Saltar al contenido

Lindo finde para mis nuevos amigos...........abrazos


Recommended Posts

Julia....!!! Bienvenida a tu casa...!!! ;D ;D ;D

En muy poco tiempo estarás sana y fuerte como para participar en los juegos olímpicos...!!!

Con ese clima que tenés allí no tenés que preocuparte del frio... Disfrutalo por nosotros, los del sur, que estamos en pleno invierno... :)

Un besote...!!! :D :D :D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

GRACIAS PILO POR TUS BUENOS PROPOSITOS POR LO MENOS ESTE

FIN DE SEMANA PUDE CAMINAR POR MI MISMA SIN USAR LA ODIOSA

SILLA ESA QUE DETESTO, AL PRINCIPIO ME MAREABA Y ME DOLIA

MUCHISIMO LA CINTURA PERO NO DIJE NADA Y SEGUI ADELANTE

COMO PUDE YA SABES CON UNA SONRISA DIBUJADA EN EL ROSTRO

PERO POR DENTRO ME DOLIA TODOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

LO LOGRE PUDE PASARLA CAMINANDO POR MI MISMA, AUN NO

SALGO A LA PLAYA NO ME ATREVO AUN, ESPERO ESTA SEMANA

PODER HACERLO, GUAU COMO ME CUESTA TODO PERO TENGO

FE EN QUE RETOMARE Y PRONTO

UN BESO PANA PILO

JULIA

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida JULIA!!!!

Que alegría que ya estás en tu casa.Disfruta ahora de tu familia que tan merecido os lo tenéis

después de los días pasados y aunque parezca que estás subiendo una montaña cuando caminas

piensa que no hay ninguna montaña que no tenga una cima al final.

QUE DISFRUTES DE LA PLAYA ESTA SEMANA !!!!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Querida Julia, leí por ahí que el Amor y la Alegría curan las enfermedades.... y estoy segura que no carecés de ninguno de ellos.. así que date tiempo y verás que cuando menos lo esperes vas a estar como antes... besos y mucha fuerza!!! :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Doc Geo, ::) :o ::) estoy chiflada con los cables cruzados me haz dejado tanta información que creo que mi cerebro ha colapsado.........jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj es broma amigo, un beso enorme y de nuevo mil gracias por tu tiempo precioso invertido en dejarme todo esta info, aunque para serte sincera el 50% de lo que me dejaste no entendí ni pío si no un poco mas :P ??? ;D jjjjjjjjjj ya vendrá tiempo para empaparme un poco mas hay tantos términos desconocidos para mi que en fin a ti te estaré preguntando bastante, ya tendrás por aqui esta apymar preguntona ::) ::) ??? jjjjjjjjjj, pero no te preocupes no fuí muy aplicada en las áreas de ciencias jjjjjjjjjjj asi que tu fresco que yo tranquila pues la biología ni la química fueron mi fuerte. Tal vez el profe era un poco ahí, me decía sabes como!!!!!!!!? Apy el cambio de luna es mañana asi que atenta, jjjjjjjjjjjjj sabra dios por que ???. Por ahora mi doc yo aquí en casita con una piquiña que me lleva además e notado en estos últimos días un pequeño brotecito como puntitos rojos !¿será normal?, a veces siento un pequeño dolor en el pecho costado izq, y pués dolor muscular en el cuerpo dpues de int mas o menos el sabado y domingo la llevo un pesada y los cambios de ánimo ufffffffffffffff que pilotaje pero bueno acudo a tu mensaje siempre tengo en cuenta que son los farmacos no yo, sabio mensaje amigo. Pero no creas no me dejaré la tatro de llevar con calma y sobretodo por mi bultico que me necesita 100%, esa es la prueba mas dura ella se da cuenta aunque trate de maquillar los hechos sin embargo creo que voy bien no me quejo e visto en otros post los casos de compañeros y >:( >:( >:( >:(que mal que la han pasado, se que el camino es largo pero tengo a mi familia que es lo mas divino de mi existencia y ahora los tengo a todit@s del foro.jjjjjjjjjjjjjj urraaaaaaaa que suerte encontrarlos, que mas pedir si ya está todo lo demás corre por cuenta nuestra. Energía positiva y pa lante como decimos los locombianos jjjjjjjjjjjjjjjjj. Bueno no siendo más un abrazo enorme de oso grizzly ;D me duermo me duermooooo zzzzzzzzzzz-------------............................ :P

--....................................Q.A.P. ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

APYMAR:lo de los brotecito rojos,o puntitos ,los pasé yo también,El doc no le dió ninguna importancia,es producto de lo mismo.pero siempre es mejor consultar cuando lo veas,a veces influyen las plaquetas que bajan un poco,otras es sólo la medicación,Lo del dolor cuentáselo también,a veces esos estados gripales que nos dan,hace que parezca que todo duele,pero nunca está demás consultar,pero tranquila,que son cosas naturales,qué le vamos a hacer??????Besos y tranquila!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Amig@s, veo que cuentan mucho acerca de los estados gripales producidos por el inter, (además de todos los otros efectos colaterales indeseables ;)); ¿Esos estados gripales son tal cual los de las gripes clásicas? Fiebre, tiritones, mocos... etc etc...???

¿Los produce sólo el interferón una vez a la semana? ¿Cuáles son los efectos usuales de las pastillas durante la semana?

Les pregunto porque calculo que no debe faltar mucho para que me den el tto y quisiera planificarme para tales circunstancias...

Abrazotes para tod@s....!!!

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

pilo, algunas personas sienten todo lo que vos describiés con el interferón, personalmente nunca tuve fiebre, ni temblores. algunos chuchos de frío y dolor corporal, algun estornudo y nada mas. eso si, el dolor de piernas lo tengo todos los días y de cabeza bastante seguido.... pero no mas..... ya verás que te pasa a vos.

besos

ani

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

PILO:a mí me pasó algo similar a Ani.Esa noche dormía bien,algunos dolores de cuerpo las primeras 2 horas,al día siguiente como engripada,sobre todo por el dolor de huesos,y ,a veces,esas jaquecas que dice Ani.El ánimo es fundamental,tratar de descansar,pero a la vez,poner pilas para hacer algunas cosas que no nos demanden esfuerzo extremo.El seguir un poco con la vida normal nos levanta el ánimo!!!

Así que no te desalientes amigo,no siempre es tan díficil!Abrazos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Y bueno... Veremos cómo lo toma mi cuerpo cuando llegue la hora de los pinchazos... Será cosa de ponerle buena cara al mal tiempo... ;D

Por alguna razón me está tomando mucho tiempo para abrir las páginas del sitio... Debe ser un problema con el servidor...

Considerando que la galería 9 la dedicamos principalmente a Tom y su amigo, ¿Qué les parece abrir otra para fotografías...?

Con respecto a las molestias por el inter... lo que más me preocupa es lo de los dolores de cabeza... Hace mucho que no los tengo...

A veces los tenía en aquellos días después de una de esas largas noches estilo roma antigua, antes de decidir cambiar mis hábitos licenciosos por estos hábitos cuasi eclesiásticos que ahora porto.... ;D ;D ;D

Aunque si vistiera sotana estaría obligado a beber vino...!!! ;D ;D ;D

Abrazotes....!!! ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

ESTIMADO AMIGO PILO:no pienses en los dolores de cabeza!Tal vez ni los tengas!!!!Yo los tuve unos días y nada más!!!!Y nada que ver con las jaquecas que nombras,éstas son distintas,a las otras se les conoce la raíz del origen,éstas aún se está en dudas!!!jeje

y no creo que te permitan vestir sotana,salvo para algún carnaval.Besossssssss

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, pero si todavia no sabes cuando vas a empezar!!!!

Despreocupate, hay personas que no tuvimos ni dolores de cabeza ni estado gripal, y otros la han pasado fatal ??? ???

Cada uno, no se por que sera, reaccionamos diferente.Seguramente te tiene muy intrigado que ira a pasar, pero quien sabe :o :o

Relajate, que todavia estas con todas las pilas,no te gastes pensando ;D ;D

Un abrazo.Grei :)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo,

Ayer no he podido entrar en el foro. Sólo una vez y tardaban un montón en cargar las páginas hasta que han dejado de hacerlo, por lo que he desistido.

Te voy a dar mi opinión al respecto,

El interferón es una proteína producida de forma natural por nuestro sistema inmunológico respondiendo a agentes externos patógenos, como virus y tumores.

El interferón alfa está conseguido mediante biología molecular, de forma artificial, para modificar la respuesta biológica y potenciar nuestro sistema inmunológico para poder combatir al VHC.

Las sensaciones pseudogripales son provocadas por él y es lo más parecido a tener gripe: fiebre alta, cefaleas, escalofríos, fatiga, dolores generalizados, convulsiones, etc. Estos síntomas remiten y poco a poco el cuerpo se va adaptando hasta convertirse en un estado algo molesto sobretodo el día de la inyección pero nada más.

Evidentemente no es igual en todas las personas pues no todos somos iguales ni las circunstancias que nos rodean.

Respecto a las pastillas de ribavirina, a las que yo les llamo las "brujillas" francamente son un asco al que no te acabarás de acostumbrar jamás. Representan toda una tortura psicológica la cual personalmente llevé bastante mal. Son algo indescriptible, por lo menos para mi. Pero por lo visto son fundamentales, de momento, en la terapia, por lo que hay que soportarlas (otra no queda)

Poco a poco Pilo y tranquilo que yo ya he pasado por uno de 52 semanas y aquí estoy ;D

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola Geo, hola Pilo, para mi el inter y la Riba no me han dado ningun problema , los he tolerado hasta ahora pero el lunes cuando me fui en bici a buscar los analisis porque me canso rapido, me miraron como extraterrestre, tengo una hemog de siete hematocrito de 25 y la mitad de mis rojos y blancos, o sea los cambios son rapidos y apenas me voy dando cuenta, mi cabeza se niega a sentirse enferma con la medicacion y no abuso de mis fuerzas, trato de regular, me inyectaron 20.000 de eritrofoyetina asi recupero un poco los rojos, cada cuerpo reacciona diferente, yo trato de no poner demasiada carga emocional y verlo desde un lado fisiologico , pero es indudable que la medicacion es bastante agresiva, hay que confiar en los medicos que saben lo que hacen, y bancarse lo mas docil posible, tener demasiado temor no ayuda, por el contrario magnifica los sintomas ...espero el 26 para la pcr cualitativa y despues veremos, no olviden que yo soy TT y hay alta provabilidad de que no responda al tratamiento, en fin seguiremos...besos a todos :-* :-*

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Pilo, por mi experiencia personal definitivamente lo que me da asco es la rib, me toca pilotear los bajones de ánimo y sabes es algo loco yo nunca fui una persona depresiva ni nada de eso sabes es como si te saliera de la nada pero en fin llevando el concejo de geo siempre recuerda que son los farmacos no tu,,,uffffffffffff sabias palabras !GRACIAS GEO!, y pues el int a mi me da exactamente como cuando me da gripe, dolor de cuerpo malestar general dolor de cabeza y bueno afortunadamente no convulcioné ni nada de eso pero es algo que se puede controlar con un ibuprofeno despues del int y a dormir se dijo!!!!!!!!! urraaaaaaaaa. Asi que amigo el miedito ese que da antes y la ansiedad que te da lo desconocido ya se te quitará con tu primer int es totalmente normal creo que aqui todos hemos pasado por esas jjjjjjjjjjjjjjjjjj ;D ;D y además amigo Pilo con la buena onda que llevas y tu alegría natural de tu ser vas a ver que lo llevarás bien, no lo dudo y por supuesto que aquí estaremos para cualquier cosa.....Un abrazo amigo y sigue asi de buena energy como siempre sos un bacan ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D besos miles desde locombia :-* ;)

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Hola a todos: Sobre lo que pregunta el Sr Pilo de los estados gripales, le llaman psdogripales y bueno con todas las personas que he compartido informacion sobre los estados gripales pues la mayoria lo que han tenido ha sido dolores musculares, algun que otro estornudo y un poco de fiebre sin ser muy alta, como bien han apuntado todo el mundo no compartimos los mismos efectos secundarios ni con la misma intensidad, si ahi una cosa curiosa que por ejemplo el sexo femenino acusaba una mayor caida del pelo que el sexo masculino.Para evitar ese estado psudo gripal antes de ponerse la inyeccion como media o una hora antes tomar un ibuprofeno o un paracetamol, yo me tomaba uno de un gramo antes de pincharme la inyeccion y al otro dia tomaba 3 de 500 mg ya al siguiente dia no tomaba nada, nunca se debe de sobrepasar 2 gramos diarios, tambien se trata de experimentar cada cual como le afecta los efectos secundarios y poner remedio en la medida de la intensidad que los padecemos,en lo que pueda ayudar a quien esta en tratamiento para que sea mas llevadero aqui estoy, un saludo para todos y feliz fin de semana.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

AVE FENIX!!!En lo del cabello conmigo la has pegado!hace 1 mes que terminé el tto. y aún se me cae un montonazo!!!Y no era de tener mucho antes!!!!!

También dicen,por lo menos mi doc,que las mujeres aguantan más las molestias que los varones,será cierto????Chan,,,!!!DEBATE!!!!!!!Besos

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Sinceramente no se quien aguanta mejor las molestias, yo se que el pelo y los picores y otra cosa que no se puede comparar, que es que el periodo a las mujeres se le descompensaba y que estos eran abundantes, con lo que que pudiese aparecer anemia digamos que habia mas posibilidades, tambien es cierto que las mujeres desarrollan el genotipo 2 y 3 frente a los hombres que desarrollan el genotipo 1 y 4, no se hasta que punto la mutacion del virus puede influir en un genotipo u otro, pero como bien dices dejemos que los compañeros nos comenten sus vivencias a traves del tratamiento, para mi lo mas significativo fue sequedad en los ojos, me cambio el gusto de las comidas,falta de apetito, picores en la espalda, apatia irratibilidad y por supuesto el estado psudogripal despues de las inyecciones, ademas de que tambien influyo en mi vida sexual ( no quiero dar detalles porque este foro puede ser consultado por menores.

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...