semanas en combinación con el fármaco antiviral ribavirina en pacientes con hepatitis C genotipo 1 no tratados previamente.

Los 32 pacientes en el ensayo fueron tratados con la terapia combinada durante 12 semanas y los resultados se obtuvieron a mitad de 2007. Los resultados del estudio fueron presentados en la 58 reunión anual de la Asociación Americana para el Estudio de Enfermedades Hepáticas (AASLD) Los resultados mostraron una relación dosis-respuesta significativa y también que los pacientes sufrieron muchos menos efectos secundarios que con los otros tipos de interferón pegilado, existentes en la actualidad.

Biolex y OctoPlus tienen previsto iniciar SELECCIONAR-2, un ensayo de fase 2b de Locteron, en 2008. Los resultados de fase 2b de 12 semanas de prueba se utilizarán como base para la selección de la dosis en la fase 3 del programa de desarrollo.

El interferón alfa es una proteína utilizada para tratar enfermedades infecciosas, como la hepatitis C y B, y ciertos cánceres. El producto, llamado LocteronT, es una combinación de especialidades OctoPlus 'tecnología de suministro de drogas PolyActiveT biodegradables con BLX Biolex'-883, un interferón alfa recombinante producido utilizando LEX SystemT.

En principio no está mal. Tiene, según dicen, menos efectos secundarios pues como dice el artículo evita los picos de alta y de baja en los niveles de suero al liberarse de forma más gradual y se administra cada dos semanas.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola chic@s, gracias por sus recomendaciones, poco a poco voy enterandome mas e informandome.

Geo aqui te dejo elenlace, es una página de una ong de colombia para enfermedades virales. ahí es donde saco la poca información que tengo hasta el momento ya con el tiempo seré mas dura que tu jjjjjjjjjjjjjjjjjj 8) es una broma, eres muy aplicado Geo, en buena hora amigo un abrazazazaso ;D

http://www.fundapoyarte.org/web_hepatitis/enterate_detalle.php?id=186

este es el enlace de la investigacion en Alemania sobre el inicio de la rib antes del int.

http://www.fundapoyarte.org/web_hepatitis/index.php y aqui esta la pagina general de la ong, ahí podrán encontrar mucha información y noticias sobre las h virales. Aunque yo se ue ustedes son un@s dur@s en encontrar info, jjjjjjjjjjj yo apenas inicio en este mundo pero es lo mas completo que yo e encontrado.

Julia, ayer te iba escribir pero se murio la bateria de este pc y pues ni modo. Pero no creas que no se de ti porsupuesto que claro jjjjjjjjjjjjjjjjj, y de antemano decirte que eres una mujer con una fortaleza increible, con un a familia adorable y obviamente a darte todo el ánimo del mundo ya estas llegando a la línea del final de este tratamiento y después de todas las aventuras de ese viaje sólo te queda tomar un poco mas de paciencia para que tu cuepito resista, me recuerdas mucho a mi madre a ella le hacian quimio terapia 7 dias a la semana durante 10 h diarias tuvo cancer en los ganglios de la garganta y lucho hasta el final, no sabes el ejemplo de vida que tuve fue doloroso y a la vez maravilloso todo ese proceso, el aprendizaje es increible. Infortunadamente ya no esta aqui hace 11 años. Pero mira la vida es grandiosa y ahora se por que pasan las cosas Dios tiene sus formas de comunicacion con la humanidad solo que a veces no sabemos recibir sus mensajes,,,,,,amiga ánimo que sos una berraca (valiente), como se dice aqui en colombia, ahhhhhhhhh!!!!!! y a proposito saoy de colombia Bogota la capital,,,,,,,,,,la ciudad mas loca del pais donde a la mañana sales con un sol radiante pero tenes que salir con chaqueta pesada por si acaso llueve a la media hora jjjjjjjjjjjjjjjjjj suele pasar el clima es tan variable que yo lo llamaria bipolar jjjjjjjjjjjjjjjjj un beso y cuidate que los tuyos te necesitan fuerte....besos desde locombia :-*

Pilo las únicas fotos que pude ver fueron las tuyas, como podría ver las demás ??? ??? y para colgar unas como hago.. un abrazo .

Por ahora no me queda mas que desearles un muy buen día, ya los veo a toditos jjjjjjjjjjj menos a pilo te pondré un ausente jjjjjjjjjjj un abrazo y buena onda para todos, desde bogotá Locombia un sol lleno de energía que irradie vuestros corazones,,,,,,,muaks!!!!!!!!!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :P

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

"Concluyen los autores que la ribavirina si es utilizada antes de la introducción del interferón induce a una declinación discreta en la carga viral, sin embargo consiguióaumentar la posibilidad de cura en pacientes no respondedores o recidivantes a tratamientos anteriores, lo que puede significar una alternativa en los retratamientos".

Evidentemente no debemos de creer todo lo que nos dicen. Sobretodo en cuanto a esta enigmática enfermedad de la que se sabe muy poco o practicamente nada. Si así no fuera no sería tan complicado y costoso a todos los niveles conseguir la curación. Considerándose ésta como un bien escaso, mucho diría yo.

Gracias Apymar pero estos alemanes en ésto no me convencen lo más mínimo.

Además hay muchos más factores a tener en cuenta, sobretodo el genético IL28B. Es más bien una observación más que un estudio serio y sólido. Sus conclusiones no son nada determinantes y menos como para considerarlo una alternativa al tratamiento. Lo único que se puede llamar alternativa sólida en estos momentos es a los inhibidores y después, a lo que venga.

Yo lo tengo clarísimo. Voy a empezar sólo con el interferón y al día siguiente agregaré toda la artillería, las ribavirinas y el Incivek.

Según un estudio realizado en el Instituto de Farmacoepidemilogía de la Universidad de Valladolid.- España, concluyen que,

La administración de ribavirina como fármaco único por vía oral en pacientes con Hepatitis C, determina un descenso de las transaminasas que se mantienen durante la administración del fármaco, pero modifica escasamente los niveles de viremia, por tanto no es considerada útil su administración en monoterapia. Es solamente el interferón alfa el único fármaco que ha demostrado su eficacia en monoterapia pero con bajos porcentajes de curación. Solamente un uso conjunto de estos dos fármacos actúa de forma efectiva contra el VHC bajando notablemente la carga viral.

Gracias también por la web.

Q.A.P. ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

muy interesante todo, yo comencé todo ala vez, porque el médico del protocolo así lo dispuso....

estoy intrigada: que es QAP??? jiji, seguro que me distraje y me perdi algo...

besos

ani

Geo, pronto vas a comenzar?????

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Qué bueno que salió el tema de la picazón!!!!! A mi me pone de muy mal humor!!!! Me pica todo el cuerpo, a veces los brazos, otras la cabeza, sino las piernas.... o todo a la vez!!!!! Paso algunas noches de insomnio por este tema...El hepatologo me dijo que es por la Ribavirina.... pero ya hace mes y medio que termniné el trat. hasta cuando los voy a tener???? Me dio para cuando estoy muy desesperada (ya que hasta he llegado a lastimarme) unas pastillitas que se llaman Cetriler (creo que Cetirizina es la droga) y algo me alivia.

Bibi leí que usas una crema de aloe..... me decís cual es? A vos te da resultado?

besos a todos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

De nada Apimar para eso estamos para ayudarnos y compartir experiencias y remedios a los daños colaterales del tratamiento,yo no sabria decirte hasta que punto puede influir el comer a la misma hora o que varie de un dia a otro son tantos los factores que influyen que ni el que hace los estudios lo sabe ya que ellos cojen un grupo de personas y ese grupo pues con determinadas pautas pues responde de una manera u otra,pero todas las personas no son iguales, yo lo lei en un articulo de tantos.Con respecto al tratamiento que comentais yo de ese sustituto del interferon o interferon diferente del que hablais no he oido hablar, yo se que habia estudios de un interferon conjunto con la albumia humana y le llamaban albuferon que la principal ventaja igual que este era el reducir el mumero de inyecciones de una todas las semanas a una cada 15 dias o sea 2 al mes, no se si esos estudios siguen adelante o como tanto estudios que comienzan se quedan en el camino por diferentes causas

sobre los picores como bien apuntais es por la ribavirina yo deje las esquinas redondas de mi casa de lo que me picaba la espalda,polvos de talco,talquistina alivia los picores, cuidado con las cremas que contengan corticoides ya que si se abusan de ellas pueden llegar a hacer un efecto contrario, a mi para una eccemas que me salieron en la barbilla y bigote me mandaron hidrocortisona pero ya os digo sin abusar.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Ani,

Sobre el significado de las siglas Q.A.P. empleadas por Apymar hay muchas interpretaciones.

- Permanezco a la espera (ante una relación abierta)

- Estoy a la escucha (en código radioaficionado)

- Permanecemos en contacto.

- Está todo bien.

- Está todo en orden.

- Está todo preparado.

- Frase de cierre de una buena conversación con un amigo.

- Y ésta, la más enrevesada Q.A.P. (Quadratic Assignment Problem) es un modelo matemático para el problema de la colocación de componentes electrónicos interconectados sobre un tablero de circuito impreso o en un microchip. Y se emplea para decir que está todo bien colocado, en su lugar.

Anything else? ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIRIAMM:yo terminé el tto, hace unas semanas(creo que más de 3)y aún me siguen las picazones.Alguna vez escribí por aquí,que lo que más resultado me ha dado fue:usar jabón blanco recomún en la ducha,hidratarte todo el cuerpo diariamente con una crema humectante lo más hipoalargénica posible(uso las de Natura),y luego,en el momento de la picazón me coloco en las zonas que me pican la crema de Aloe que me indicó la dermatóloga.Se llama AV. 100% aloe vera.,con ella dejé los antihístaminicos,que podía tomar 1 por día,mientras no tuvieran corticoides,pero al final los dejé.Se compra en las farmacias,ya que es un producto de laboratorio,sin químicos,no uses cualquiera con Aloé ya que no es lo mismo,y tampoco te pongas directo de la planta.Tiene muchas propiedades,pero sólo si es procesada.Ya te pasaré los datos completos,ya que no los tengo a mano.ojalá te haga efecto como a mí!Abrazos.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querido Geo, gracias por la explicación! lo que no entendí es de donde sale la sigla, es algo internacional, como el SOS??

ah, pense que ya tenías una idea aprox. del inicio del tratam. pero veo que lo que tenés es ya un plan de como te vas a manejar, siempre tomando el toro por las astas, asi me gusta, así soy yo también, jejeje, no se si será bueno, pero es la manera en que funciono... jiji.

Q.A.P en cualquiera de sus primeras acepciones, esa de los electrodos interconectados o no se que, ni idea, jiji

besos

ani

pd y como están las cosas en España con el tema de la comercialziacion de las nuevas drigas, ya estáb en las farmacias, sus costos? las obras sociales o prepagas o seguros sociales las cubrirán? sería interesante ir intercambiando sobre ese tema tan importante. creo que por acá no se dice nada aun.

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ahhh y tuve que buscar con el traductor el significado de tu pregunta, porque no se nada de inglés..... en la secundaria, 5 años de francés..... mejor hagamos uso y abuso de todas las variantes de nuestro castellano, español, etc, jijiji. eso quiere decir algo así como Algo más? Alguna otra cosa?... 8siempre hay algo más, ajajajja) eso fue lo que encontré... y supongo en un juego de palabras con mi sobrenombre...

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

jjjjjjjjjj Ani la verdad quien mejor que Geo para responder, jjjjjjjjjj ayer en la noche no pude entrar a la página del foro no se por que pero en definitiva lo que quiero decir con q.a.p. es estamos en cont, y pues ya geo lo aclarómejor, yo sabia que es un código de comunicación de radiofrecuencia, algo asi como quedo a la espera; aqui en bogotá si te subes a un taxi cuando ellos se comunican entre sí vas a escuchar muchos codigos como esos. Entonces amiga ya nos quedo mas claro que el agua con la exp de Geo.jjjjjjjjjjjjjjjjj 8) 8) 8).Besos de miel para tu chiki, mi bultico esta un poco resfriadita con estos climas de aqui uffffffffffffffffff, sabes salimos con el sol enorme y llegaron los vientos de agosto y en menos de nada llega la lluvia al ratito de nuevo sol ::) ::) ::) ::) en fin un clima bipolar como lo digo yo,,,,,jjjjjjjjjjj besos ani y cuidate muchito :-* :-* :-* :-*

Geo, tu como siempre con tu información completa y puntual, que hariamos en este foro sin vos ,,,,,,,,,,,,,,, jjjjjjjjjjjj un abrazo enorme ahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!! y lo de las fotos ?!!! ??? ??? ??? ??? me perdi con el tema y tampoco pude colgar nada. >:(tengo unas fotos muy bonitas de locombia y me gustaria compartirlas con ustedes parceros (amigos) mios.

Q.A.P ;D ;D

Pdta: Geo, mi hna me regaló, unas gotas homeopáticas de sangre de drago (la del perú,) De lo que he leído sirven para ayudar al regeneramiento del hígado, si vos me regalas tu opinión llegaria de perlas jjjjjjjjjjj bueno la verdad no se si es prudente tomarlas ahora....espero sepas algo de ellas un abrazo y de nuevo q.a.p. ;D ;D ;D ;D

Bibi, a mi me recomendaron para la piel crema lubriderm medicada con aceite de almendras, sin embargo creo que en las farmacias naturistas vi la vez pasada crema de aloe. amiga gracias por la recomendación, ya anoche me picaba todo, brazos, piernas, cabeza, panza en finnnnnn ni para que te cuento... Besos miles y abrazo de oso :-* ;)

Miriam con lo poco que llevo con el tratamiento lo único que puedo decir es paciencia parcerita, despues de la tormenta viene la calma . Asi que fresca y espera un poco ya vendrán tiempos mejores. un saludito de sonrisas ;D :) :-*

Avefenix un saludote con todo el cariño del mundo, estamos en cont y abrazossssss ;) 8) ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Apymar,

Déjate de gotas homeopáticas de sangre de drago y dale al cardo (mi opinión, of course) Es lo único que tenemos seguro. Pero mejor en cápsulas de farmacia para poder controlar la dosis y que sepamos que lo que estamos tomando es extracto de silimarina y no otra cosa.

No pongo con ello en duda las propiedades curativas de este árbol. Pero para otros temas, como explica esta web.

http://naturkr?uter.com/product_info.php?products_id=28&language=es&osCsid=330af09273e56d008e41665190e545e5

Ani,

Definitivamente me quedo con la más enrevesada Q.A.P. (Quadratic Assignment Problem) al fin y al cabo es la que mejor nos va a ambos, jeje! ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

;D ;D ;D Gracias Doc, Geo mil abrazos y pues seguiré tu recomendación buscaré donde encontrar el cardo y pues a seguir cuidandome un abrazo enorme :-* :-* :-* :-*

Quedamos Q.A.P. ;) buena noche amigo que duermas como los dioses :P ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Bibi, por tu respuesta de los picores... Voy a probar con el jabón blanco, la crema de Natura también la uso, me bajo los potes de una que es de miel y cereales para piel extra seca... y voy a comprarme la de aloe a ver si me alivia.... y de paso para que mi marido no me eche de la cama dentro de poco... ;D ;D ya que me malhumoro y hasta lloro como una idiota cuando tengo picazón :'( :'(

besos....

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...