Saltar al contenido

BUENAS NOTICIAS MAMI ESTA RESPONDIENDO AL TRATAMIENTO


Recommended Posts

claro que lo lograrás Julia. Hay mucho amor a tú alrrededor. El de tú familia, y el de todos nosotros que hemos aprendido a querernos, a quererte, a desear que te mejores, que le hemos pedido y seguimos haciéndolo, en mi caso y en el de otros, a Dios en oración, que te cuide y te ayude a recuperarte. Sabes, me gusta mucho el nombre de tú próxima serie, . Así será amiga. Este es mi tercer mensaje en estos momentos, espero que llegue al foro, porque los anteriores, han quedado "con el cuerpo del mensaje vacío". Un gran saludo a tú hermosa familia. Un beso y un abrazo como los de Bibi para ti.y Fuerza Julia, que con la ayuda de Dios, y todos los que te amamos, lo lograrás. Eso y mucho más. Janitza

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

POR SUPUESTO ANI LO QUE NOS METEMOS EN EL CUERPO ES QUIMIO TOMADA

NO RADIADA ES MAS O MENOS LO MISMO, NO SE SI ALGUNA VEZ NUESTRO

ORGANISMO VUELVA A SER EL MISMO DESPUES DEL TTO DE LA HEPATITIS C

PERO NADA ES LO UNO O LO OTRO Y GRACIAS POR RECORDARME

JANY AMIGAAAAAAAAA EN ESO ESTOY TRATANDO DE SALIR DE ESTA, Y

REALMENTE TENGO MUCHO AMOR YA ME HICE TREMENDOS PANAS ACA

EN LA CLINICA QUE APENAS ME RECUPERE LA PASAREMOS EN GRANDE

ME AYUDAN UN MONTON AHORA QUE ESTOY EN LA HABITACION JAJAJA

NO ME QUEJO PORQUE DE QUE TENGO PANAS LOS TENGO Y MUCHOS

TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VENEZOLANITA

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia!!! te mando muchos besos y ánimo amiga!!! ten paciencia!!!, todos estos malestares son temporales y en unos dias estarás como nueva!!, tomalo como unas vacaciones para que toooodos te demos más amor y atenciones je je por ahora eres la protagonista de la pelicula, dejate consentir y bravo porque estas luchando para comer sin hambre!! asi lo hiciste mientras el tratamiento y mira!!!, lograste vencerlo asi que esto haya sido dengue o influenza, tambien la vas a vencer porque eres una triunfadora!! y a renacer desde ahora!!, Dios te quiere con nosotros y para algo será, asi que sigue dando tus escapaditas para escribirnos (porque nos haces muy felices y además te llega todo nuestro cariño de varias partes del mundo, que tambien te ayudará a salir adelante), trata de comer lo mejor posible, descansar, dormir como los bebes y date cuenta que eres una bendicion de Dios, una maravillosa de sus creaciones y así vas a seguir!!, siendo maravillosa!!!

Aqui estaré al pendiente de toda tu evolución y buenas noticias!!, de verdad me tenías muuuy preocupada!!, asi que al leerte mejor, sólo me queda estar agradecida con la vida por tenerte "cerca" je je

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Que lindo Julia que estés de regreso por acá! Es todo un alivio recibir noticias desde tu propia mano!!!

Creo que el cansancio que sentís debe ser algo lógico, considerando todas las que has pasado y que seguramente te alimentaron a suero por unos días. Y los medicamentos que sin duda no pasan desapercibidos para el cuerpo en cuanto a efectos colatelares...

Pero estás acá y con ganas de seguir adelante... Pronto caminarás por tus playas con renovados bríos y hasta te darás algún chapuzón en sus aguas cálidas...

Como habrás visto... ¡Has conmocionado a dos continentes!!! :o :o ;D ;D

Tomalo con calma y paciencia. Día a día te sentirás mejor y pronto volverás a casa con los tuyos...

Te subo otro cuadro de mi amigo que , en lo personal, me resulta inspirador...

365x500http://img838.imageshack.us/img838/1636/elcazadordeestrellas.jpg[/img]

Besotes y abrazotes desde Baires...!!!

Pilo

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo. esos cuadros son Hermosisimos, ese cielo, con las constelaciones,me encanta!!!!!!!!!!

Ya se que se lo dedicaste a Julia, pero el cielo, estrellas y constelaciones,me pueden, es mas 2 de mis hijos llevan sus nombres.

Gracias por compartirlo!!

Grei :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Grei...

Si, Marcelo era un gran tipo de enorme sensibilidad y pensamiento muy profundo. Y, para el que sabe ver, se nota en su obra. Fue para mi un hermano que me dió la vida. Lo considero más mi hermano que los que me dió la biología. Sus hijos me llaman a menudo, los veo frecuentemente y me llaman tío. Durante décadas solíamos reunirnos y libarnos nuestros buenos tintos mientras navegábamos los mares de la filosofía...

Te paso un par de links de youtube donde hay un par de videos dedicados a él:

Si no aparecen, simplemente entrá en youtube y escribí Marcelo Morroni en el buscador...

Besotes!!!

PD: Todavía tengo más para subir.... ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo,

Interesantes creaciones de Marcelo Morroni. Sin lugar a dudas fue un tipo importante.

Ani,

Interferón y ribavirina son dos fármacos que entran dentro de los tratamientos quimioterapéuticos, pero digamos que suaves. Dicen que sólo un 7% de los tratados sufre provocado por ello alteraciones en la función tiroidea. Por ello yo soy partidario de tratamientos cortos que no excedan en ningún caso las 48 semanas. El resto es cuidarse en la medida que el cuerpo nos lo permita y no pensar que nos van a hacer daño sino que éstos servirán para eliminar de nuestro organismo el más que perjudicial agente invasor VHC para con ello conseguir una mayor calidad de vida a posteriori.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Buenos dias a todos mis queridos companeros

Pilo te botastes con el cuadro esta super cool amigo querido, gracias a todos

por sus buenos deseos eso me ayuda a tener mas fe y ganas de salir de

todo este embrollo, hoy me siento con mas animos aunque a las 5 de la

manana comenzo la tortura de los examenes ya no se donde mas me van

a pinchar pero ni modo, espero salir de esta carcel esta semana, estar aqui

me deprime un monton guau, quiero irme y volver a ser yo, se que me van a

decir que hay que tener paciencia jajajaja, los dejo por ahora y seguimos

en contacto y de nuevo a todos G R A C I A S por ser uds., por estar y por

ser los amigos que siempre quise tener (el bichurro algo deja)

Pilo necesito un favor un amigo esta super interesado en las obras de Marcelo

tu me puedes averiguar en que lugar estan expuestas????? si tiene prevista

alguna exposicion?????

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

JULIA QUERIDA:no te pido paciencia,ya la has tenido y mucha!!!Sólo aguante,que también sabes un montón de eso y nos has dado cátedra!!!!Y de los pinchazos....qué decir!!!!!Animo amiga,que te queremos bien!!!Abrazos de oso.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Julia... Se ve que vas recuperando las energías!!!

Te cuento que Marcelo nos dejó en octubre de 2008. De su obra, algunos cuadros los tengo yo como depositario, no como poseedor. Los dueños son los hijos y su viuda. Los otros cuadros están en poder de ellos.

Ignoro si planean una exposición que sí las hacían en vida. Su muerte afectó mucho a su esposa y principalmente al menor de sus hijos. Cuando he sacado el tema con ellos, rehuyen hablar de eso.

Espero que el tiempo cure esas heridas y finalmente sea posible mostrar al mundo sus obras en vivo.

Intenté montar una exposición permanente en un cuarto de mi departamento pero al menor y a su esposa no les gustó la idea, a los otros dos hijos mayores les encantó. No sé bien por qué. Presumo que es un acto casi inconsciente de negación, no terminan de digerir su ausencia.

Así es que hasta tanto no superen esto, lamentablemente la mayoría de sus cuadros habrá de permanecer en cajas.

Igual yo me las ingenié para colgar tres de ellos en mi living...:-)

Pero tenemos las fotos....!!!!

Besotes....!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

MIL GRACIAS PILO ASI COMO ME LO ESCRIBES ASI SE LO HARE SABER

AL DR. QUE ESTA FACINADO Y EXTASIADO CON LA OBRA ME DICE QUE

YA HABIA VISTO LAS OBRAS (REALMENTE NI IDEA DONDE LA VIO) POR LO

QUE ME COMENTAS, SABIA QUE HABIA FALLECIDO PERO ESPERABA QUE

HUBIESE PRONTO UNA EXPOSICION DE SUS OBRAS SEGUN ME COMENTO

PERO NADA, LE DIRE LO QUE TU TIENES UNA DE ESAS TE PAGAN MUCHISIMO

DINERO NO CREES???????????? NUNCA SE SABE

UN BESO INMENSO Y DE NUEVO THANKS

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Julia..!!!

Marcelo expuso mayormente en Buenos Aires y unas pocas veces en el interior del país. Era poco conocido por el gran público pero admirado por otros artistas.

Dedicaba mucho tiempo a cada cuadro, en un proceso creativo muy minucioso que comenzaba con trazos de lápiz sobre el lienzo. Sus cuadros eran generalmente de gran tamaño. Tengo frente a mi su Thai que mide más o menos un metro por metro y medio. El mural para Piazza mide dos por dos, por ejemplo, aunque hay algunas acuarelas exquisitas de menor tamaño y sobre cartulina.

Las suyas son obras llenas de alma y desgraciadamente nunca más serán pintadas. Como todo gran artista, es único.

La verdad es que sus cuadros, literalmente, no tienen precio.

Cuando el vivía vendióalgunos cuadros por poco dinero, hace años, en épocas en que lo necesitó. ¡Una picardía!... Lo cierto es que hoy, y redundo, no tienen precio...

Yo quisiera poder armar exposiciones para difundir su trabajo. Después de todo pintópara que fueran vistos y sentidos. A una de sus últimas exposiciones la llamó"Ventanas al pensamiento", como una invitación a compartir su mundo interior.

Me gustaría hacerlo por esa razón.

Su familia está, por suerte, equilibrada económicamente y como te conté, por ahora dos de ellos se niegan a exponer. Ignoro si estarían dispuestos a vender, tal vez alguno de ellos sí. Pero, sinceramente no lo sé, no toqué ese tema con ninguno.

Intenté dos o tres veces reunirlos para que decidan el reparto de los cuadros que yo guardo, sin éxito. Para mi es una enorme responsabilidad estar a cargo de ellos, y sinceramente estaría más tranquilo si ellos los tuvieran en su poder.

Ahora... volviendo a vos y tu recuperación... ¿Cómo estás? ¿Van aminorando los dolores? Si seguís en el estado de ánimo que se te nota, en un par de días estás en casita...!!! El foro todo hace fuerza para eso...!!!

Bueno amiga, me he desvelado en el medio de la noche y aquí me tienes. Se me acabaron las pastillas para dormir y estoy con los ojos como el dos de oros... ::) ;D

Me acabo de tomar dos que tienen valeriana, melissa y tilo. Espero que me hagan efecto pronto... Esto de la merma en la producción de melatonina con la edad es un problema... ;) :D ;D

Un besote enorme desde esta madrugada porteña...

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Gracias Pilo por tomarte el tiempo dare tu explicacion, yo esperando a ver

cuando puedo salir de aca, estoy repodrida desearia que me solucionaran

todo y ya, tengo un poco mas de energia y menos cansancio, lo unico que

no tengo nada de hambre asi que comer es una tortura pero igual lo hago

porque se que me ayudara a salir de aca mas rapido ya que el dr dice que

hasta que no me recupere mas no ire a mi casa.

Descansa un poco porque pasar la noche en blanco es feo a mi me ocurre

poco pero cuando me ha ocurrido nada agradable resulta

Un beso grande amigo y seguimos en contacto

Julia

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...