Saltar al contenido

Recommended Posts

................para que se comiera el hígado de Prometeo. Siendo éste inmortal, su hígado volvía a crecerle cada día, y el águila volvía a comérselo cada noche. Este castigo había de durar eternamente........Bue,,,el tipo se habia robado el fuego sagrado de los dioses!!!!.

hola todos!!!...tengo HC genotipo 3 y estoy en las ultimas 2 semanas de tratamiento,, uiiiijaaaa!!!!

Saludos y Fuerza ,,SE PUEDE!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola ,,gracias por el apoyo!!!

Todos los que probamos el Interferon ,,sabemos como te deja!!

Como aliado ,,uso el Ibuprofeno de 400 ,que me suaviza bastante los efectos.

Y tomo unas sopas de MISO ,es un fermento chino,que se uso para la gente de Hiroyima y demas, y levanta bastante el sistema inmuno y depura,se vende en las casas dieteticas,se hace una sopa y que el miso no se queme porque pierde fuerza,,revolviendo al trote alegre :) y a gozar

Bueno saludos y gracias!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Con ese genotipo, yo tenía el mismo, y si has seguido el tratamiento al cien por cien y tenías el hígado relativamente bien, lo conseguirás, casi seguro.

Yo quisiera poder creer eso del MISO, ya que de ser verdad eso que dices, no me importaría probar. Tengo una profunda depresión postratamiento, pero necesito saber más.

Te deseo mucha suerte, Prometeo. Muchas gracias por adelantado por tu información.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...